Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Increíble los equipos iguales que tienen todos. Con 80 puntos salí 6to en la general. Cuando a todos les va mal porque no le rinden los jugadores obvios (funes bobi, carrizo, etc) se ve el ingenio que hay que tener para armar equipos. Como veo el fútbol por dios! Después dejo un par de consejitos para la fecha que viene :wink: No se queden con los típicos jugadores gente, usen el ingenio! Vean los 10 partidos de la fecha, no solo el de River.

como se nota que estoy muy al pedo, faltó mi profesor a las 7 de la mañana UN PIJAZO. :expressionless:

56- AntiDeportivo F.C. (FedeGchu) el ganador de la fecha

PAGAN PINES

• Negativo
  • Barto
  • Maxi Cara

gracias!!! pense que garpaba con mis 50

Concha

Gane gracias a Galeano, el resto del equipo un desastre.

Lo unico positivo de esta fecha, fue zafar de pagar los pines, porque todo lo demas fue una garcha.

Por un puesto no entro en el top ten

Me siento orgulloso de pertenecer al grupo selecto de los primeros 20 en la tabla general del torneo jeje.

A pesar de la fecha de mierda sigo prendido, estoy 15, y el puntero hizo solo 2 puntos mas que yo en la fecha asi que esta todo mas o menos igual.

estoy segundo en la general!!! que emocion loco que emocion siempre fui tan maso en todos los juegos y estoy peleando arriba en uno :mrgreen::mrgreen:
re piola lastima que millonario16 tiene como 30 puntos mas que yo

Saque 10 de dif en la copa.

subi 25 puestos, Vamo Tamo Todo Re Loco Carajo!!!

safe, seria el colmo 3 semanas seguidas pagar:lol::lol::lol:

este juego loco… jajaj los 25 puestos q perdi la semana pasada los recupere esta fecha… eso implica q subir 25 puestos con 71 puntos es una fecha asquerosa… al menso esperemos seguir subiendo para volver a estar al menos como en las primeras fechas…

tinchito!.. la mejor de las suerte la llave esta abierta… es muy poca la diferencia q te saque asi q nos veremos las caras en esta fecha… asi q suerte… y no saques muchos puntos ajjaja :mrgreen:

aaa subi bastante, bien !

Claro, yo pagué pin con 72 hace un par de fechas. Tengo más mala suerte que el Turco en Supergol.

Ya está, denle la camiseta a Pablo. :mrgreen:

Que giles loco. :cry: Arafue del torneo, de la copa, de todo ya. Juego de mierda.

Atención: Los 3 perdedores NO me manden el PIN por MP… Mañana después del sorteo yo les voy a decir a decir por mensaje de visita y por aca a quien se lo tienen que mandar cada uno…