Gran DT: fana de River y ama de casa, es la entrenadora de la fecha

:smiley: Una grosa la mina!!! Además dejó en claro que el equipo lo hizo sola… Aplausos para ella…
Algun día voy a ser yo!!:wink:

:smiley: Una grosa la mina!!! Además dejó en claro que el equipo lo hizo sola… Aplausos para ella…
Algun día voy a ser yo!!:wink:

que capa la mina…y mas por ser de river

no puso ningun jugador de river…que clara q la tiene esta mina

jajaajja, terrible!

que grosa que es !! mas por ser de River

2ª fecha consecutiva que gana una mina, los hombres vamos a tenes que ponernos las pilas !

bien x la piba, nos representa bien

me esta enfermando este juego loco, es un mierda, gana el que tiene mas suerte no el que sabe mas

2sa fecha qe gana una mujerr nos tendremos qe poner las pilas nosotros…felictaciones a ella y mas todavia por ser de RIVER

que grosa la mina, vamos river

Dijo que no pudo poner a ningun jugador de River porque eran caros y no le alcanzó el presupuesto…
Yo me la jugue por el Pitu y Salcedo y hasta ahora vienen haciendo agua!!

esto demuestra que esta clase de juegos la gana cualquiera, es cuestion de suerte, pocas mujeres saben de futbol, por lo general elijen a los jugadores que les gustan esteticamente

Jaja somos dos

la q gano la primera fecha es prima de titi fernandez…

:lol::lol::lol:

es cierto, quedo demostrado que es un tema de suerte
igual esta arregladisimo este juego muchachos, el que se gane los 100mil seguro tiene algo que ver con clarin

Bien por la mina, creo que la fecha anterior tambien gano una mujer…

Que passa con los hombres del futbol?. :lol:

Yo tengo una teoria con el gran dt, quizas es medio loca…pero para mi que cuando terminan la fecha y prosesan los datos, agarran meten el equipo ideal editando la base de datos, y la guita se la llevan parientes o familiares directos de ejecutivos de clarin o tyc…

PD: si soy un mal perdedor.

en la proxima fhechaa van a hablar de mi, jaja