Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

58, desastroso, me falta Victor Lopez nomas, si me mete un gol de cabeza, algo safo… Minimo 62 hago…

Pozo: 9

JM Diaz: 5
Pillud: 5
Goltz: 5
V. Lopez:

Yacob: 11
Lanzini: 4
Valeri: 5
Camoranesi: 4

Maggiolo: 5
Gutierrez: 5

47 en 6 jugadores. Me quedan 2 de tigre y 2 de banfield…

La tabla de colón no la vi más atrás…

Pag 45 Vir

50 en 8
rolle (genio, idolo total) me salvo la fecha
ahora a esperar a bologna, dos santos y achucarro
ojala se lesione o no juegue por algo dos santos asi me suma maidana :lol:
o sino que meta algun golcito, no vendria mal :stuck_out_tongue:
pero es casi imposible

fecha de mieeerrrrda :evil:

otra fecha mala, 52 en 8… me faltan bologna, v.lopez y neira, q ayudita seria una valla invicta de banfield

bologna:
Schiavi:3
V.Lopez:
Carrusca:
Lanzini:4
Regueiro:5
Valeri:5
Teofilo:5
Maggiolo:5
Luguercio:3

30 puntos y me faltan sumar 3,q hdp q son maggiolo y luguercio x q mierda se hacen sacar amarilla

Que fecha tan nefasta, el que haga 70 puntos hizo terrible fecha.
Los puntos de Velez - CASLA van a contar solo para la general? :confused: Tengo a Botinelli.

33 en 7 jugadores, un desastre!

me cagaron los goles anulados de Teófilo y Maggiolo, me cach’endié.

60 en 10.
Teniendo en cuenta lo de Velez y San Lorenzo por lo que no me jugaron 2 titulares y los suplentes me sumaron como el traste, mas que le anularon mal un gol a Teo y otro a Maggiolo, debo reconocer que no está tan mal.

Me cito a mi mismo…

Que dije al final de todo? ; Que jugaba rolle por grazzini. qe pasó? jugó grazzini y rolle en el banco. Ah no si es para patear todo a la mierda

Y como vas hasta ahora?

A mi me falta solo V. López

Ni idea, vos?

60 en 10.

45 Y me falta Maidana de Huracan y Straqualursi de Tigre. Ojalá Maidana haga un gol, y Straqua otro.

recien llego y me entero q hizo 2 goles neira… debe ser la 1º vez en mi vida q me salen bien los cambios, rolle x grazzini y neira x ferreyra… los 2 unicos q me rindieron parece, los q mantuve anduvieron flojo de nuevo, por eso igualmente fue una fecha mediocre

no quiero ni ver cuanto hice

Me salvo la fecha Neira que hizo dos goles, despues, PESIMO