3 derrotas en total y…pase simplemente por el hecho de tener mejor ubicación en la general 

3 derrotas en total y…pase simplemente por el hecho de tener mejor ubicación en la general 
Por dios que cagón que soy, hasta con el empata pasaba. Hice 48 PUNTOS, perdí, el segundo ganó y me alcanzó. Está mejor en la general que yo, arafue. Que hijo de puta dios mio, soy muy pecho frío hasta para esto.
cuanta humildad :mrgreen:
Que pecho frío hijo de puta que soy eso me pasa por no hacerme caso a mi mismo y hacer los 4 cambios. Perdí la ML por diferencia de puestos en la general, me quiero matar.
Hay recálculo esta madrugada. El ganador de tu Mini Liga puede cambiar porque fueron expulsados Hilario Navarro y Pellerano (IND), según el informe presentado por el árbitro del partido. Gran DT realizará el recálculo correspondiente y mañana podrás ver si se modifica o se mantiene el ganador.
(modo Bernat OFF)
Sos la pesadilla del Doctor Bilardo :lol:
El que me gano la miniliga gano su partido por 4 puntos, POR FAVOR DECIME QUE TENIA A ALGUNO DE LOS DOS(o porque no a los dos?)
la puta perdi la miniliga con el que venia 2º atras mio y me gano por 4 puntos y yo tenia a silvio romero de titular y en el banco a CAMPORA!! soy un hijo de puta, se acabo este torneo para mi…
de yapa, jugue con uno menos porq se me ocurrio poner a schiavi esta fecha, y el suplente era tula q tampoco sumo :lol: q leche
Ocurrió un hecho insólito, las dos semis terminaron empatadas en el global. Por reglamento pasan los mejores preclasificados en el cuadro.
[i]SEMIS DE LA COPA TR (VUELTA)
32- LA PELOTA AL JUGADOR (GONZA_14) 92 b[/b]
12- CARCARIA (NEGATIVO) 75 b[/b]
43- FC BRAIM (ARIELITO) 75 [SIZE=4]COLOR=DarkRed[/COLOR][/SIZE]
[b]26- CABRAL MI CAPITAN (TURROLOGO) [COLOR=SeaGreen]67 SIZE=4
[/COLOR][/SIZE][/b][/i][COLOR=red][SIZE=4]FINAL
[/COLOR][/SIZE][LEFT]
[CENTER]12- CARCARIA (NEGATIVO) [COLOR=Black][COLOR=DarkOrange]VS [/COLOR][/COLOR]26- CABRAL MI CAPITAN (TURROLOGO)
[/LEFT]
[/CENTER]
sigue en pie tu candidato narizotas??? :twisted::twisted::twisted:
contanos… a quien quemaste esta vez?
(pusiste “ocurrio un hecho insolito” y pense que al fin habias conseguido un pañuelo a tu medida)
Vamos calvito, tenés que ganar!
Sperdutti, dame una doble alegria esta noche!
tengo a rolle en el banco asi q o el mago ramirez entra y mete un golcito al menos (obvio jugando al menos 20 min) o q no entre… jajaj…
igual no entiendo ya ni porq comento sobre esto o hago cambios… es algo totalmente sin sentido ya a esta altura… mas para mi q no peleo por nada… pero bue…

Bien Rolle en el banco, ahora te acordas de jugar!
toy igual q vos berni… deseo con todas mis ansias q velez se valla el primer tiempo ganando como 2 o 3 a 0 asi no entra el mago ramirez y me juega rolle jajajaj
Qué verga, en la tapa de Olé dice que Sperdutti fue figura y pensé que le iban a poner un 8 y figura a él. :mrgreen:
Tengo a Sperdutti y Rolle en este partido. 23 entre los 2.
Alguien sabe como sigue el tema de las miniligas??
21
Ah, es verdad, fue de penal el gol.
Y las miniligas juegan todos los ganadores en la última fecha. O sea, tenés que ser el mejor entre 91000 personas para ganar las 20 lucas, o terminar entre los 10 primeros para llevarte 5.
Puta che yo lo iba a poner a Gigliotti. Hace un gol y encima es la figura de la cancha