GRAN DT Clausura 2011

Los equipos podrán armarse a partir del 27 de febrero.

Principales novedades: 15 mil al ganador de cada fecha (un chiste, con lo que recaudan no debería bajar de 50 mil).

Torneos de amigos con premios.

Más información: Gran DT 2011

Los equipos podrán armarse a partir del 27 de febrero.

Principales novedades: 15 mil al ganador de cada fecha (un chiste, con lo que recaudan no debería bajar de 50 mil).

Torneos de amigos con premios.

Más información: Gran DT 2011

En que fecha arranca??

creo qe la 4 o 5 ; como 100pre…

Calculo que en la página figura. Los equipos se pueden armar a partir del 27. Me intriga eso de “torneo de amigos con premios”.

ahi estaremos, para hacernos mala sangre como siempre

La base esta

En la pagina dice, arma tu equipo a partir del 27/2 pero no dice en que fecha arranca…

Va a estar bueno Buenos Aires.

no me voy a armar equipo esta vez. estoy harto.

En esta ediciòn vuelvo a los Cuartos de la copa tR como en el Clausura '10!!:smiley:

No se que hacer, este año no tengo idea quien juega donde, además siempre en la fecha 8 me canso…

Seguro me prendo,para a las 2 fechas enojarme por haber echo pocos puntos y tirar todo a la bosta y no darle mas bola. Pero me llama el juego y tengo que jugar je.

En la pagina nombran uno q jugas contra 11 otros aleatoreos x $65000… Con un poco de suerte te tocan 10 papafras y te llevas una guita de arriba

espero que en esta edicion me vaya tan bien como la anterior gane bastante guita en el torneo de amigos que juego

Esta vez tengo que ganar.

arranca en la fecha 6

pense que te habias animado a la organizacion matias,jajajaajja

no participo mas en nada que venga de clarin