Yo también pero me figuraba en naranja. Hice los cambios el Jueves y me salía titular Torassa.
No juega Villar! La concha bien de tu madre Clarin hasta ayer si jugaba, el suplente es Morales de Tigre que tampoco juega 
LA CONCHA DE TU MADRE CAMBIASSO; VI PERO TE HACES SACAR LA AMARILLA; FORRO
Tengo a Fideleff 
Naaaaaa dejate de joder…en que cabeza cabe poner a Fideleff???
mierda. que aguante un par de minutos en entrar straqua… tengo a giglioti de suplente!!!
Ya ni le doy bola a esto, tengo a Fideleff pero no me juegan 2 jugadores

8 de L. Lopez, 11 de Obolo, 6 de Cambiasso y 4 de Neira. Aceptable.
Dominguez la concha de tu madre!!! X(
Dominguez la concha de tu madre!!! X
IDEM
Mi 2do mejor jugador del equipo esta en el banco. Lo mas triste es que sea Rodales :lol:
Increible la pecheada de Lanus, jaja, tenia 3 jugadores.
Y una lastima que no haya sumado Denis, ahora a muchos les suma Gigliotti. Yo lo habia puesto de titular, no vale :evil:
Como me cagaron terriblemente Lanus y River, arafue de las peleas de las ligas de amigos por guita…ahora voy por la final de las miniligas en la qeu viene (?)
Ferreyra solito me dejo afuera de los premios de liga de amigos, por lo menos de la que mas guita se juega. Todas las fechas suma y suma, no te deja nunca en banda, y lo tenian todos en la liga del laburo (tengo un compañero de banfield que hizo que lo pongan unos cuantos) menos yo…
Ay River, como me cagas la vida…
River y Lanus en mi caso.
Que mal lo arme el equipo esta fecha, me di cuenta ahora que tengo 8 jugadores en 3 equipos…
Uffffff…durisimo, jaja.
Lamela 1, Balbi 3 (por que lo matan asi??), Carrizo 4.
Encima a Valeri 5???
Jugo bastante bien Valeri, 7 puntos para mi.
Bien ahi, entre los tres de River sumo 11 puntos. Soy crá
fecha floja dsp de mucho tiempo
obolo y VI de lopez y etcheverria, los demas nefastos
me faltan donda y teo
Diaz 3, Lamela 1, Balbi 3…hermoso :lol:
Colazo + Gigliotti: 27
Otros 8: 32 :evil:
Ahora a esperar que Pillud sume 35 puntos…o aunque sea iguale o supere los 8 de Rodales, que era el que iba en su lugar :evil: