FM9 mete 3 el domingo.
Siempre hay alguien diferente que cada viernes dice eso ajajaj
Che te eqivocaste, no quisiste decir erra 3?
Y si… banque a Funes otra vez, por 3M no tenia otro mejor apra poner… Silva - Jairo Castillo - Funes Morite.
Y si… banque a Funes otra vez, por 3M no tenia otro mejor apra poner… Silva - Jairo Castillo - Funes Morite
casi como la mia, Castillo-Funes Mori-Niell
FM9 mete 3 el domingo
te corrijo, mete 2 solamente
Drizzt:
Y si… banque a Funes otra vez, por 3M no tenia otro mejor apra poner… Silva - Jairo Castillo - Funes Morite
casi como la mia, Castillo-Funes Mori-Niel
Leguizamon - Castillo - Straqualursi.
Yo tambien lo banquè a Funes Mori para esta fecha, espero que no me falle esta vez.
tengo la delantera de river para esta fecha… :mrgreen::mrgreen:
funes mori-pavone, toda mi fe en ustedes dos
funes mori-pavone, toda mi fe en ustedes do
sino ganamos arafue
Por primera vez metí los 4 cambios.
O gano la fecha o me quedo arafue de todo…
Monzon
Sigali
Schiavi
Galeano
Rivero
Castaño
Rojas
Lamela
Jay Jay Morales
Fm
Leguizamon
Voy a tener que hacer 2 transferencias por primera vez en el juego…![]()
Metí cambios raros… me la jugué.
Aunque creo que la mayoría estamos en la misma. ![]()
Maxi Cara poné tu equipo así vamos comparando a medida que pase la fecha :mrgreen:
Esteban:
funes mori-pavone, toda mi fe en ustedes dosino ganamos arafu
por eso mismo tengo un seguro para no dejar de sumar si los dos no mojan… :mrgreen::mrgreen:
tengo a bologna y a dos santos, o sea si no mojan mis delanteros por lo menos sumarian valla invicta (aunque la verdad que preferiria lo primero, pero por seguridad viste, taaanta fe no les tengo como para sacar a los mas rendidores de mi equipo)
tuliazooo… con quien vas? mi equipo
campestrini (saque a carrizo)
lisandro lopez
adalberto roman
santiago hoyos
sigali
sena
gio moreno (por mancuello)
grazzini (por chavez)
balsas (funes al banco)
telechea
jairo castillo
Leo vamos a sufrir el partido de QAC vs Arsenal de igual manera casi :lol::lol::lol:
Maxi da la CARA y poné tu equipo amigacho…
Leo vamos a sufrir el partido de QAC vs Arsenal de igual manera casi :lol::lol::lol:
Maxi da la CARA y poné tu equipo amigacho…
Y el tuyo? ah no me cagués. :roll: HAJAJAJA
Carrizo; Ferrari, Martinez, Botinelli; Rivero, Moralez, Villar, Castaño; Straqualursi, Castillo y Leguizamon. 
Ah sos la cara de la verga, me dijiste que habias puesto el tuyo… sos un hdp. XD
Hacia mucho tiempo que no paraba en cancha un equipo que me de tan pocas ilusiones de ganar la fecha en mi torneo de amigos, así que prometo no hacerme mala sangre si me va mal, solamente quiero avisarles a los que tengan a Zarate, Funes Mori, Adalberto Román y Marchesín que se pongan contentos porque los saqué de mi equipo y seguramente sumen muchos puntos. A vos Funes Mori te aviso que si metés un gol el Domingo no solamente lo voy a gritar, sino que además me voy a subir al alambrado y después de cruzarlo te voy a romper la cabeza.
------------------------------Campestrini------------------------------
----------Mercado----------Echeverria----------L. Lopez----------
----------A. Rojas----------D. Díaz----------Sperdutti----------E. Pérez----------
--------------------G. Vargas----------Viatri----------Larrivey--------------------
2 de Arsenal
2 de Estudiantes
2 de Colón
1 de Tigre, Godoy Cruz, NOB, Argentinos y Bosta.HE DICHO
Mensaje #[b]3830[/b].
No sabia si poner a balsas o cambiarlo por mi suplente que es Salinas… tire la moneda y salio Balsas… Espero no arrepentirme.