Retiro lo dicho, la cara de la verga la tengo yo. :lol:
:lol::lol::lol:
Ni un jugador igual tenemos, insólito. Esperemos que no moje Legui.
:lol::lol::lol:
Ni un jugador igual tenemos, insólito. Esperemos que no moje Legui
No te preocupes, moja obolo. ACORDATE DE LO QE TE DIGO.
Che cuantos puntos tengo que hacer para ganarte? Cuanto más qe vos?
Leo vamos a sufrir el partido de QAC vs Arsenal de igual manera casi :lol::lol::lol:
Maxi da la CARA y poné tu equipo amigacho…
jajajaja MAL… llega a perder arsenal y ya tengo media serie perdida
A ver los goles de choy y leguizamon?
dale dale
Dale Legui dale
maxi cara, con ese equipo es obvio que perdes, no podes tener a stracqualursi :mrgreen:
como ya empezo la veda dejo mi equipo
Bologna; Mercado, Dos Santos, Tobio, Cichero; Enzo Perez, Rivero, Formica, Rojas; Funes Mori, Pavone
maxi cara, con ese equipo es obvio que perdes, no podes tener a stracqualursi :mrgreen:
Bologna; Mercado, Dos Santos, Tobio, Cichero; Enzo Perez, Rivero, Formica, Rojas; Funes Mori, Pavon
Moja straqualursi y me pagas 3 pines por gil. Mirá el tuyo, FUNES MORI Y PAVONE.
1º, no podes tener a 2 del mismo eqipo, y más sabiendo qe juegan contra un eqipo ordenado como banfield, sabiendo qe pavone tiene un 30% de hacer gol, y funes mori… bueno funes mori no se a quien le hace gol, :mrgreen:
1º a pavone lo meti la fecha pasada y me respondio con un gol
2º funes mori es uno de los jugadores mas rendidores del GDT
3º river si no hace goles por alguno de esos no hace goles NADIE, es casi obvio (y eso de tener dos delanteros del mismo equipo ya lo habia implementado con indp’te el ultimo campeonato y me rindio, tenia a gandin y a silvera)
4º ni en pedo te pago 3 pines, como mucho 1, es demasiado
5º stracqualursi es HORRIBLE, encima la vez que tanto careteaste porque metio un gol no se si sumo 9 puntos como mucho (se hizo amonestar), ni para sumar mucho sirve :mrgreen::mrgreen:
1º a pavone lo meti la fecha pasada y me respondio con un gol
2º funes mori es uno de los jugadores mas rendidores del GDT
3º river si no hace goles por alguno de esos no hace goles NADIE, es casi obvio
4º ni en pedo te pago 3 pines, como mucho 1, es demasiado
5º stracqualursi es HORRIBLE, encima la vez que tanto careteaste porque metio un gol no se si sumo 9 puntos como mucho (se hizo amonestar), ni para sumar mucho sirve :mrgreen::mrgreen
1º Lo de los pines era en joda
2º Cartetié si. Metió 9 puntos. Más de lo qe van a meter funes mori y pavone si no hacen goles.
1º funes mori metio 15 puntos, una cifra que creo yo que en su puta vida va a sumar stracqualursi
2º pavone metio 11 puntos, je ![]()
1º funes mori metio 15 puntos, una cifra que creo yo que en su puta vida va a sumar stracqualursi
2º pavone metio 11 puntos, je :
Vamos a ver esta fecha.
Vamos Jay Jay y Legui un golcito cada uno
Tengo $65 de saldo en el celular, quiero que llegue el lunes y gastarmelo todo.
Esteban:
Bologna; Mercado, Dos Santos, Tobio, Cichero; Enzo Perez, Rivero, Formica, Rojas; Funes Mori, PavonMoja straqualursi y me pagas 3 pines por gil. Mirá el tuyo, FUNES MORI Y PAVONE.
1º, no podes tener a 2 del mismo eqipo, y más sabiendo qe juegan contra un eqipo ordenado como banfield, sabiendo qe pavone tiene un 30% de hacer gol, y funes mori… bueno funes mori no se a quien le hace gol, :mrgreen
Che, podés tener hasta 3 de un mismo equipo, yo tengo a Carrizo, “lick it” y FM9.
Maxi Cara:Esteban:
Bologna; Mercado, Dos Santos, Tobio, Cichero; Enzo Perez, Rivero, Formica, Rojas; Funes Mori, PavonMoja straqualursi y me pagas 3 pines por gil. Mirá el tuyo, FUNES MORI Y PAVONE.
1º, no podes tener a 2 del mismo eqipo, y más sabiendo qe juegan contra un eqipo ordenado como banfield, sabiendo qe pavone tiene un 30% de hacer gol, y funes mori… bueno funes mori no se a quien le hace gol, :mrgreenChe, podés tener hasta 3 de un mismo equipo, yo tengo a Carrizo, “lick it” y FM9
Alguien le pregunto?:roll:
Ya se JAJA, a lo qe iba era qe es muy arriesgado poner 2 delanteros del mismo eqipo.
Bien Licha Lopez. Aunque ya estoy palpitando la amarilla a Campestrini porque no para de hacer tiempo en cada saque de arco X(X(X(X(X(X(
casi se me paraliza el corazon con el travesaño de aranguiz
1 puto gol de quilmes tira por la borda todo lo q estoy jugando
y encima el hdp de sena se come un gol en el punto penal
Campestrini es un arquero tarjetero, vamos JOTAJOTA
Vamos Leguizaaa!