Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

yo juego con

Esteban Marmeto

Ranking General: 367.681
Barrio: AZUL, Buenos Aires
Hincha de River

casi casi se llama Mamerto

:mrgreen::mrgreen:

Por las dudas aclaro que es imposible arreglar un sorteo en esa página, siempre puede haber un Facho que se crea que es cierto lo que dije… Y pido las disculpas correspondientes a Marian por no haberlo agregado en su momento, aunque en realidad fue toda una novela para que termine ganando el con mi nombre… Me pasó un muy buen cheque y no pude rechazar la oferta…

MENTIRAS. ESTAS DICIENDO MENTIRAS.

Hasta cuando hay tiempo para pasarle el PIN al ganador?

JAJAJAJA EL OTRO ORGANIZADOR GANO, LA MAFIA ESTA INTACTA…

Cuanto antes puedas mejor Barto, teniendo en cuenta que las transferencias se pueden hacer hasta el viernes pero muchos las hacen mañana…

Entrega de pines:

• Maxi Cara a Seba275
  • Barto a Palu
  • Negativo a Pablo

palu gano el segundo pin no ?

A quién le tengo que poner la plata viejo, a quién???

AHORA GANA PABLO

nos tapa el agua muchachos…

dahhh turco no me gané nada!

Cuanta mafiaa jajaja :lol: … Roman Martinez desgarrado, 3 partidos out… cambio impensado!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me toco con un bostero de la paternal en la copa… tengo un cambio obligado por un volante y no se a quien poner :expressionless:

Nosé como hacen para mentirle tan bien a la gente en la cara… Lamentable.

Lo puse la fecha pasada a Martinez , hasta ahora se da la tendencia que cada cambio que hago o lo tengo que sacar o es el peor de mi equipo

Juego contra una bostera de 16 años que está 486.810 en la general, le relojeé el Face y está linda. :winky:

Gente en el mensaje 2 estan actualizados los cuadros de la Copa, pedimos encarecidamente que si algún puntaje esta mal avisen, revisen bien ahora o callen para siempre… Gracias…

SOS UN HIJO DE PUTAAAAAA :lol::lol::lol:

Recuerden tambien que están abiertas las inscripciones para los pines de la semana que viene, por ahora no se anotó ninguno fuera de los que están para todas las semanas…

Que mal que me veo para esta fecha, apunto a Brasil me parece.