GRAN DT Clausura 2011

Perdi en semifinal el ultimo torneo de amigos , todavia tengo la vena de no haber ganado el short cada vez que paso por un local adidas me quiero matar jaja , el mas rata . Este torneo voy por la revancha sin dudas , puedo ganar tranquilamente

No te hagas drama que a mi no me dieron la casaca que gane, a lo mejor a vos te pasaba lo mismo.

Lo que me caga a mi en esto, es que siempre me la juego por jugadores sorpresas, o sea perros, y siempre me va mal…:lol:

Yo siempre lo abandono al equipo… Todavía no se cuantos puntos hice el torneo pasado :lol:

Que chorros de mierda la pija parada nos meten de culata.

Que tarde arranca este año…

Claro. Te dan más guita por jornada pero se juegan menos fechas…:mrgreen: Clarín: Podemos tapar las mentiras, o podemos hacerlas tapa. El GRAN diario argentino.

PD: GRAN = Golpista recalcitrante apropiador y negativo

Yo sigo esperando mi premio de la edición del año pasado. :smiley:
Chongo, teléfono!

No sean impacientes che!

Millonario16 vuelve a comentar en el foro en la fecha 6. :lol:

Seguen el Twitter del Gran DT (Gran DT (GranDToficial) en Twitter) arranca en la fecha 5

Apa, Va A Estar Bueno. Avisen Cuando armen un torneito :smiley:

3 dias y ya se pueden armar los equipos!

no veo la hora de empezar a jugar, me puede este juego… por ahora precalente armandome el equipo de “goleadores” pero es una garcha ese juego

Che me podrían ayudar un poco: Yo estaba pensando en poner 2 promesas baratas , una ves lo hice con James Rodriguez en su primer campeonato y me rindió…puuuuff… una barbaridad aora estaba pensando en poner a:

Este pibe de Gimnasia Juan Neira y a El de Huracan Batagglia


es correcto mi decisión?

Sabés escribir.

No son malos jugadores, pero el contexto que están no los ayuda,Yo por lo menos no pondría ningún jugador de Huracán o Gimnasia, son firmes candidatos a descenso directo.

Torneo de amigos con premios? gane los ultimos 2 que hice con mis amigos. Voy por el tri y por el primero en TuRiver :twisted:

Si, no es muy divertido Goleadores… Pero nadie hace una liga tuRiver?..

El lunes empezamos con las inscripciones para la liga del foro y la copa tR. Igual hay tiempo todavía porque parece que arranca en la fecha 6 la cosa…