Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Es curioso que todos los que me rinden son los rivales directos de river, los de tigre, los del arse… y algunos de River, a veces.

no se porque mierda meti a gerlo!!!

ojala juegue de 9!!!:lol::lol::lol:

Hoy estaba pensando, “que miserable la gente de Adidas, que en un juego donde juegan como 2 millones de personas, dan de premio 2 guantes, 5 botines y similares, cuando no les jode nada multiplicar ese numero x 5 como minimo” y me acorde de esto… EL SANTO REGALA PINES

Que gran estafa esa, jajaja, “muy pronto conoceras a los ganadores” :lol:

arafue straqualursi, si la mete me muero

Yo lo puse, a Stracqua y a Vuletich, alguno de los 2 la tiene que meter muchachos.

Velez cansado, a Tigre le sirve: aburrido 0-0 :lol:
Increible lo comun que me quedo el equipo, tengo 3 jugadores que los tienen mas de 400mil personas, jajaja.
La clave de esta fecha esta en Boca - Newells, un partido que va a tener muchos goles y en donde casi nadie tiene jugadores (Colazo y Sperdutti las claves, yo estuve a punto de poner a Monzon :lol:). All Boys - Quilmes lo mismo pero un poco menos.

Godoy Cruz y Lanus no hacen la diferencia, el 80% de los que le dan bola al juego tienen entre 4 y 6 jugadores de esos dos equipos para esta fecha, jaja.
Ah, queria sacar a Enzo Perez, pero como planeo a futuro, y la fecha que viene no me iban a dar los cambios para sacar a D. Diaz que juega contra River, lo tuve que sacar esta fecha y que quede Perez, jajaja. Ojala la rompa :lol:

No juega Sperdutti amigo.

Menos mal que no lo puse entonces :lol:

Estuve muy indeciso con los cambios… sabia a quien poner, pero no a quien sacar… Espero que me haya salido bien y no estar lamentandome, tengo partido clave por la miniliga. Veremos si Parra y Obolo me hacen arrepentirme de sacarlos, espero que no, hijos de puta.

Me acabo de levantar y no llegue a hacer los cambios :lol:

me parece q voy a hacer 40 puntos y voy a perder la punta del torneo de amigos

tengo a moreno y fabianesi en el banco…

Puta madre…tenia casi ganada mi miniliga, aun cuando no me jugo ni un jugador.
Mi rival tenia a Botinelli, Aureliano Torrres (nada ambos), Bichi Fuertes (nada + amarilla). Despues coincidiamos en Valeri, Teo, Lamela y Pillud. Le quedaba para sacarme diferencia Somoza o Ferrari :lol: O que Cambiasso mantenga VI y sea figura. Por ahora esta manteniendo VI y siendo la figura lejos…15/16 puntos.

Esta bien que igual lo puedo mantener, pero si All Boys perdia 1-0 le servia a River, yo ganaba mi duelo de miniligas y pasaba a la final, jajaja.

Bien ahi bancando a Niell estuve a punto de poner a Silvio Romero. No vi el partido gol y seguro figura no?

Cambiasso pinta para figura? puta madre, el de miniliga lo tiene. tengo que ganar si o si, vengo punteando con otro(mi rival esta tercero) y el de la ultima fecha viene pesimo.

si, posible figura el enano

bien salgueiro querido

Saque a Maidana, meti a Lisandro Lopez.

3ra vez que dejo a Ferreyra en el banco 3era vez que hace goles.

Cómo se hace expulsar V. López, yo no lo puedo creer… por lo menos se va con valla invicta! :expressionless:

yo no puedo creer como hay gente q todabia tiene victor lopez, no saca mas de 5 puntos hace 4 fechas.