No voy a entrar en ningún jueguito sucio de palabrerío barato, menos aún si es proporcionado por el nuevo padre que cree que se las sabe todas pero todavía no ganó nada ni a nadie… Mi trabajo de aca a diciembre será seguir compitiendo en el torneo y tratar de mejorar fecha a fecha por respeto al mento sagrado que hay como premio, aunque ya no pelee por nada…
Que es el Mento?
55 punots que desastre

jajajaja.
Yo habia hecho 46 puntos, mi rival 47…:lol
A mi me pasa lo mismo, yo hice 50 y mi rival hernán (lo busqué) 51. :lol::lol:
Ahora viene la parte que todos los reidores y chupamedias de la gilada le festejan los chistes…
MatiasC:
Turcocarp:
No voy a entrar en ningún jueguito sucio de palabrerío barato, menos aún si es proporcionado por el nuevo padre que cree que se las sabe todas pero todavía no ganó nada ni a nadie… Mi trabajo de aca a diciembre será seguir compitiendo en el torneo y tratar de mejorar fecha a fecha por respeto al mento sagrado que hay como premio, aunque ya no pelee por nada…
Que es el Mento
:lol::lol::lol:
A aguantar los 13 - 14 puntos de ventaja de visitante
74 clave. Mi rival 71. Clarin me dio una mano enorme eligiendo figura a Ariel Rojas, basicamente esos 3 puntos de diferencia.
MatiasC:
Turcocarp:
Que es el Mento
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
77 puntos flashee cualquiera
49 dios mio
Yo hice 56, y mi rival albin 55. Una llave durísima de cara a lo que se viene. Es clave el cambio de Ramírez.
Fran:
Cordobés la puta madre, quién es mi rival
Fijate en la lista de participantes que está el nombre del forista con nombre de su equipo, ya sos bastante grandote y boludo para que te tenga que aclarar eso también
Gracias! ![]()
No existe mas ese usuario, quiere decir que ya pasé?
Pablo:
Fran:
Cordobés la puta madre, quién es mi rival
Fijate en la lista de participantes que está el nombre del forista con nombre de su equipo, ya sos bastante grandote y boludo para que te tenga que aclarar eso también
Gracias!
No existe mas ese usuario, quiere decir que ya pasé
Es un número de documento? el bostero?
Mi contricante no aparece por el foro, pero por el buscador de Gran DT donde compara, debe haber sacado algo de 50puntos… asi que por lo menos saque una leve diferencia.
Fran:
Pablo:
Gracias!
No existe mas ese usuario, quiere decir que ya pasé
Es un número de documento? el bostero
Si! :lol:
75 a 49 , buena ventaja saqué!
Berni juro que no es para mufarte ni nada, pero sos mi candidato a ganar la Copa… Tengo todas las fichas y los asados puestos en vos…
:lol::lol::lol:
Creo que cuando dijiste eso en la Supergol del torneo pasado, no gané ni un partido más