Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

52… :lol::D:):|:(X(

Pfff y vos me dejaste afuera de la Copa en 1a ronda :stare:

:lol::lol::lol:

Es que el quipo ya no pelea por nada y se relajo…

no se de que me sirvio ganar la mini liga si ahora me van a hacer pelota en la {ultima fecha.

jojojo trepe al 2do puesto

TE PIDO QUE ALENTEMOS UN POQUITO MAAAAAAS, LA VUELTA VAAAAAMO A DAAAAR (?)

como me cago la fecha nefasta que meti 39 puntos…

Mi viejo esta 143 en la general del GRAN DT. Pero igual está a 40 puntos del primero…

Vos anda metiendo a Tombolini, Bareiro, Maggiolo y Rolle

Lo único que pido es no h̶a̶c̶e̶r̶ ̶l̶a̶ ̶g̶r̶a̶n̶ ̶B̶a̶n̶g̶o̶ pechear. Me falta una fucking fecha.

gane la fecha en tr!:smiley:

puta madre!!!en el torneo de amigos del laburo, el segundo se me puso a 2 puntos solo!!!:confused: muy mala mis 2 ultimas fechas, es mucha plata…

PD: que lindo fue verlo a Arielito en quilmes y gastarlo a lo lejos porque me lo garche en la semifinal de la copa TR :lol::lol::lol:

hice 74 esta fecha, cuantos hizo negativo???:question:

A un paso del gran final…

La próxima fecha define todo: el ganador de Gran DT Clausura 2011, el        campeón de la Copa Gran DT Nokia, los campeones de cada Torneo de        Amigos, el alumno y la escuela ganadora del Torneo de Escuelas y el        campeón de la gran final de las Mini Ligas. Mejorá tu equipo y despedite        con una gran fecha.

57

:cool:

El que no pone a Cámpora esta fecha es un gil. Y vende paco en la calle (?)

Mañana a las 14 hs. arranca la última fecha

Esta fecha se define el ganador de Gran DT y los campeones de la Copa Gran      DT Nokia, las Mini Ligas, los Torneos de Amigos y el Torneo de Escuelas.      Tenés hasta las 14 hs. de mañana para reforzar tu equipo y despedirte a lo      grande. Vuelven Fuertes (COL) y Moralez (VEL) entre los más elegidos en      Gran DT.

tengo q poner 3 delanteros nuevos

Equipo listo para el ultimo papelon…

Sacan2 Hoyos, Valeri, Ricky :confused:

Vo’ decí? A quien saco, Obolo, Stracqua o Ferreyra?

Yo hace rato que saque a Straqcualursi, pero la verdad no se.

no lo puse a campora pq sabia q lo iba a tener lucas y no me conviene tenerlo tmb :stuck_out_tongue:

seguro hace 3