Gran DT 2009

Yo lei un articulo que postearon en Taringa que si habia

Hay Gran DT este año.

homeGDT_verano

Yo entre y dice que mientras los jugadores entranan vos descansá…

Ya se viene el Gran D.T Torneo Clausura 2009

Asi dice… imagino que debe haber tiempo hasta la 4º fecha como en el otro :wink:

Uh aguante el gran dt,pero yo quiero ganar asi que no pongo a andie de River jeje

Hay que hacer una liga entre los de LPM

PUNTAJE TOTAL HASTA LA FECHA 19:

1.038 Puntos

POSICIÓN FINAL HASTA LA FECHA 19:

171.179

  • Asi termine yo en el pasado… pero… no esta tan mal…

Con Millones de personas que empezaron no me fue tan mal… por ahi si en las fechas del medio del torneo sumaba mas puntos podia pelear en el top 15.

yo termine para la mierd…el otro torneo…pero este lo voy a ganar yo (?) …yo de river pongo al ogro nomas

Yo al ogro lo pongo

Hagamos un torneo. En la 4ª arranca.

En la 5º creo . Despues cuando se acerque hago el tema del torneo , pero que esten nada mas los del foro los voy aceptando a medida que posteen aca . Porque el torneo del año pasado termino con amigos de todos los foristas y familiares creo , eran como 400 y ni sabias quien era . Preferible ser menos pero conocidos (?)

A Sand lo pongo como en el gran dt pasado.

Lo ponés de dupla con Abreu? :twisted:

sand/fabbiani

sand/falcao

En la delantera estoy entre: Fabbiani / Sand o Falcao / Sand. Que lástima que no está el Burrito :frowning:

sand va a salir muy caro
pero es un jugador que en el grandt te llena de puntos

no se si es bueno ponerlo a fabiani, por un lado muchas probabildades de sumar puntos, pero por el otro juega pocos minutos y con el tema de la libertadores quizas ni juegue… a eso tengan en cuenta que si todos tienen al ogro y le va mal, y ustedes tienen a otro que le vaya bien, le sacan puntos de ventaja a quienes lo tengan… que opinan? no termino de inclinarme por tenerlo o no

arquero: islas o la anguila gutierrez
defensa:goltz
mediocampo: bertolo, formica
delanteros: sand fabiani

y el resto no se todavia

el 22 de febrero empieza
delanteros: falcao-fabianni

Yo el año pasado termine en el puesto 522… mi mejor posicion fue la de 300, 3 fechas antes del final…

domingo 22 de febrero arranca