Listo ya saque a los dos volantes que no me jugaban , puse a uno que lo tienen muchos y a otro de no tanto nombre
Meti a Funes la fecha pasada pensando en sacarla esta pero tampoco voy a gastarme veinte pines , lo dejo . Otro que no me convence es Casteglione pero nunca llego para sacarlo
yo toy al reves q vos… la verdad menos fe q nunca con funes en esta fecha… y voy contra mis principios pero lo puse al chorro… veremos si me sale bien… estaba entre el o el burrito martinez… espero q me salga bien…
saben de algun defensor de un millon o menos para poner de suplente por las dudas?
Hacia mucho tiempo que no paraba en cancha un equipo que me de tan pocas ilusiones de ganar la fecha en mi torneo de amigos, así que prometo no hacerme mala sangre si me va mal, solamente quiero avisarles a los que tengan a Zarate, Funes Mori, Adalberto Román y Marchesín que se pongan contentos porque los saqué de mi equipo y seguramente sumen muchos puntos. A vos Funes Mori te aviso que si metés un gol el Domingo no solamente lo voy a gritar, sino que además me voy a subir al alambrado y después de cruzarlo te voy a romper la cabeza.
Poniendo los datos de ustedes o familiares suyos y un mail válido les regala un PIN. Yo vengo haciendo transferencias todas las fechas así :lol::lol::lol:. Hay 150 mil PINES gratis, espero que duren un par de fechas más por lo menos.