Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

esta perfecto, era lejos la figura donda

hice 94 saque un par de puntitos mas al segundo en el torneo de amigos, espero no pechear

86 a 83 gane en la miniliga :D.
estoy puntero con otro flaco y queda una fecha, yo juego contra uno de los ultimos… Como se define si quedamos iguales? por presupusto o por posicion en la general? Yo figuro puesto 1, el 2… debe ser por la general, pero si alguien tiene la confirmacion avise.

Se define por la general.

jojojoj pensé que me rompía todo, clave 100 puntos y le saque 3 de diferencia a falta de 1 fecha!!!

Yo estoy primero con uno más en la ML. Por posición en la general por ahora gano yo, pero el clavó 93 puntos y se puso a mil puestos nada más en la general. Tengo que afilar el team esta semana.

Yo por la general 0 drama… y juego contra uno que viene puesto antepenultimo creo… deberia ganar tranquilo.

La concha de su madre… Empate en la ML y el puntero se me fue a 4. ARAFUE! X(

Yo lo tengo al puntero a 3 puntos… hasta las manos
Creo que cague todas las oportunidades al perder de manera tan vergonzosa la semana pasada :evil:

Uhh sali segundo en la fecha con 105 nunca pude ganar :evil:

En la miniliga gane los 10 partidos que afano por favor . No gaste un pin en todo el torneo y es mi mejor actuacion en gran dt

En la general estoy tercero le voy a meter con todo estas 3 fechas a ver si gano por el honor

70 puntos, arafue.

83 vs 69, 30 puntos en la miniliga, y a la final ya que le llevo un inmensa ventaja en la general al 2do que le acabo de ganar y dejarlo en 27.
Vamos loco, ahora solo necesito en 2 fechas ser el mejor de… ¿150mil? DTs de los cuales el 95% le dan mucha bola al equipo, y me gano 20 luquitas. Asi de facil :slight_smile:

Saque 110? :lol: Que loco, apenas si le di bola al equipo, tenia a Dos Santos y Teofilo(pudo ser Stracua pero puse a Romero por el)

Bueno, creo que gané la miniliga. El que estaba primero conmigo perdió y yo gané, le saqué 3 puntos de diferencia. Desde que perdí en la fecha 7 gané 9 fechas consecutivas.

Gana algo el que sale primero en la ML?

No. Vas a la fianl con todos los ganadores de las ML.

Dios, que nefasta mi ML.
Estoy 11º con 9 pts. 3PG y 7PP

Estoy segundo en la ml y juego contra el primero.
Es la ultima fecha, si le gano quedamos empatados en puntos y deberia ganar la ml yo ya que soy el que mejor esta en el ranking general

SEMIS DE LA COPA TR (IDA)

[b]LA PELOTA AL JUGADOR (GONZA_14) 67
CARCARIA (NEGATIVO) 84

FC BRAIM (ARIELITO) 68
CABRAL MI CAPITAN (TURROLOGO) 76[/b]

sigue en pie tu candidato?

Mañana a las 20.10 hs. comienza la veda

Tenés hasta ese momento para reforzar tu equipo. Vuelven Sperduti (NEW) y      Maidana (RIV) entre los más elegidos en Gran DT. Además, las Mini Ligas      llegan a su etapa decisiva. Hay $65.000 en premios y queda sólo una fecha      para definir quiénes serán los 91.419 DTs que clasificarán a la gran final      de la fecha 19.