Gran DT: fana de River y ama de casa, es la entrenadora de la fecha

Yo creo que no les debe hacer falta hacer ganar alguien conocido, con lo que recaudan les debe sobrar un poquito…

Hagamos cuentas subjetivas, en total incriptos segun la pagina dice que son 1 millon…

supongamos que no todos pagan el 1,25 , pero tambien hay gente que compra dos pins y hagamos un calculo de que el total de pins son el 70% del millon, entonces la recaudacion son 875.000, de los cuales descontando los 0.25 de impuestos quedan de nuevo 700.000, a lo que hay que ver lo que le queda a la telefonica que exagerando digamos el 50%, entonces en la fecha estan sacando 350.000$ y ellos pagan por la fecha 10.000$ (estan ganando bien no?) y eso que no cuento de que habra aumentado la venta de clarin los dias lunes y martes para ver puntajes y ganadores…

hay q pagar???

una grande!!!

Si queres hacer mas de un cambio por fecha si , yo la fecha pasada mande por dos pin y esta fecha por uno .
Y si buena guita la que levantan por mensajes y desp hay k sumarle otras cosas , pero esta re bueno el juego , siempre mire futbol pero algunos capaz ahora miran mas todavia por los jugadores jaja .
Es uno de los temas principales para hablar ahora con amigos los fines de semana y te entretenes haciendo cambios en la semana .

La mina una capa , espero ganar yo alguna tambien je pero hay k meter algun jugador para el batacazo sino imposible

eligen a los lindos y ganan, tienen un ojete

fijate que ninguna gano con los feos del buo aguirre, sand, zapata, patiño, ibarra,

3

Jaja se mal:mrgreen:

4

Hay muchas minas que saben de futbol… No es solo ojete…
Una pena que no agachen la cabeza por una vez y feliciten a la mujer que armó el equipo sola… Siempre tienen algo que decir…
Yo lo tengo a Patiño… que de sex-simbol no tiene nada…:wink:

la verdad que si hay que reconocerlo hoy en dia hay mujeres q saben bastante de futbol

yo sume 100 puntitos la fecha pasada estuve a 14 jajaja
ahora 65 si me hubiera jugado yacuzzi esta 70 hacia jajajaj

La anterior había sido una bostera así que re bien.

ya somos 5

coincido,y yo ke mande como tres pins por fecha jejejejej:oops:

coincido,y yo ke mande como tres pins por fecha jejejejej:oops:
+entren a mi torneo en el grandt…va a estar muy bueno y es para saber kien es el hincha de river del foro ke mas sabe…es ,copa los chicos del foro,el nombre va a estar muy bueno,entren tambien los moderaradores =)