Me ayudaría en la miniliga que le hagan un gol al puto de Bologna
En esta iba en camino a sacar 8 puntitos mínimo, no entiendo por qué hizo esa estupidez!!
Yo lo que no entiendo es como Racing jugando dos veces un tiempo entero de local, y con uno menos, el unico gol que pudo hacer fue en contra, jaja.
Pillud y Teo del orto…y el linea del orto que le anula mal el gol tambien…
Chicoos cuantos puntos le restan a un defensor por cada gol q le hacen? tengo a pillud y martinez y les hicieron 3 goles oseaaaaa
http://www.grandt.clarin.com/pdf/Reglamento_Gran_DT.pdf (Página 3)
No te cobran por leerlo eh!
-6 puntos en 2 defensores OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI.
Labo.
No restan los defensores si le hacen goles, solamente los arqueros.
Cuanto restaba gol en contra?
Lei el coso dice q si no le hacen goles suma 2 puntos y si le hace un gol o los q sean restan 1 punto, si tengo 2 jugadores y les hacen 3 goles seria -6 puntos.
Tenes a dos santos?
No te restan los defensores si le hacen goles a sus arqueros, los arqueros si restan. Los defensores solo restan por tarjetas o por goles en contra.
Y si, me quiero matar, tengo a Dos Santos.
En seriooooooooooooooooooooooo? Naaaa me muero q felicidad!! pense q si me restaban siempre lo pense, igual creo q el mejor de la defensa nefasta de yasin fue martinez (L). Que bajon tener a dos santos, yo tengo a traca y barovero me qiero morir.

35 en 6.
Tengo a Alvarez en el banco LPM! X(
Yo comparto 6 titulares con mi rival de miniliga, pero tengo a Ricky y él no. Igual no puedo disfrutar del gol, Tigre puto 
Solo me rindieron Adrián González y Ricky Alvarez. Tengo a Moreno y Fabianesi y a Ferreyra en el banco. Y River no ganó. Todo mal.
Puse a Clemente Rodriguez (:lol:) y lo amonestaron, jaja.
Mi rival de miniligas tiene a Ferrari y Cambiasso como puntos altos hasta ahora. Yo a Carrizo. Pero a el le quedan Valeri y Villar nomas. A mi Valeri, Sanchez, Balbi, Romero y Ramirez. Si se da la logica y mañana Godoy Cruz y Lanus ganan por varios goles, paso de ronda. Salvo que los hagan todos Valeri y Villar :lol:
yo puse a mouche esta fecha :lol: nefasto lo mio… me rindieron ferreyra, carrizo y roman nada mas

Mira todos los puntos que saco Alvarez la concha de su madre!!! X(