Es curioso que todos los que me rinden son los rivales directos de river, los de tigre, los del arse… y algunos de River, a veces.
no se porque mierda meti a gerlo!!!
ojala juegue de 9!!!:lol::lol::lol:
Hoy estaba pensando, “que miserable la gente de Adidas, que en un juego donde juegan como 2 millones de personas, dan de premio 2 guantes, 5 botines y similares, cuando no les jode nada multiplicar ese numero x 5 como minimo” y me acorde de esto… EL SANTO REGALA PINES
Que gran estafa esa, jajaja, “muy pronto conoceras a los ganadores” :lol:
arafue straqualursi, si la mete me muero
Yo lo puse, a Stracqua y a Vuletich, alguno de los 2 la tiene que meter muchachos.
Velez cansado, a Tigre le sirve: aburrido 0-0 :lol:
Increible lo comun que me quedo el equipo, tengo 3 jugadores que los tienen mas de 400mil personas, jajaja.
La clave de esta fecha esta en Boca - Newells, un partido que va a tener muchos goles y en donde casi nadie tiene jugadores (Colazo y Sperdutti las claves, yo estuve a punto de poner a Monzon :lol:). All Boys - Quilmes lo mismo pero un poco menos.
Godoy Cruz y Lanus no hacen la diferencia, el 80% de los que le dan bola al juego tienen entre 4 y 6 jugadores de esos dos equipos para esta fecha, jaja.
Ah, queria sacar a Enzo Perez, pero como planeo a futuro, y la fecha que viene no me iban a dar los cambios para sacar a D. Diaz que juega contra River, lo tuve que sacar esta fecha y que quede Perez, jajaja. Ojala la rompa :lol:
No juega Sperdutti amigo.
Menos mal que no lo puse entonces :lol:
Estuve muy indeciso con los cambios… sabia a quien poner, pero no a quien sacar… Espero que me haya salido bien y no estar lamentandome, tengo partido clave por la miniliga. Veremos si Parra y Obolo me hacen arrepentirme de sacarlos, espero que no, hijos de puta.
Me acabo de levantar y no llegue a hacer los cambios :lol:
me parece q voy a hacer 40 puntos y voy a perder la punta del torneo de amigos
tengo a moreno y fabianesi en el banco…
Puta madre…tenia casi ganada mi miniliga, aun cuando no me jugo ni un jugador.
Mi rival tenia a Botinelli, Aureliano Torrres (nada ambos), Bichi Fuertes (nada + amarilla). Despues coincidiamos en Valeri, Teo, Lamela y Pillud. Le quedaba para sacarme diferencia Somoza o Ferrari :lol: O que Cambiasso mantenga VI y sea figura. Por ahora esta manteniendo VI y siendo la figura lejos…15/16 puntos.
Esta bien que igual lo puedo mantener, pero si All Boys perdia 1-0 le servia a River, yo ganaba mi duelo de miniligas y pasaba a la final, jajaja.
Bien ahi bancando a Niell estuve a punto de poner a Silvio Romero. No vi el partido gol y seguro figura no?
Cambiasso pinta para figura? puta madre, el de miniliga lo tiene. tengo que ganar si o si, vengo punteando con otro(mi rival esta tercero) y el de la ultima fecha viene pesimo.
si, posible figura el enano
bien salgueiro querido
Saque a Maidana, meti a Lisandro Lopez.
3ra vez que dejo a Ferreyra en el banco 3era vez que hace goles.
Cómo se hace expulsar V. López, yo no lo puedo creer… por lo menos se va con valla invicta! 
yo no puedo creer como hay gente q todabia tiene victor lopez, no saca mas de 5 puntos hace 4 fechas.