Victor Lopez hizo 2 PUNTOS, osea… me quede en 60 puntos, increible que haya llegado a ese numero, nefasta fecha.
49 puntos… sincera y simplemente patetico… jugue con 10… me faltaron ramirez de velez y tula de san lorenzo
58 puntos! que mala leche que tengoooooo
La fecha pasada dejé a Chucky Ferreyra en el banco. Gol de el y 2 de mis delanteros no mojaron.
Esta fecha dejo a Neira en el banco, 2 goles, figura, 18 puntos y ninguno de mis 3 delanteros hizo goles :evil::evil:
Hubiera hecho 70 puntos la re puta madre.
75, me cago banfield con bologna y v.lopez… voy a ver si me alcanza la guita para poner a carrizo, tmb tengo q sacar a roman, y a sperdutti q me hincho los huevos… 3 cambios seguro
55
Nefasto 100%
40 puntos puntos, deci q pase directamente a la 2da ronda la copa :lol::lol::lol::lol:
75 puntos
VICTOR LOPEZ, SPERDUTTI Y CAFFA GO MUERTE.
64… X(
Ja, de pedo llego a los 50 :ahorcado:
Tampoco es tanta diferencia. La serie esta abierta.
Gracias!!!
no quiero ni fijarme la concha de dios
54 puntos hice.
Merezco ser autoeliminado de la copa.
Hoy entre los resultados del prode y esto, soy más que nunca la mismísima cara de la verga.
69 puntos. Me falto Botinelli.
69, Dios siempre el q tengo de suplente me hace un gol, pasaba en el torneo pasado y me sigue pasando. En la fecha anterior tenia a Neira de titular y Ferreya de suplente, quien hizo el gol? ferreyra, neira hizo 4 puntos, hoy todo al reves :evil:
50 puntos :lol::lol::lol::lol::lol:
El pueblito saco 67, 17 puntos mas, practicamente indescontable, Andy ya tenes rival…
50 puntos :lol::lol::lol::lol::lol:
El pueblito saco 67, 17 puntos mas, practicamente indescontable, Andy ya tenes rival..
Matute mode on/ Tampoco es tanta diferencia. La serie esta abierta.
No puedo ver el cuadro de la copa y no me acuerdo contra quien voy
Creo que conmigo martin, hice 69
126 puntos