Gran DT 2009

alguien tiene idea cuando empieza de nuevo el gran dt??

la verdad que al unico jugar que pondria de River es a Nico Domingo, que ayer vi que es el unico que tiene huevos y ganas de jugar…

alguien tiene idea cuando empieza de nuevo el gran dt??

la verdad que al unico jugar que pondria de River es a Nico Domingo, que ayer vi que es el unico que tiene huevos y ganas de jugar…

jajaja da para pensar en el gran dt con los quilombos que tenemos?

yo no pondría a ninguno… por lo que veo este año perdemos con casi todos…

no pienso poner ni a uno de river… como el hice en el anterior…

igual deben estar todos a 2 pesos

no pongo uno de river ni aunque salgan 2 mangos!!!

jaja!! Yo ya ni juego…

yo posta, ni aunque me los regalen pongo un jugador de river!

solo pondria a ferrari,pero si pipo lo pone de 3 lo cambio…:roll:

Creo que a partir de la 4 o 5 fecha del Clausura arranca el Gran DT.

Tan tarde? No me acuerdo cuando empezó el del año pasado igual.

De River no creo que ponga a nadie :frowning:

El Gran Dt pasado empezó en la 4ta fecha. Pensé que lo iban a empezar en la segunda mitad del año. No puse a nadie de River me parece, y mal no me fue.

Pero seguro vuelve porque no vi ninguna publicidad? ojala vuelva me cope jugando a eso en una fecha estuve cerquita de ganar los $10.000.
Seguro que los de River van a salir 2 mangos.

Es una cama el Gran DT ja …

Si vuelve me importa un huevo

en estos momento me chupa bien la pija el gran dt

pero voy a armar mi ekipo cuando este :smiley:

mas o menos en la 5º fecha sale esto, seguro no pongo a ninguno de river, son todos una mierda

Que bueno que vuelve . En la liga de mis amigos fui todo el campeonato primero y lo perdi en la ultima fecha por 4 puntos . Encima todos del rojo , bien gallina fue lo mio , me perdi los 300 pesos y encima tuve que pagar . Asi que quiero revancha pronto .

Para la liga de amigos del foro , la otra vez se anoto un monton de gente cualquiera . Despues mas adelante que la cree uno que vaya aceptando a los que lo piden aca

Yo le gané a un amigo bostero (de 21) una apuesta de quien hacía más puntos en total y le gané por 20, algo así. Me tuvo que comprar 1/4 kilo de helado en Freddo :smiley:

No creo que haya Gran Dt este año. Sino alguna publicidad ya habriamos visto. Igual si hay, de River no pongo a nadie, al igual que el año pasado que a nadie de River puse.

no pongo a ninguno de los perros nuestros

Ojala que haya