No, Quilmes va a Rosario con NOB… Vélez con Colón de local y después visita a Quilmes…
Matute_Sastre:
Bien por Sperdutti. Pero en realidad me da 1 pto. xq tengo a 2 def de Velez…
Dale Pelado! metela la puta que te pario!!!
Entonces te saco una diferencia en eso porque tengo a Dominguez nomás yo
Tenés a Silva también? che casi el mismo equipo tenemos
Jaja! Parece que si.
Carrizo
Dominguez - Papa - Fernandez - Botinelli
Lamela - Sperdutti - Gio Moreno
Silva - Balsas - Funes
Que tenes vos?? Asi ya voy viendo como quedo arafue…![]()
Pablo:
NahuelV:
Si no moja hoy arafue el dolape
Ya me tiene las bolas infladas a mi también, pero la próxima fecha es con QAC en el Amalfitani… Le voy a tener que dar otra fecha
No, Quilmes va a Rosario con NOB… Vélez con Colón de local y después visita a Quilmes…
Tenés razón, como la fecha anterior Arsenal le había jugado a NOB, pensaba que ahora le tocaba Quilmes que viene de jugar con el arse… Igual es un partido para dejarlo.
NahuelV:
Matute_Sastre:
Bien por Sperdutti. Pero en realidad me da 1 pto. xq tengo a 2 def de Velez…
Dale Pelado! metela la puta que te pario!!!
Tenés a Silva también? che casi el mismo equipo tenemosJaja! Parece que si.
Carrizo
Silva - Balsas - FunesQue tenes vos?? Asi ya voy viendo como quedo arafue…:
Todos esos tengo :lol: La diferencia va a estar en que tengo a L. Lopez (8 puntos seguro :)), Rojo, Grazzini (:|) y Viatri.
Turcocarp:
Pablo:
Ya me tiene las bolas infladas a mi también, pero la próxima fecha es con QAC en el Amalfitani… Le voy a tener que dar otra fecha
Tenés razón, como la fecha anterior Arsenal le había jugado a NOB, pensaba que ahora le tocaba Quilmes que viene de jugar con el arse… Igual es un partido para dejarlo
Vélez confunde porque es el comodín, es el único que no hace la misma seguidilla de partidos que el resto…
bien flaco, bien
Matute_Sastre:
NahuelV:
Tenés a Silva también? che casi el mismo equipo tenemosJaja! Parece que si.
Carrizo
Silva - Balsas - FunesQue tenes vos?? Asi ya voy viendo como quedo arafue…:
Todos esos tengo :lol: La diferencia va a estar en que tengo a L. Lopez (8 puntos seguro :)), Rojo, Grazzini (:|) y Viatri
Increible que tengamos casi el mismo equipo. Va a estar muy pelada la llave…
Al hijo de mil putas de Silva le van a poner 3 puntos, jugó peor que contra CASLA…
sperdutti (L) jaja, bien schiavi tambien y legui capaz figura… tremendo arranque ![]()
pelado no te hagas amonestar boludo!!! y metela la concha de tu madre!!!
PD: como lo encara el pelado al arbitro parece q se lo va a comer… increibl eno le importa nada
Me da asco Silva cuando se pone así, que le haga 50 goles a Colón si quiere, lo voy a sacar si no se me complica con varios jugadores en rojo.
Hay olor a Formica figura con 8… Buen partido de Alayes…
al fin le pegue a una transferencia,lo puse a sperdutti y mojó:mrgreen:.leguizamon ni se como jugo,espero que sea figura.y el burrito martinez ni idea,le pondran un 5.
Leguizamón no es figura ni por asomo, jugó para 5 puntos. Y la figura de NOB no sale de Peratta, Schiavi o Sperdutti.
Schiavi, sin dudas.
El partido podia durar 5 horas que habia mas posibilidad que Barovero hiciera un gol que Silva … Pelado y la concha de tu madre.
No vi el partido, frasquito Moralez como jugo?
Fran:
No sé si dejar a Escudero que va al banco (tengo fe que entra y la mete :mrgreen:) o poner a Sperdutti
Sperdutti tiene más chances me parece
Gracias!!!
Ya me jugaron 4 jugadores, Leiva y obolo por Arsenal, que se me hace que no pasa nada, y de Newels Sperduti (que recien hablando con un amigo de la lepra me dijo que fue la figura) y a Cichero que lo amonestaron, pero como tiene VI entonces no le restara.
Gracias a Dios te saque pelado Silva, sos un hdp.
Ya pueden ver el equipo de su rival en la Copa Nokia…