58, desastroso, me falta Victor Lopez nomas, si me mete un gol de cabeza, algo safo… Minimo 62 hago…
Pozo: 9
JM Diaz: 5
Pillud: 5
Goltz: 5
V. Lopez:
Yacob: 11
Lanzini: 4
Valeri: 5
Camoranesi: 4
Maggiolo: 5
Gutierrez: 5
58, desastroso, me falta Victor Lopez nomas, si me mete un gol de cabeza, algo safo… Minimo 62 hago…
Pozo: 9
JM Diaz: 5
Pillud: 5
Goltz: 5
V. Lopez:
Yacob: 11
Lanzini: 4
Valeri: 5
Camoranesi: 4
Maggiolo: 5
Gutierrez: 5
47 en 6 jugadores. Me quedan 2 de tigre y 2 de banfield…
La tabla de colón no la vi más atrás…
Pag 45 Vir
50 en 8
rolle (genio, idolo total) me salvo la fecha
ahora a esperar a bologna, dos santos y achucarro
ojala se lesione o no juegue por algo dos santos asi me suma maidana :lol:
o sino que meta algun golcito, no vendria mal 
pero es casi imposible
fecha de mieeerrrrda :evil:
otra fecha mala, 52 en 8… me faltan bologna, v.lopez y neira, q ayudita seria una valla invicta de banfield
bologna:
Schiavi:3
V.Lopez:
Carrusca:
Lanzini:4
Regueiro:5
Valeri:5
Teofilo:5
Maggiolo:5
Luguercio:3
30 puntos y me faltan sumar 3,q hdp q son maggiolo y luguercio x q mierda se hacen sacar amarilla
Que fecha tan nefasta, el que haga 70 puntos hizo terrible fecha.
Los puntos de Velez - CASLA van a contar solo para la general?
Tengo a Botinelli.
33 en 7 jugadores, un desastre!
me cagaron los goles anulados de Teófilo y Maggiolo, me cach’endié.
60 en 10.
Teniendo en cuenta lo de Velez y San Lorenzo por lo que no me jugaron 2 titulares y los suplentes me sumaron como el traste, mas que le anularon mal un gol a Teo y otro a Maggiolo, debo reconocer que no está tan mal.
Me cito a mi mismo…
Que dije al final de todo? ; Que jugaba rolle por grazzini. qe pasó? jugó grazzini y rolle en el banco. Ah no si es para patear todo a la mierda
Y como vas hasta ahora?
A mi me falta solo V. López
Maxi Cara: Maxi Cara:fui al cyber, y no tienen más para cargar los pines. pero chupame bien la cabesa de la chota hijo de puta .
no tengo arquero.
Pillud, L. Lopez, Roman
Lamela, Valeri,Grazzini(amarillo)Maidana
Teo, Straqua, MaggioloRolle juega por grazzini
Me cito a mi mismo…
Que dije al final de todo? ; Que jugaba rolle por grazzini. qe pasó? jugó grazzini y rolle en el banco. Ah no si es para patear todo a la mierd
Y como vas hasta ahora?
A mi me falta solo V. Lópe
Ni idea, vos?
Heroe_millonario:
Maxi Cara:Me cito a mi mismo…
Que dije al final de todo? ; Que jugaba rolle por grazzini. qe pasó? jugó grazzini y rolle en el banco. Ah no si es para patear todo a la mierd
Y como vas hasta ahora?
A mi me falta solo V. Lópe
Ni idea, vos
60 en 10.
45 Y me falta Maidana de Huracan y Straqualursi de Tigre. Ojalá Maidana haga un gol, y Straqua otro.
recien llego y me entero q hizo 2 goles neira… debe ser la 1º vez en mi vida q me salen bien los cambios, rolle x grazzini y neira x ferreyra… los 2 unicos q me rindieron parece, los q mantuve anduvieron flojo de nuevo, por eso igualmente fue una fecha mediocre
no quiero ni ver cuanto hice
Me salvo la fecha Neira que hizo dos goles, despues, PESIMO