Grafiti misterioso

medellin??? que poronga es eso, no compares a River con equipitos de mierda.
Aguante River carajo, y estas cosas pasaron siempre no se de que están sorprendidos, debe ser que son todos una manga de pendejos de mierda.

no hubo tiros lo que se ve ya saben que es -.-

lo que tambien se nota clarito es como se dejan tiradas todas las cosas un par de infiltrados y nos quedamo sin trapos

cuanta inseguridad que calentura por favor :evil:

medellin??? que poronga es eso, no compares a River con equipitos de mierda.
Aguante River carajo, y estas cosas pasaron siempre no se de que están sorprendidos, debe ser que son todos una manga de pendejos de mierda
[/QUOTE]

Martín:

No lo está comparando con Nacional de Medellín sino que con esa ciudad colombiana en los 80’s.

medellin??? que poronga es eso, no compares a River con equipitos de mierda.
Aguante River carajo, y estas cosas pasaron siempre no se de que están sorprendidos, debe ser que son todos una manga de pendejos de mierda
[/QUOTE]

Martín:

No lo está comparando con Nacional de Medellín sino que con esa ciudad colombiana en los 80’s
[/QUOTE]

Bue que se yo, igual loco ponganse las pilas, el boludo que subió ese video es de terror, yo no soy de la barra y jamás lo fui, pero tengo 35 años y casi 30 de cancha y estas cosas simpre pasaron. Abrazo y aguante River.

boludo, eso se llama justicia, y tu mentalidad es la tipica del argentino que no el importa nada mientars no lo jodan a el o a sus cosas.

Q TRISTEZA ME PRODUCE Q ESTO PASE ENTRE LAS PROPIAS HICNHADAS DE RIVER!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafiosos

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me cebe

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me ceb
[/QUOTE]

te das ceunta q decis una boludes, es como decir, “yo no banco a videla por los 30000 desaparecidos, lo banco porque estaban limpias las calles”

una cosa hace que jjustifiques lo otro, y para colmo lo q vos bancas es mucho ams importante que la consecuencia de que haya gente como vos que los avale

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me ceb
[/QUOTE]

te das ceunta q decis una boludes, es como decir, “yo no banco a videla por los 30000 desaparecidos, lo banco porque estaban limpias las calles”

una cosa hace que jjustifiques lo otro, y para colmo lo q vos bancas es mucho ams importante que la consecuencia de que haya gente como vos que los aval
[/QUOTE]

me corrijo

lo que vos bancas es mucho MENOS importante que la consecuencia de que los banques

sea el tema q sea q estemos charlando …a la larga terminamos en la barra…asi estemos charlando q toca la bersuit el sabado…vamos a termimar opinando sobre la barra… y bue…yo creo q di mi postura en varios post…las pitnadas en la escuela me parece una pelotudes total…el video ese una verguenza…pero bue…q se puede decir…esperemos se termine pronto esto…porque nos estamos matando entre nosotros esta es la maxima…yo quiero una barra unida para la fiesta…el color…y bue me encntaria poder verlos de nuevo unidos porque fue a mi gusto la mejor barra de river en mucho tiempo…pero bue…Mierda!!!

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me ceb
[/QUOTE]

te das ceunta q decis una boludes, es como decir, “yo no banco a videla por los 30000 desaparecidos, lo banco porque estaban limpias las calles”

una cosa hace que jjustifiques lo otro, y para colmo lo q vos bancas es mucho ams importante que la consecuencia de que haya gente como vos que los aval
[/QUOTE]

me corrijo

lo que vos bancas es mucho MENOS importante que la consecuencia de que los banque
[/QUOTE]

no te da para entender mi mensaje no ??? te lo paso en limpio… si la gente banca a la barra es solamente por el color q le da a la tribuna y lo q puse antes, a nadie le gusta q se maten entre ellos y q pase lo q esta pasando, o a vos no te gusta q haya colo en la tribuna?? nadie los va a bancar porq maten a 30 personas, ok???

Volviendo al tema del video, me entere que la justicia ya habia solicitado los videos de seguridad de RIVER y los videos de las camaras que estan en la calle que son del GCBA, asi que de una o otra manera iban a ver todo lo que paso, no nos insultemos entre nosotros por si alguien sube un video o si banca o no al la barra. 8)

san patricio. el que queda en drag
[/QUOTE]
ahh sisi queda cerca de mi casa…
donde vive aguilar ? :twisted:

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me ceb
[/QUOTE]

te das ceunta q decis una boludes, es como decir, “yo no banco a videla por los 30000 desaparecidos, lo banco porque estaban limpias las calles”

una cosa hace que jjustifiques lo otro, y para colmo lo q vos bancas es mucho ams importante que la consecuencia de que haya gente como vos que los aval
[/QUOTE]

me corrijo

lo que vos bancas es mucho MENOS importante que la consecuencia de que los banque
[/QUOTE]

no te da para entender mi mensaje no ??? te lo paso en limpio… si la gente banca a la barra es solamente por el color q le da a la tribuna y lo q puse antes, a nadie le gusta q se maten entre ellos y q pase lo q esta pasando, o a vos no te gusta q haya colo en la tribuna?? nadie los va a bancar porq maten a 30 personas, ok???
[/QUOTE]

es lo q estoy diciendo boludo!

