52… :lol::D:):|:(X(
Pfff y vos me dejaste afuera de la Copa en 1a ronda :stare:
:lol::lol::lol:
Es que el quipo ya no pelea por nada y se relajo…
no se de que me sirvio ganar la mini liga si ahora me van a hacer pelota en la {ultima fecha.
jojojo trepe al 2do puesto
TE PIDO QUE ALENTEMOS UN POQUITO MAAAAAAS, LA VUELTA VAAAAAMO A DAAAAR (?)
como me cago la fecha nefasta que meti 39 puntos…
Mi viejo esta 143 en la general del GRAN DT. Pero igual está a 40 puntos del primero…
Vos anda metiendo a Tombolini, Bareiro, Maggiolo y Rolle
Lo único que pido es no h̶a̶c̶e̶r̶ ̶l̶a̶ ̶g̶r̶a̶n̶ ̶B̶a̶n̶g̶o̶ pechear. Me falta una fucking fecha.
gane la fecha en tr!
puta madre!!!en el torneo de amigos del laburo, el segundo se me puso a 2 puntos solo!!!
muy mala mis 2 ultimas fechas, es mucha plata…
PD: que lindo fue verlo a Arielito en quilmes y gastarlo a lo lejos porque me lo garche en la semifinal de la copa TR :lol::lol::lol:
hice 74 esta fecha, cuantos hizo negativo???
A un paso del gran final…
La próxima fecha define todo: el ganador de Gran DT Clausura 2011, el campeón de la Copa Gran DT Nokia, los campeones de cada Torneo de Amigos, el alumno y la escuela ganadora del Torneo de Escuelas y el campeón de la gran final de las Mini Ligas. Mejorá tu equipo y despedite con una gran fecha.
57
![]()
El que no pone a Cámpora esta fecha es un gil. Y vende paco en la calle (?)
Mañana a las 14 hs. arranca la última fecha
Esta fecha se define el ganador de Gran DT y los campeones de la Copa Gran DT Nokia, las Mini Ligas, los Torneos de Amigos y el Torneo de Escuelas. Tenés hasta las 14 hs. de mañana para reforzar tu equipo y despedirte a lo grande. Vuelven Fuertes (COL) y Moralez (VEL) entre los más elegidos en Gran DT.
tengo q poner 3 delanteros nuevos
Equipo listo para el ultimo papelon…
Sacan2 Hoyos, Valeri, Ricky ![]()
El que no pone a Cámpora esta fecha es un gil. Y vende paco en la calle (?
Vo’ decí? A quien saco, Obolo, Stracqua o Ferreyra?
Yo hace rato que saque a Straqcualursi, pero la verdad no se.
no lo puse a campora pq sabia q lo iba a tener lucas y no me conviene tenerlo tmb 
seguro hace 3