Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Tal como dijeron, horrible! :lol:
Una lastima porque Seba Dominguez y Lamela estaban en mis planes, pero no pude por temas de cantidad de cambios y gente en rojo, jaja.
En fin, por suerte aunque sea la fecha fue horrible asi que solo baje hasta el puesto 28 de la general con mis 60 puntos, pero me da bronca haber dejado pasar una linda chance. Ahora tengo que meter si o si arriba de 80 (y si la fecha es buena, arriba de 85) para mantenerme por ahi arriba.

En la copa TR aunque sea mi rival metio 48 puntos nomas, las ventajas de ser el preclasificado 1, jajaja.

:lol::mrgreen: No seas mentiroso que no dije mis candidatos hasta que se terminó el torneo… Todo Longchamps esta con Cataluña…

Cagaste Bernat, se va a inundar Cataluña…

[quote=“millonario16, post:3661, topic:84218”]

Tal como dijeron, horrible! :lol:
Una lastima porque Seba Dominguez y Lamela estaban en mis planes, pero no pude por temas de cantidad de cambios y gente en rojo, jaja.
En fin, por suerte aunque sea la fecha fue horrible asi que solo baje hasta el puesto 28 de la general con mis 60 puntos, pero me da bronca haber dejado pasar una linda chance. Ahora tengo que meter si o si arriba de 80 (y si la fecha es buena, arriba de 85) para mantenerme por ahi arriba.

En la copa TR aunque sea mi rival metio 48 puntos nomas, las ventajas de ser el preclasificado 1, jajaja
[/QUOTE]El mio 71 y yo 61, jajaja.ARAFUE

71 puntos, muy bien por lo que veo…

Porque canal televisan la copa?

Para mí al bostero hay que limpiarlo, no es justo que siga participando cuando ya lo bannearon y además que interés puede tener en los premios… Así que turco si te parece a vos también, sacalo… Si no te parece, lo dejamos.

Se, lo fletamos… Lástima que no me avivé cuando armé el cuadro, podíamos haber incluído al que entr´65 y subir todos una posición en la preclasificación… De nada Luis Francisco, sos el primer clasificado a segunda ronda, si ganás la casaca las dos mangas son para los organizadores…

Pero por que tiene que pasar directamente? Que lo hagan con la cabeza los resultados y que juegue contra el 65 que quedo eliminado por diferencia, y la proxima ronda arman el cuadro bien

:cool::cool:

Arafue Pebete.

nahuel fran

Incluyanlo ahora a River Maiden, por qué hacer pasar directamente a José Equisdé?

El del puesto 65 merece clásificar, laburen viejo.

Ya esta muchachos, queda asi la cosa, no sigan pidiendo cosas, o se queda el bostero (cosa que no va a pasar) o pasa Fran, si entra otro lo más lógico es cambiar todo el cuadro y eso ya no se va a hacer… Ya sabemos para el próximo torneo que no hay que aceptar hinchas de otros clubes…

Tiene razón el turco, y arafue todos los que lloran, clasifican sus rivales.

Arafue Facho.

Vos Maxi tenés razón.

Los organizadores sabeeen! :deivid:

Quien era el bostero ?

ah ahi lo vi

Que sucio todo esto.

Una pregunta media pelotuda como hago para ver que puntaje hizo mi rival en la copa t.r?

Lo que hago yo y supongo que todo el mundo lo hara es comparar, anda a la liga y busca a quien se te cante o en este caso a tu rival, pones en comparar y arriba en el cuadro te va a decir el acumulado de puntos que sumaste en el gran dt de cada uno, despues le restas a lo que tenia en la general y ahi te sale cuanto puntos hizo en la fecha.
O sino mas facil, esperas hasta el Martes que es cuando actualizan las ligas de amigos je.

hice 66 y mi rival de copa 51, espero mantener la diferencia, con 75 en la proxima estaria casi adentro…