Salgueiro no suma no? Segunda fecha consecutiva que tengo a García en el banco y moja.
Neira + 10
La copa es ida y vuelta?
Si
Los del partido Velez - CASLA dudo que sumen. Juegan recien a mediados de Abril. Asi q la tenemos adentro todos los que teniamos player en ese partido.
bien neiraa y rolle… el resto del team un asco
un desastre… y encima goles anulados a teo y maggiolo… y ahora… straqua q no hace un choto… y de tres de banfield a 2 le sacaron la valla invicta y me queda el chelo carrusca ojala se ilumine como para salir de la mediocridad… ah… juego con 2 menos por culpa de los estupidos de velez y casla… (con el debido respeto del fallecido)
Bien, estamos parejos.
Zafé que Straqua no mojó y me cagó el gol del globo :evil:
Menos mal que zafé de esta ronda de la Copa sino ya estaba eliminado. Lamentable fecha…
LA CONCHA DE MI MADRE, PARA QUE MIERDA DEJE A NEIRA EN EL BANCO PARA PONER A FABRICIO NUÑEZ PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Turco, no hay torneo por pines como el torneo pasado?
Torneo o sorteo?
Por ahora no organizamos master, si encontramos buen quorum quizás lo arranquemos la fecha que viene o la otra…
alguien me dice si ferreyra suma? me quiero cortar las bol… tengo a neira en el banco
Ferreyra jugo de titular ?
excelente bologna dos santos carrusca y straqua para cerra la fecha mas mediocre de mi vida seguramente… no solo jugue con 10 … sino q estoy seguro q ninguno pasa los 5 puntos :evil::evil::evil::evil:
Masomenos los 60 o 70 puntos, siempre mediocre.
Rolle, Lamela y Neira… creo que estoy salvado.
que papelón de fecha
Alguien me puede decir donde veo el cuadro de la copa? o contra quien juego? gracias
Esto ya es una vergueza, debería salir de la copa para que no vean mi puntaje.
Igual medio que ya quedo out en media hora…