Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

3 derrotas en total y…pase simplemente por el hecho de tener mejor ubicación en la general :stuck_out_tongue:

Por dios que cagón que soy, hasta con el empata pasaba. Hice 48 PUNTOS, perdí, el segundo ganó y me alcanzó. Está mejor en la general que yo, arafue. Que hijo de puta dios mio, soy muy pecho frío hasta para esto.

cuanta humildad :mrgreen:

Que pecho frío hijo de puta que soy eso me pasa por no hacerme caso a mi mismo y hacer los 4 cambios. Perdí la ML por diferencia de puestos en la general, me quiero matar.

Hay recálculo esta madrugada. El ganador de tu Mini Liga puede cambiar porque fueron expulsados Hilario Navarro y Pellerano (IND), según el informe presentado por el árbitro del partido. Gran DT realizará el recálculo correspondiente y mañana podrás ver si se modifica o se mantiene el ganador.

(modo Bernat OFF)

Sos la pesadilla del Doctor Bilardo :lol:

El que me gano la miniliga gano su partido por 4 puntos, POR FAVOR DECIME QUE TENIA A ALGUNO DE LOS DOS(o porque no a los dos?)

la puta perdi la miniliga con el que venia 2º atras mio y me gano por 4 puntos y yo tenia a silvio romero de titular y en el banco a CAMPORA!! soy un hijo de puta, se acabo este torneo para mi…

de yapa, jugue con uno menos porq se me ocurrio poner a schiavi esta fecha, y el suplente era tula q tampoco sumo :lol: q leche

Ocurrió un hecho insólito, las dos semis terminaron empatadas en el global. Por reglamento pasan los mejores preclasificados en el cuadro.

[i]SEMIS DE LA COPA TR (VUELTA)

32- LA PELOTA AL JUGADOR (GONZA_14) 92 b[/b]
12- CARCARIA (NEGATIVO) 75 b[/b]

43- FC BRAIM (ARIELITO) 75 [SIZE=4]COLOR=DarkRed[/COLOR][/SIZE]
[b]26- CABRAL MI CAPITAN (TURROLOGO) [COLOR=SeaGreen]67 SIZE=4

[/COLOR][/SIZE][/b][/i][COLOR=red][SIZE=4]FINAL
[/COLOR][/SIZE]
[LEFT]

[CENTER]12- CARCARIA (NEGATIVO) [COLOR=Black][COLOR=DarkOrange]VS [/COLOR][/COLOR]26- CABRAL MI CAPITAN (TURROLOGO)

[/LEFT]
[/CENTER]

sigue en pie tu candidato narizotas??? :twisted::twisted::twisted:

contanos… a quien quemaste esta vez?

(pusiste “ocurrio un hecho insolito” y pense que al fin habias conseguido un pañuelo a tu medida)

Vamos calvito, tenés que ganar!

Sperdutti, dame una doble alegria esta noche!

tengo a rolle en el banco asi q o el mago ramirez entra y mete un golcito al menos (obvio jugando al menos 20 min) o q no entre… jajaj…

igual no entiendo ya ni porq comento sobre esto o hago cambios… es algo totalmente sin sentido ya a esta altura… mas para mi q no peleo por nada… pero bue…

Bien Rolle en el banco, ahora te acordas de jugar!

toy igual q vos berni… deseo con todas mis ansias q velez se valla el primer tiempo ganando como 2 o 3 a 0 asi no entra el mago ramirez y me juega rolle jajajaj

Qué verga, en la tapa de Olé dice que Sperdutti fue figura y pensé que le iban a poner un 8 y figura a él. :mrgreen:
Tengo a Sperdutti y Rolle en este partido. 23 entre los 2.

Alguien sabe como sigue el tema de las miniligas??

21

Ah, es verdad, fue de penal el gol.

Y las miniligas juegan todos los ganadores en la última fecha. O sea, tenés que ser el mejor entre 91000 personas para ganar las 20 lucas, o terminar entre los 10 primeros para llevarte 5.

Puta che yo lo iba a poner a Gigliotti. Hace un gol y encima es la figura de la cancha