Juego contra una de Longchamps. Turco, ahi son 23, es una tal Veronica Silva, de 38 pirulos. Es la que te usa para las relaciones masoquistas, te garrotea y te manda cinturonga?
Voy contra un cheto de Recoleta hincha de Racing… Nariz larga contra nariz parada, un clásico de las fosas nasales…
23 las pelotas, si sos tan guapo veni con la gente de tu barrio a decir esas cosas a nuestra mega ciudad y te aseguro que son boleta… No la conozco, la que me garrotea se llama Veronica pero el apellido es Galindo, maneja el cinto de la misma manera que tu señora te maneja con la correita para todos lados…
Doc: 24439963 Ranking General: 378.543 Edad: 35 años Barrio: EZPELETA OESTE, Buenos Aires
Se identifica con Gallego, Américo Rubén
Hincha de River Ver vestuario
Tenés una edad avanzada, ya sos padre y cuando abras y cierres los ojos serás abuelito, si te tiro un chiste post siglo XXI no creo que lo entiendas… Que vos te creas pendex es otra cosa, pero eso se cura con terapia…
Decir que soy bueno y no voy a pagar el pin pero estoy arriesgando en estos sorteos truchos . Vamos a ver si tengo suerte esta noche
Juego contra un hincha de River de Barrio Ququen porque no te ponen la localidad ni idea donde es jaja , a mi me aparece que soy de Piñeyro tampoco deben saber
Pobre bostero, le repitieron el apellido los viejos.
santiago castillo castillo
Ranking General: 81.974
Barrio: SAN PEDRO, Buenos Aires
Hincha de Boca