Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Listo ya saque a los dos volantes que no me jugaban , puse a uno que lo tienen muchos y a otro de no tanto nombre

Meti a Funes la fecha pasada pensando en sacarla esta pero tampoco voy a gastarme veinte pines , lo dejo . Otro que no me convence es Casteglione pero nunca llego para sacarlo

La puta madre tengo un cambio mas pero no tengo mas pines, igual ni en pedo paso, salvo un milagro no paso ni en pedo.

Simple. Dame pin al 22922. Raton.

Gio x Ramírez
Enzo Pérez x Román Martínez
Defensor barato x Villanueva
Volante sorpresa x Erviti

Me aparece Mariano Martínez en naranja dentro de los suplentes, lo voy a tener que dejar así.

Se sabe para cuanto tiene Regueiro?

un defensor barato con chances de jugar para tener en el banco? un millon o menos?

No se porque pero le tengo fe a Funes Mori este finde… A quein saco Burrito martinez o Silva?

Urueña, Juan Ignacio. Suplente y baratito.

yo toy al reves q vos… la verdad menos fe q nunca con funes en esta fecha… y voy contra mis principios pero lo puse al chorro… veremos si me sale bien… estaba entre el o el burrito martinez… espero q me salga bien…

saben de algun defensor de un millon o menos para poner de suplente por las dudas?

gracias mati! de donde salio ese?.. ajjaja

Salgo a la cancha con
Carrizo
S Dominguez
Quilez
Sigali
Damian Diaz
Encina
G moreno
Villar
J castillo
Leguizamon
Menzeguez.

Hacia mucho tiempo que no paraba en cancha un equipo que me de tan pocas ilusiones de ganar la fecha en mi torneo de amigos, así que prometo no hacerme mala sangre si me va mal, solamente quiero avisarles a los que tengan a Zarate, Funes Mori, Adalberto Román y Marchesín que se pongan contentos porque los saqué de mi equipo y seguramente sumen muchos puntos. A vos Funes Mori te aviso que si metés un gol el Domingo no solamente lo voy a gritar, sino que además me voy a subir al alambrado y después de cruzarlo te voy a romper la cabeza.

------------------------------Campestrini------------------------------

----------Mercado----------Echeverria----------L. Lopez----------

----------A. Rojas----------D. Díaz----------Sperdutti----------E. Pérez----------

--------------------G. Vargas----------Viatri----------Larrivey--------------------

2 de Arsenal
2 de Estudiantes
2 de Colón
1 de Tigre, Godoy Cruz, NOB, Argentinos y Bosta.

HE DICHO.

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me olvidé de hacer los cambios :lol:

Tenés tiempo zapato.

Pero no tengo tiempo para hacer la táctica roba celulares/compra pin a escondidas que hago con los teléfonos de toda mi familia.

Muchachos, los que les de paja garpar PIN. Entren a esta página:

EL SANTO REGALA PINES

Poniendo los datos de ustedes o familiares suyos y un mail válido les regala un PIN. Yo vengo haciendo transferencias todas las fechas así :lol::lol::lol:. Hay 150 mil PINES gratis, espero que duren un par de fechas más por lo menos.

yo me canse de hacer mails truchos ya jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la manera en que me tente.

JAJAJAJA si
los jueves a la noche que no tenga crédito en el cel
“Maa, me prestás el celular para mandar uno o 2 mensajitos”?

:lol::lol:

grazzini x ramirez
gio moreno x erviti
jairo castillo x obolo
niell x mariano martinez