Otra vez 69 pts de mierda la puta madre que te pario Funes Mori hijo de mil puta
Presi cuanto hiciste ?
Otra vez 69 pts de mierda la puta madre que te pario Funes Mori hijo de mil puta
Presi cuanto hiciste ?
jajajaja.
Yo habia hecho 46 puntos, mi rival 47…:lol:
Paren las rotativas. El turco metio 80. Se acordo un poco tarde :). Mi rival en la copa me saco 10 puntos, ya me veo arafue, pero Turquito…ni te clasificaste jajajja.
Dijo 53 creo.
:lol:38 puntos:lol:
El peor puntaje de mi historia en Gran DT.
Como haces para meter 38 puntos???
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya empecè jugando con 9 porque lleguè tarde a hacer los cambios. Me expulsan a Ramìrez y Casais tuvo 0, ademàs que nadie me anotò un gol ni tuvo la valla invicta.
Impresentable.
Santiago tene dignidad y echate
Cordobés la puta madre, quién es mi rival?
que bronca, 80 puntos y tengo a peratta figura con 8 y valla invicta, desabato schiavi papa los 3 valla invicta el medio campo lamela figura maxi moralez gol y figura y despues los que quedan vayanse a la concha de su madre: chavez, ramirez, viatri, matos y parra. sumando todos sus puntos suman lo que sumo maxi moralez basuras. entre viatri chavez y ramirez sumo 4 !!! dios mio
Igual hice 64 puntos, llave completamente abierta.
Hice 59 y mi rival en la copa 60, llave abierta! tengo chances todavia
tulio hizo 58 y yo 70
no es tanta ventaja pero sino paso soy lo mas fresco q existe
Fijate en la lista de participantes que está el nombre del forista con nombre de su equipo, ya sos bastante grandote y boludo para que te tenga que aclarar eso también.
Se armò papo.
Al horno, caneo hijo de puta me saco como 10 puntos
75, doloroso gol de Caneo
Por los puntos que sacamos veo que casi todos debemos tener 6/7 jugadores identicos. Y como vengo 10 abajo en la copa, voy a jugarme con tapados. Parafraseando lo que vive River con el promedio, yo diria que para descontar 10 puntos tengo que reducir a 5 esa brecha el viernes, quedar a mano el sabado e ir por la victoria el domingo. Ahora, a quien mierda pongo? :)![]()
me estuve fijando en el torneo, y le saque 13 puntos al puntero, 9 al segundo, y 12 al tercero, vamos que les tiramos presion :P:P:P
igual el primero tiene banda de puntos mas que yo asi que a el seguro que no lo paso ni en esta ni en la otra fecha
13 Puntos de difrencias.