Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Ni ganas de sumar…

No se si llego a los 40 ptos… :expressionless:

que lindo fue verlo a Arielito ayer en la cancha y boludearlo porque lo deje afuera en semifinales…:lol:

mis jugadores son NEFASTOS!!!

balbi, lamela, carrizo, riquelme!!:lol: tenia a cauteruccio de suplente y me cago cuando entro el hijo de puta de straqua!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Le voy a pegar un voleo en el orto tan grande a los players de River la fecha que viene

Levante la mano el que saco a Teofilo!
Pero no importa, porque puse a Marteeeeeen, que seguro como se retira o hace uin gol de ojete, o le inventan un penal (?)

turro straqua no suma viejo te aviso asi te alegras jajaj

yo ya al menos saque a lamela a ver si por casualidad lo taba mufando… pero no… me di cuenta q no era yo jeje

:D:D

Hasta los delanteros que tengo en el banco me hacen goles

la puta q lo pario
amarilla:cambiasso,donda,maggiolo

Tambien saque a Tito Ramirez.
Genio Pablo, genio.
Entre 3 de los jugadores que saque (Teo, Rodales, Ramirez) voy a sacar casi lo mismo que con el resto del equipo…y eso que tengo 27 en 2 :confused:

GRANDE DONDITA VIEJO NOMAS

Si vos no sos crá, pega en el palo (y entra)

rolle chuky teo donda y vi de lisandro lopez… dsp… d diaz, carrizo tula, balbi, aleri y campora me cagan caulquier cosa q podia esperar…

Me quedó donda en el banco, y creo que Teo tbn…

La más boluda!

Tenés a Teo???

Tengo a Teo y Ferreyra. El resto dieron asco.

le dieron la figura a teofgilo jajaja… SON IMPRESENTABLES LOS DE CLARIN

creo q 86 pts, ni ganas de sumar

No puedo sumar porque me olvide que delantero y que volante puse el viernes :lol: …
Hubiera sido una buena fecha si no me rajaban a Seba Dominguez y Clarin me ponia a Villar en rojo asi lo sacaba :evil:

93 puntos… la verdad mas de lo q esperaba… porq a pesar de q tengo a donda rolle chuky ferreyra teo y la vi de l lopez… el resto de mis jugadores no pasan los 5 puntos…

75

Que aburrido cuando no se pelea por nada.

Me lo guardo de recuerdo (?)