Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Que tengo que hacer para que me acepten en el torneo?

jajajajajaa :):smiley:

Un favorcito al Turco.

Vos fuiste el mayor responsable de que se tomara esta decisión, pedazo de lacra humana, basura forística… Tenés todos los números para que te borre del torneo, me tenés podrido…

Verdes encima? :cry:

Subi 13 puestos vamos , ya en el puesto 23 paso a paso

Le saque 16 puntos al Presi , espero no pechear la proxima

Decime tu nombre de pila master y la inicial de tu apellido y te acepto… Pero mira que arrancás de cero, todos los puntos que hiciste hasta aca no van a contar en el torneo de amigos…

Jajaja. Lucho, lo único que tenés que hacer es mandarle 3 pines por mp a fachoLM. Eso es todo.

No le creas al cornudo que firmó arriba, no sabe nada.

jajaja es lo mismo igual si juega o no, no sabe de fútbol, no puede llegar muy lejos… seguro cuando armó el equipo quiso poner los 11 de estudiantes y cuando quiso poner el cuarto le apareció el cartelito que ya tenía 3 del mismo equipo. Sino no sabe que jugadores poner.

OHOHOHOHOHOHOHOHHOHOH ♪

Ah es bueno el chiste Juanja…

vas al cluB hoy faBrizio?

ARAFUEEEEE

Ajam, pensá en lo feliz que vas a ser :D:D

ME VOY PARA NUNCA MAS VOLVER, ME RATONEO POR UN PIN DE MIERDA, CHAU NO JUEGO MÁS. :lol::lol:

Me sacó 9 puntos maxi :cry:

Decidí meter por primera vez como titular al burrito Martínez, a quién me conviene sacar? a Rogelio “nunca mojo de visitante y le apunto al arquero” Funes Mori o a Lucas “tengo menos gol que Arano” Viatri?

con lo de “tengo menos gol que arano” te fuiste al carajo
el bostero es bueno, eh :mrgreen::mrgreen:
no te voy a dar consejo porque la verdad que ni yo sabria a quien sacar, asi que dejo toda la decision en vos :mrgreen::mrgreen:

Somos 2!

Calladito y en silencio voy subiendo…
Lastima que mi rival metió 3 puntos mas que yo:evil::evil:

Banco la iniciativa, sobre todo porque despues de una mala fecha, estoy cagado de que se me empiece a acercar la gente :mrgreen:

Que limado, jaja, acabo de notar que en la pizarra de mensajes (ni sabia que existia) por haber estado top ten tengo mensajes de gente que ni conozco…uno por ejemplo me dice que le tire mi equipo y que cambios iba a hacer y me daba un pin a cambio :lol:

Juego contra un bostero en la copa nokia.