Que onda empieza la Copa??
no conosco a mi rival, creo que el unico mensaje que tiene en el foro fue para anotarse en el gran DT:mrgreen:
soñe que metie un gol Drizzler, un defensor de godoy cruz que no existe, pero yo lo tenia en el grandt, y Grazzini, pero jugando para Racing.
Funes Mori, Leguizamon, Borgello o JJ Morales al banco?
estoy mandando pines y no me responden! que onda grandt
Olvidate, el curro mas grande de la historia. Yo le tuve que pedir a una amiga. Que compañía tenés?
movistar
hagan la de los kioskos, es instantanea la carga, y son mas baratos, o si alguno tiene cuenta que la haga por pagomiscuentas
Me la jugué y gasté todo para poner al tanque Silva, está claro que de ahora en adelante no mete ni un puto gol.
Tuliazo:
jalfon carp:estoy mandando pines y no me responden! que onda grand
Olvidate, el curro mas grande de la historia. Yo le tuve que pedir a una amiga. Que compañía tenés
movista
ah capaz es un problema de movistar, yo no probe con otra compañía todavía, voy a ver que onda.
Pero no tengo tiempo para hacer la táctica roba celulares/compra pin a escondidas que hago con los teléfonos de toda mi familia
JAJAJA crei que era el unico que hacia eso :mrgreen::mrgreen:
lo hice varias veces, esperaba que mi vieja se duerma y a la noche a las puntillas agarraba el celu (sin hacer ruido) y en mi pieza mandaba pin para cambiar jugadores :lol::lol:
primera vez desde que comenzo el gran dt que me la jugue en serio, ojala me salgan bien
cambie de formacion, saque a david ramirez y meti a tobio (:mrgreen:), y saque a leguizamon para meter a enzo perez
quedo un 4-4-2, ojala me sirva la estrategia xq sino vuelvo a lo de siempre, a lo seguro nomas
cambie de formacion, saque a david ramirez y meti a tobio (:mrgreen:), y saque a leguizamon para meter a enzo perez
Tobio no sigue arafue?
Yo me decidí y al final mandé al banco a Viatri por el burrito.
edit: ah no, ahi vi que vuelve
me hiciste asustar, gil :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo lo vi en verde y en la formacion de lagrandt.com y lo meti
No sé si dejar a Escudero que va al banco (tengo fe que entra y la mete :mrgreen:) o poner a Sperdutti.
No sé si dejar a Escudero que va al banco (tengo fe que entra y la mete :mrgreen:) o poner a Sperdutti
Sperdutti tiene más chances me parece.
Funes Mori, Leguizamon, Borgello o JJ Morales al banco
Cual dejo en el banco?
Borghello.
Llega a entrar y meter un gol Escudero y no juego mas a esto eh!
Pebete_deRiver:Funes Mori, Leguizamon, Borgello o JJ Morales al banco
Cual dejo en el banco
Leguizamon y Borghello tiene chances de hacer goles. JJ Morales y FM no
tengo movistar y mande pero no me llegan los pines , paso algo ??
Siempre anda mal por eso use el telefono de un amigo que tiene Claro
tengo movistar y mande pero no me llegan los pines , paso algo ?
A mi tampoco, no se si te lo cobran igual ![]()