Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Que onda empieza la Copa??
no conosco a mi rival, creo que el unico mensaje que tiene en el foro fue para anotarse en el gran DT:mrgreen:

soñe que metie un gol Drizzler, un defensor de godoy cruz que no existe, pero yo lo tenia en el grandt, y Grazzini, pero jugando para Racing.

Funes Mori, Leguizamon, Borgello o JJ Morales al banco?

estoy mandando pines y no me responden! que onda grandt

Olvidate, el curro mas grande de la historia. Yo le tuve que pedir a una amiga. Que compañía tenés?

movistar

hagan la de los kioskos, es instantanea la carga, y son mas baratos, o si alguno tiene cuenta que la haga por pagomiscuentas

Me la jugué y gasté todo para poner al tanque Silva, está claro que de ahora en adelante no mete ni un puto gol.

ah capaz es un problema de movistar, yo no probe con otra compañía todavía, voy a ver que onda.

JAJAJA crei que era el unico que hacia eso :mrgreen::mrgreen:
lo hice varias veces, esperaba que mi vieja se duerma y a la noche a las puntillas agarraba el celu (sin hacer ruido) y en mi pieza mandaba pin para cambiar jugadores :lol::lol:

primera vez desde que comenzo el gran dt que me la jugue en serio, ojala me salgan bien
cambie de formacion, saque a david ramirez y meti a tobio (:mrgreen:), y saque a leguizamon para meter a enzo perez
quedo un 4-4-2, ojala me sirva la estrategia xq sino vuelvo a lo de siempre, a lo seguro nomas

Tobio no sigue arafue?

Yo me decidí y al final mandé al banco a Viatri por el burrito.

edit: ah no, ahi vi que vuelve

me hiciste asustar, gil :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo lo vi en verde y en la formacion de lagrandt.com y lo meti

No sé si dejar a Escudero que va al banco (tengo fe que entra y la mete :mrgreen:) o poner a Sperdutti.

Sperdutti tiene más chances me parece.

Cual dejo en el banco?

Borghello.

Llega a entrar y meter un gol Escudero y no juego mas a esto eh!

Leguizamon y Borghello tiene chances de hacer goles. JJ Morales y FM no

tengo movistar y mande pero no me llegan los pines , paso algo ??

Siempre anda mal por eso use el telefono de un amigo que tiene Claro

A mi tampoco, no se si te lo cobran igual :confused: