Grafiti misterioso

hoy a la mañana llegue al colegio (voy al mismo que van las hijas de aguilar) y en la puerta estaba pintado en aerosol rojo:

“AGUILAR:
LA SANGRE DERRAMADA SERA VENGADA”

lo que me cague de risa no te puedo explicar… hace un par de dias colgue un trapo de river arriba del pizarron y hoy lo colgue de la ventana todo el dia (WAW!! CAPO!!.. ¬¬).

alguien tiene idea de quien fue? Aguilar se debe haber pegado flor de cagazo. (el tipo vive a dos cuadras del colegio y creo que lleva a las hijas siempre en la camioneta esa que tiene TOTALMENTE POLARIZADA Y BLINDADA)

hoy a la mañana llegue al colegio (voy al mismo que van las hijas de aguilar) y en la puerta estaba pintado en aerosol rojo:

“AGUILAR:
LA SANGRE DERRAMADA SERA VENGADA”

lo que me cague de risa no te puedo explicar… hace un par de dias colgue un trapo de river arriba del pizarron y hoy lo colgue de la ventana todo el dia (WAW!! CAPO!!.. ¬¬).

alguien tiene idea de quien fue? Aguilar se debe haber pegado flor de cagazo. (el tipo vive a dos cuadras del colegio y creo que lleva a las hijas siempre en la camioneta esa que tiene TOTALMENTE POLARIZADA Y BLINDADA)

todos mafiosos…no da para escribir algo asi en el colegio donde van las hijas

River es Medellin de los 80. Esta mas que claro que Aguilar es parte activa de esta mafia y el muy hijo de puta se hace el re boludo como el mejor. Se ve q aprendió bastante de Pablo Escobar.
Espero q se desenmascare todo y sea el primero en ir preso.

ES OBVIO Q AGUILAR “MANDO” A ACUCHILLAR A “LOS OTROS”. YA NO QUIERE VER MAS LA BANDERA “AGUILAR CHORRO”.

Cual es tu colegio?

bueno no se si andará el link o si ya lo postearon…pero este video no lo habia visto de los incidentes…

River: q te están haciendo???

san patricio. el que queda en drago

NO ME HABIA DADO CUENTA DEL TIRO Q SE VE CLARAMENTE A LOS 3 SEGUNDOS, SE VE LA LUZ DEL ARMA CUANDO DISPARA, DA MIEDO LA VERDAD, Q HDP…EL SONIDO ENCIMA.

bueno hay un monton de tiras mas despues, no le preste mucha atencion cuando lo vi la 1era vez.

claro, de hecho hay tiros cada 3 segundos…
de pedo que no murio nadie, que hijos de mil puta…
como se arregla algo que ya se te fue de las manos?

alguien se puso a pensar por que pasa todo esto?

que mal… estas cosas manchan demasiado al futbol… que se metan con tu familia, por mas que seas la peor basura del mundo, no va…

No da que se metan con la flia de aguilar…Es como que se metan con el hijo de passarella para insultarlo, no tienen nada que ver, son lo peor que le paso a river, pero no hay que confundir las cosas. Igual todo esto ya sabemos de donde viene, ninguno tiene codigos…

Y bueno, el es la cabeza de toda esta mafia en el momento en uqe te metes en algo tan complicado te la tenes que bancar, si les das entrada y guita sos uno de mas de ellos por lo tanto esta expuesto a estas cosas. Es increible que esto pase en el futbol, el video me re impacto yo hubiese salido por ahi pero estan esass maderas x la torre q sali asiq me fui al hall. parece un video de la guerra de narcos en rio de janeiro :S

q pelotudo el q subio eso a internet y encima es hincha de river q pajero no se si sabe q x ese video capazq nos clausuran el estadio d nuevo q pelotudo loko

El trapo dice algo en contra de este gordo peotudo?
Si se mten con la familla d este gordo inutil por algo sera .

A mi el del segnudo 3 no me parece un fogonaso de un arma, me parece el reflejo de la luz contra el costado de un bombo…

o flashie?

jaja mi novia iba a ese kolegio y me lo akaba de kontar… k flash

un saludo.

[quote=“lau_el14”]q pelotudo el q subio eso a internet y encima es hincha de river q pajero no se si sabe q x ese video capazq nos clausuran el estadio d nuevo q pelotudo loko[/quote

Esta perfecto flaco no ay que tapar nada si lo suspenden bueno q va a hacer tiene que salir todo a la luz.

Y para mi como dijo pancho no son tiros sino el reflejo de los bombos.

Es el platillo del bombo ese reflejo, por suerte no hubo tiros. Hoy estariamos hablando de otra cosa, si hubiese pasado.

jajaja…muy cheto el st patrick…jajaja…

Aguante dragooo y villa urquiza…bah, en verdad es lo mismo…

si los incidentes fueron adentro del club y por eso tienen que suspendernos el estadio de nuevo que asi sea , no puteen al que subio el video (hincha de river) , de ultima puteen a los enfermos estos que se cagan a tiros y a cuchillasos adentro del club…

si tienen que suspender que suspendan, pero que conste que no va a ser por culpa del que subio el video (seguramente la pfa tenia videos) , ponganse media pila muchachos