vos no podes bancar parcialmente a algo, estoy seguro que nadie quiere que muera nadie, pero si vos decis “me gusta la barra porque meten alta fiesta, por mi que sigan” indirectamente lo que eso produce es que tambien le des via libre a la violencia, estoy seguro q aca no hay andie tan hijo de puta como para desearle la muerte a nadie, pero que vos festejes y banques el colorido de la barra hace que implicitamente estes avalando la violencia.

Es como las elecciones, si votas a X candidato que es un chorro porque la ciudad va a ser mas segura, lo que estas haciendo es: explicitamente darle tu aval a un tipo que busca una ciudad mas segura, e implicitamnete dejar q este tipo siga robando.

Yo si tengo que optar por una popular fria pero sin violencia, o una popular colorida y que canta pero violenta; sin pensarlo me quedo con lo 1ro.

Saludos

NO A LA VIOLENCIA

aunqe estos dias este llena de violencia no vi mucho colorido el domingo ¬¬

:? :? :?
flashiastes mal… no escuchastes el ruido??

Si todos nos lo proponemos puede haber colorido y fiesta sin violencia !!! 8)

:? :? :?
flashiastes mal… no escuchastes el ruido?
[/QUOTE]

no flaco el que flasheo mal fuiste vos, son los reflejos de los bombos

esta todo bien loco, pero dejemos de hablar sin pelos en la lengua como si supieramos todo

y no le demos mas de comer al periodismo, lo del colegio de la hija de Aguilar, me hace dudar si se enteraron por aca o no
Asi que mientras podamos, cuidemos a River!

mas trizte es que vos seas tan nabo de bancar a mafioso
[/QUOTE]

No digas boludeces… la gente no banca a la banda porq se maten entre ellos y sean mafiosos, la banca porq es la q le da color a la tribuna, la q alienta todo el partido, la q copa la tribuna con banderas, la q defiende a la gente comun de la policia, la q deja la vida por los colores… la q le pide huevo a los jugadore… para ser campeones… jajaja me ceb
[/QUOTE]

te das ceunta q decis una boludes, es como decir, “yo no banco a videla por los 30000 desaparecidos, lo banco porque estaban limpias las calles”

una cosa hace que jjustifiques lo otro, y para colmo lo q vos bancas es mucho ams importante que la consecuencia de que haya gente como vos que los aval
[/QUOTE]

me corrijo

lo que vos bancas es mucho MENOS importante que la consecuencia de que los banque
[/QUOTE]

no te da para entender mi mensaje no ??? te lo paso en limpio… si la gente banca a la barra es solamente por el color q le da a la tribuna y lo q puse antes, a nadie le gusta q se maten entre ellos y q pase lo q esta pasando, o a vos no te gusta q haya colo en la tribuna?? nadie los va a bancar porq maten a 30 personas, ok???
[/QUOTE]

es lo q estoy diciendo boludo!

vos no podes bancar parcialmente a algo, estoy seguro que nadie quiere que muera nadie, pero si vos decis “me gusta la barra porque meten alta fiesta, por mi que sigan” indirectamente lo que eso produce es que tambien le des via libre a la violencia, estoy seguro q aca no hay andie tan hijo de puta como para desearle la muerte a nadie, pero que vos festejes y banques el colorido de la barra hace que implicitamente estes avalando la violencia.

Es como las elecciones, si votas a X candidato que es un chorro porque la ciudad va a ser mas segura, lo que estas haciendo es: explicitamente darle tu aval a un tipo que busca una ciudad mas segura, e implicitamnete dejar q este tipo siga robando.

Yo si tengo que optar por una popular fria pero sin violencia, o una popular colorida y que canta pero violenta; sin pensarlo me quedo con lo 1ro.

Saludos

NO A LA VIOLENCI
[/QUOTE]

el tema sabes que es? estas mafias estan tan organizadas e imponen tanto respeto que no seria imposible pensar en tratar de erradicarlas de un dia para otro. me encantaba cuando los borrachos salian a bancarnos y a cagar a piñas a los negritos sin futuro que te venian a tratar de afanar las topper. hoy en dia la popular esta llena de cirujas, y cada domingo va a ser peor porque algo se rompió, algo que ademas de dar fiesta todos los domingos y alentar, nos bancaba y cuidaba a los mas pibes… no nos confundamos con los pendejos de 14 años fumando porritos en los paraavalanchas, creyendose los di zeo y siendo rasteritos… los patovicas limpiaron la popular.