Perdí la ida de la copa Turiver por 3 puntos.
Quedó abierta la chance en la revancha…
En la general del gran Dt estoy 46.036
PD: Como le fué a nuestro forista estrella??
Perdí la ida de la copa Turiver por 3 puntos.
Quedó abierta la chance en la revancha…
En la general del gran Dt estoy 46.036
PD: Como le fué a nuestro forista estrella??
La copa tR es ida y vuelta.
Creo que le fue para el orto, 60 puntos si no le erro a mis calculos je.
61 puntos, pesimo jajaja. Mi cruce hizo 71, asi que vamos por la hazaña (???)
soy demasiado curioso y como no me aguantaba la espera de que julian posteara lo busque en la pagina y hizo 55 puntos, 18 puntos le saque :P:P:P
la concha de la lora
53 puntos de mierda
Te alegro el día un poco, 48 PUNTOS. Pago pin SEGURISIMO.
46 puntos…
Te alegro el dia…:lol:
Tengo que sacar a Ramírez y Villanueva expulsados y a Bologna y Erviti que van contra River, o sea las 4 transferencias obligadas así que voy a tener que seguir con el hijo de re mil puta de Viatri y de Silva.
57 puntos
70 puntos
como se hace para buscar el puntaje de otros si el torneo de amigos no esta actualizado?
Tinchito: agustin_riverplate:71 puntos… desastre… aceptable para lo q fue en general la fecha… me salvo las papas galeano… y la figura de lamela… odio a ramirez por su expulsion… y al puto gol de quilmes q resulto en el 3 de carrizo q podria haber sido un 8/9 minimo la amarilla de lamela y el mal orto de funes q se comio varios gole
Te felicito, pasaste de ronda :mrgreen:. Haciendo cuenta así rapido hice unos mugrosos 66 puntos…Carrizo y Funes Mori LPQLP !!!
na tincho falta la vuelta… y cualqueir cosa puede pasar… ademas digamos q te saque 5 puntos… eso no es ventaja ni a palos… la mejor de las suertes para la fecha q viene!.. espero tener un galeano q me salve de nuevo jejeje :mrgreen
Nah, con la suerte que tengo, para mí esa diferencia de 5 puntos ya es indescontable :twisted:![]()
como se hace para buscar el puntaje de otros si el torneo de amigos no esta actualizado
entra a “ganadores” y apreta en la solapa donde dice “busca el puntaje de familiares y amigos” ahi pone el nombre y apellido de tu rival (obvio que si no lo sabes buscalo en el torneo de amigos)
82 pts.
Turco o Pablo, quién es Leo Rodini?
68 hice. Por lo que vi de los puntajes bastante bien!
55 una verguenza
Gracias esteban!
mi contricante sacó 49… vendo safando porque hice 63 :lol:
Por ahora, Palermo es el jugador que más puntos sumó en el juego, nadie lo votó.