ni idea, pero la verdad que lo que mas te conviene es cargar $20, asi podes comprar el pack de 20$=20 pines, porque si cargas 10 esta el pack de 10$=8 pines y hace la diferencia viste
igual creo que podes cargar lo que se te cante, pero tendrias que comprar pines individuales y salen mas caro
Tengo todo el medio afuera
almeyda,roman martinez,david ramirez.
jajaja arafue arielito
que me recomiendan… tengo a erviti en el medio, lo dejo o lo saco, porque siempre la rompe contra los grandes
Lamela x Ramirez
Borguello x Funes Mori
De Olivera x Barovero
De Olivera; Ferrari, Martinez, Sigali; Moralez, G.Moreno, A.Rojas, Lamela; Viatri, Leguizamon, Borghello.
El ultimo partido que le doy a Leguizamon. Se viene pajeando hace bastante.
[FONT=Calibri]estoy haciendo los cambios en el equipo de mi vieja y se me ocurre buscar un volante de boca, todavia no entiendo como hay 611 equipos que tienen gonzalo fierro…[/FONT]
Ya meti los 4 cambios… espero no arrepentirme.
La fruta que mande con 3 cambios es terrible jajajaja. Estoy 10 abajo en la copa, por lo cual necesito tirar fruta y no “ir a lo seguro”. Veremos que pasa.
Tengo que hacer 2 cambios obligados , no voy a dar mas data hasta la veda , tengo que pasar de ronda
Va el equipo con el que me voy a ganar las 10 lucas:
Carrizo
Maidana
Goltz
Aveldaño
Somoza
Romagnoli
Braña
Lamela
Viatri
Leguizamón
Martínez
No me copien por favor.
8 de los que pusiste van de visitantes. Jugaste plata o mierda rulos, jejeje (yo voy con 5 de visitante).Comparto 2 jugadores con tu equipo.
A Somoza lo expulsan y Romagnoli sale lesionado a los 15 del pt.
Castillo o Salinas?
David Ramirez
Es que necesito un arquero no un defensor. Ah sabía de fuchibol.
Castillo o Salinas?
Ninguno. Jugá con 10 así paso de ronda por la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jairo Castillo Garpa, siempre la emboca ![]()
Ninguno. Jugá con 10 así paso de ronda por la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Vas a pasar igual, me sacaste al rededor de 10 o 15 pts. UN MILAGRO NECESITO PARA PASAR.
Uno qe conteste sin mala leche? Castillo o Salinas? El primero qe me diga, si llega a mojar ese jugador le pago un pin.
castillo
castill
Si moja te pago el pin. Arafue ROGELIO (te tenías qe llamar así?) Gabriel Funes Mori alias : me resbalo cada 3 por 2 , soy gay y no le hago un gol ni al arcoiris.