Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo soy un pelotudo, no entiendo por qué no me anote antes para todas las semanas.

Me anoto para todas las semanas.

La próxima voy a sobornar al que corta el bacalao.

Walter Mansilla - wmansilla@ole.com.ar | 29-09-2010
iRomán Martínez, jugador clave en el funcionamiento de Tigre, se desgarró el bíceps y no podrá jugar por tres semanas. Caruso todavía no sabe con qué jugador lo reemplazará para el partido con All Boys.[/i]

Seguramente fue un chiste que no entendi por no andar mucho por el foro no? :stuck_out_tongue:
Jaja, pero fue muy limado…tambien me agregaron dos pibes que no conozco y no tengo ningun amigo en comun a facebook, no los acepte, pero sospecho que es por lo mismo, jajaja.

Me parece que esta fecha voy a aprovechar que no juega David Ramirez y voy a meter un cambio de táctica…

Yo tb Turco, me anoto para todas las semanas, es al pedo anotarme semana x semana, siempre hay alguno q hace peor fecha q yo :smiley:

habilitame el pin barto

Ah mirá vos no me había dado cuenta.
No sabía que usuario era contra el que jugaba!

Suerte para el fin de semana!

Sigo invicto en el sorteo de pines…

yo juego contra una SEÑORA de 65 años :lol: por lógica debería ganar porque estoy mucho mas arriba que ella en la general…

olga beatriz sanchez
Doc: 4993605
Ranking General: 334.657
Barrio: AZUL, Buenos Aires
Hincha de River

voy a tener que hacer una buena fecha si o si para ganarle a “miltones” jugadores ponganse las pilas por favor!!! :evil:

La primera vez que gano algo en un sorteo, encima me viene re bien un pin para esta fecha que tengo que hacer un par de cambios.:mrgreen:

No te pago ni bosta, XD aguantame qe venga mi viejo a la tarde y le mangueo 30 pesos, 10 para cargar credito y 20 para comprarme el pack de pins, porqe te lo dan dentro de las 48 hs y si tenés qe esperar eso te vas a matar. :lol:

si lo cargas por algun kiosco te lo cargan en 2 o 3 hs
asi que no quieras hacerte el rata, pagale el pin al pibe

Upa, baja el tonito sabés? yo no me voy a hacer el rata. Si no sabes entender una broma o un chiste, que ensima no es para a vos, no te metas. Qué carajo entendés que tengo que esperar a mi viejo? Aparte ni entiendo como es en un kiosco, porque ni deben saber que es un GranDT.

yo no lo dije en mal sentido :mrgreen:
hubiera puesto la carita, no te enojes eh

No no me enojo.

Como carajo cargo desde un kiosco?

es una boludez, tenes que fijarte en algun kiosco adherido y te lo cargas como el saldo virtual, o algo asi
a mi, mi viejo me lo cargo asi, pero no se como lo hizo, la cosa es que me lo cargo el jueves a la noche y el viernes a la mañana ya lo tenia

este finde, a palu lo cojeeeeeeemo’

Y como laucha se donde hay un kiosco adherido?

no se, preguntale a los demas no tengo ni idea de como sera alla, aca en tdf por lo menos hay carteles en la entradas de algunos kioscos que dicen “aca podes cargarte creditos para el gran dt” o algo asi

Ya se donde hay un lugar adherido, cuanto es lo minimo para cargar?