Grafiti misterioso

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me ceb
[/QUOTE]

te das ceunta q decis una boludes, es como decir, “yo no banco a videla por los 30000 desaparecidos, lo banco porque estaban limpias las calles”

una cosa hace que jjustifiques lo otro, y para colmo lo q vos bancas es mucho ams importante que la consecuencia de que haya gente como vos que los aval
[/QUOTE]

me corrijo

lo que vos bancas es mucho MENOS importante que la consecuencia de que los banque
[/QUOTE]

no te da para entender mi mensaje no ??? te lo paso en limpio… si la gente banca a la barra es solamente por el color q le da a la tribuna y lo q puse antes, a nadie le gusta q se maten entre ellos y q pase lo q esta pasando, o a vos no te gusta q haya colo en la tribuna?? nadie los va a bancar porq maten a 30 personas, ok???
[/QUOTE]

es lo q estoy diciendo boludo!

vos no podes bancar parcialmente a algo, estoy seguro que nadie quiere que muera nadie, pero si vos decis “me gusta la barra porque meten alta fiesta, por mi que sigan” indirectamente lo que eso produce es que tambien le des via libre a la violencia, estoy seguro q aca no hay andie tan hijo de puta como para desearle la muerte a nadie, pero que vos festejes y banques el colorido de la barra hace que implicitamente estes avalando la violencia.

Es como las elecciones, si votas a X candidato que es un chorro porque la ciudad va a ser mas segura, lo que estas haciendo es: explicitamente darle tu aval a un tipo que busca una ciudad mas segura, e implicitamnete dejar q este tipo siga robando.

Yo si tengo que optar por una popular fria pero sin violencia, o una popular colorida y que canta pero violenta; sin pensarlo me quedo con lo 1ro.

Saludos

NO A LA VIOLENCI
[/QUOTE]

el tema sabes que es? estas mafias estan tan organizadas e imponen tanto respeto que no seria imposible pensar en tratar de erradicarlas de un dia para otro. me encantaba cuando los borrachos salian a bancarnos y a cagar a piñas a los negritos sin futuro que te venian a tratar de afanar las topper. hoy en dia la popular esta llena de cirujas, y cada domingo va a ser peor porque algo se rompió, algo que ademas de dar fiesta todos los domingos y alentar, nos bancaba y cuidaba a los mas pibes… no nos confundamos con los pendejos de 14 años fumando porritos en los paraavalanchas, creyendose los di zeo y siendo rasteritos… los patovicas limpiaron la popular
[/QUOTE]

yo ya dije y me canse de repetir de lo que pienso de los que bancan a los borrachos parcialmente, para mi son complices…

otra cosa como te referis a las personas es nefasto, y si te gusta que el orden se imponga violentamente yo creo que sos un autoritario y mas alla de todo un individualista del orto

Yo entiendo lo que quieren hacer, quieren ver si tocandole la flia lo hacen renunciar.
El problema es que tenemos un tecnico " Cabeza dura " y un Presidente Abogado, que te las discute hasta el final, ninguno de los dos se van a dar por vencido, encima aguilar tiene una pinta de insencible tremenda, yo creo que le matan a las hijas y el chabon sigue re tranqui " jurando que el 2008 ganamos la copa "

PD: Nada que ver, pero recien estaba viendo un partido de la MLS por ESPN, jaja el jugador estrella de la MLS " Juan Carlos Toja " ( Se acuerdan ? )