Justo lo va a tener a Sperduti tmb contra la que juego, me quiero morir, para el colmo tiene algunos que sumaron, me muero llego a quedar afuera con una mina que entro de orto nomas.
En el equipo de mi rival Bottinelli es volante :lol:
Tiene a Schiavi, igual que yo. Y también le jugó el burrito Martinez. Affranchino no le juega y tiene a un tal Nicolás Martinez que no sé quien verga es.
Contra el que juego es hincha de GELP y tiene a Campestrini igual que yo, tiene a Schiavi y ya le jugaron Sena, Fórmica y el Burrito Martinez. Sus otros dos defensores son BIANCHI ARCE Y ZELMAR GARCÍA.
Mamá.
Con que salga figura Campestrini, Lisandro Lopez o Sperdutti es un Viernes PERFECTO.
Solamente “ida”. Desde la próxima fecha en adelante jugás contra 3 equipos más a la vez y tenés que ser el que mayor puntaje tenga para seguir avanzando.
Mi rival, bostero, ya le jugo Campestrini y Schiavi … A mi Dominguez y Silva. Voy al horno hasta ahora… tiene un equipo bastante malo pero ya me saco bastante diferencia. No repetimos ningun jugador…
Mi rival de la Copa Nokia tiene 3 jugadores de Banfield, yo tengo 3 de River…
Ademas tiene un defensor de Tigre y un delantero de All Boys, uno de los 2 va a sacar pocos puntos…