Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

ya ni me amargo… pero tengo al pibe ferreyra en el banco a menos q campora meta 2 o mas goles en 20 minutos le deseo q se lesione antes jeje… y dsp me quedaria donda de GC e Izquierdoz si es q juega sino juego con 1 menos (ademas de campora)… puntos altos solo straqua, carrizo y roman… (:open_mouth: q puntos altos ¬¬ :evil:)… ahhh si… ricky en el banco… la concha de la lora…

Vine anticipando que este partido de miniliga clave lo perdía… y asi será. Me quedan Torrico, Donda, Valeri, creo que Villar y Romero. A el le queda Valeri. Pero es muy dificil que lo pase.

bien valeri

en la miniliga estoy primero con 21 y juego contra el 2do que tiene 19 y el en su equipo tiene a Valeri, Romero, Stracqualursi, Moreno y Fabianesi, Julian Velazquez (VI), Balbi (VI por el momento) estoy al horno, yo se la puedo llegar a luchar con Carrizo, Chavez, Ricky Alvarez y Valeri…pero me gana.

Bien Valeri y Romerito carajo, mis apuestas (?)

Por favor VI de torrico, goles de donda y villar(o al menos buenas actuaciones) y gano en la miniliga dale dale dale

Con la ML vengo tranqui. Tengo 59 y me faltan 2, uno de esos es Valeri. Mi rival lleva 37:mrgreen:

Grande Romerito, dos fechas te tuve, 4 goles, gracias papa. Tambien sume a Valeri esta fecha, bien por mi. Quien pinta para figura? Seguro Pizarro que es el unico de los 3 que no tengo no?

Bien encaminado en la miniliga, le voy ganando creo, y a mi me quedan dos jugadores (Sanchez y Ramirez) y a el uno (Villar). No va a ser tan cornudo de mojar solo villar y ser figura no? Tengo 2 chances contra 1, jaja, y termino la miniliga con puntaje ideal :slight_smile:

Donda cornudo, Sanchez a un lado, Ramirez al otro…pasala infeliz, pasasela a cualquiera pero pasala!!!
Y vos Monetti, no podes dar el rebote un poco mas largo? Dos centimetros mas y Tito llegaba.
Ya veo que encima Pittana le da el primer gol a Donda y me corto las bolas… :lol:

Buena fecha para sacar a Donda y poner a Villar

mas vale q salga figura dondaaaaa

La figura es uno de GELP, Rinaudo o Capurro, es fija

se pudre todo

Dicho y hecho, Pizarro figura. Puta madre, si califican a los dos igual, pongan a Valeri figura que dejan feliz a mas gente :lol:
Si no me falla la memoria, tenia 35 en 6. Ahora con los de Lanus, 33 en 3, casi igual que los otros 6 y sin la figura, jaja.
68. Con un 7 a Tito y un 6 a Sanchez me conformo cerrando en 85…

voy a andar por los 89/90 puntos

Donda figura? que afano.

1. Amplian2 ventaja en la miniliga

89 a 82 gane en la miniliga y eso que mi rival jugo con 2 menos…

Gstn ganó la fecha por segunda vez! 110 pts

130 para el ganador general

Carrizo, Juan Pablo 10
González, Adrián 14
Domínguez, Eduardo 8
Hoyos, Santiago 7
Donda, Mariano 17
Valeri, Diego 14
Romagnoli, Leandro 11
Alvarez, Ricardo 17
Romero, Silvio 11
Ramírez, Rubén 10