Walter Mansilla - wmansilla@ole.com.ar | 29-09-2010 iRomán Martínez, jugador clave en el funcionamiento de Tigre, se desgarró el bíceps y no podrá jugar por tres semanas. Caruso todavía no sabe con qué jugador lo reemplazará para el partido con All Boys.[/i]
Seguramente fue un chiste que no entendi por no andar mucho por el foro no?
Jaja, pero fue muy limado…tambien me agregaron dos pibes que no conozco y no tengo ningun amigo en comun a facebook, no los acepte, pero sospecho que es por lo mismo, jajaja.
No te pago ni bosta, XD aguantame qe venga mi viejo a la tarde y le mangueo 30 pesos, 10 para cargar credito y 20 para comprarme el pack de pins, porqe te lo dan dentro de las 48 hs y si tenés qe esperar eso te vas a matar. :lol:
Upa, baja el tonito sabés? yo no me voy a hacer el rata. Si no sabes entender una broma o un chiste, que ensima no es para a vos, no te metas. Qué carajo entendés que tengo que esperar a mi viejo? Aparte ni entiendo como es en un kiosco, porque ni deben saber que es un GranDT.
es una boludez, tenes que fijarte en algun kiosco adherido y te lo cargas como el saldo virtual, o algo asi
a mi, mi viejo me lo cargo asi, pero no se como lo hizo, la cosa es que me lo cargo el jueves a la noche y el viernes a la mañana ya lo tenia
no se, preguntale a los demas no tengo ni idea de como sera alla, aca en tdf por lo menos hay carteles en la entradas de algunos kioscos que dicen “aca podes cargarte creditos para el gran dt” o algo asi