Gracias.

Abro un thread mas y listo no rompo mas las bolas por hoy.
Los hemos puteado un monton, nos han sacado ulceras por todos lados, han hecho las mayores imbecilidades posibles, pero HOY el triunfo es de ustedes ademas de nuestro muchachos. SE GANO EN LA VOKA y el merito es suyo, jugaron como hombres y asi tiene que ser siempre, fijenselo en el cerebro!
Me alegro mucho ver el recibimiento de los hinchas en el Monumental a la vuelta, ESPERO QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA GANAR EN ESA CANCHA DE MIERDA ANTE ESA GENTE DESAGRADABLE, SIEMPRE FUE ASI MUCHACHOS Y HOY LO ENTENDIERON.
Hoy NO fue un partido mas, contra voka nunca es un partido y mas y hoy no es la excepcion.
Desde aca les agradezco por haber cortado esta racha nefasta, espero que sean muchos mas. Creo que merecian un thread por lo de hoy y el reconocimiento.
De yapa quedamos a uno de la punta.
Gracias muchachos!

Abro un thread mas y listo no rompo mas las bolas por hoy.
Los hemos puteado un monton, nos han sacado ulceras por todos lados, han hecho las mayores imbecilidades posibles, pero HOY el triunfo es de ustedes ademas de nuestro muchachos. SE GANO EN LA VOKA y el merito es suyo, jugaron como hombres y asi tiene que ser siempre, fijenselo en el cerebro!
Me alegro mucho ver el recibimiento de los hinchas en el Monumental a la vuelta, ESPERO QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA GANAR EN ESA CANCHA DE MIERDA ANTE ESA GENTE DESAGRADABLE, SIEMPRE FUE ASI MUCHACHOS Y HOY LO ENTENDIERON.
Hoy NO fue un partido mas, contra voka nunca es un partido y mas y hoy no es la excepcion.
Desde aca les agradezco por haber cortado esta racha nefasta, espero que sean muchos mas. Creo que merecian un thread por lo de hoy y el reconocimiento.
De yapa quedamos a uno de la punta.
Gracias muchachos!

Por primera vez en muchisimos años, siento que pudieron retribuirle a la gente un poco de lo que les estuvo dando a lo largo de la etapa de la cultura del aguante. Espero que ahora lo hagan peleando el campeonato hasta el final, con cuchillo entre los dientes, y si se da el campeonato, muchisimo mejor

Despues de tanto sufrir y amargarse, es bueno ver que de a poco River se va encarrilando y va dejando de ser ese equipo sin huevos, gracias por el triunfo de hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, contra boca no es un partido más. Necesitábamos que entraran y dejaran el alma dentro de la cancha, hoy lo hicieron posible y nos dieron una alegría como hace años no teníamos.
Esto tiene que ser un gran envión anímico porque ante un campeonato tan malo y estando tan cerca jugando como hoy podemos salir campeones. Sigan dejando el alma.

No confiaba en estos jugadores, han dado motivos más que suficientes para no hacerlo, pero lo lograron, lo hicieron, ganaron en esa cancha de mierda con todo publico de ellos y cortaron esa racha mala que teníamos. La felicidad es inmensa. GRACIAS

Volví a ver el partido y ver al LOBO te emociona, un jugador que a los 35 años demuestra que esta a la altura de la camiseta en un partido jodido en un inodoro rodeado de subnormales.
En el se basa el juego del equipo, primer pase, juega en corto agrupa compañeros, limpia la jugada y recupera por lo bien que lee el juego.

Un señor N°5. Una pena que no tenga la edad de soretín Ponzio.

Mención especial para Maidana que ya ha sido adoptado, buen partido y un grito de hincha en el segundo.

A ellos dos, a FM, y al resto por el esfuerzo, Gracias.

Hoy mas que nunca, estan naciendo heroes.

No me cagues la esencia del thread.

Me sumo a cada una de las palabras de agradecimiento del creador del tret…

Y les pido por favor encarecidamente, por favor, NO BAJEN DE ESTO! LA CONCHA DE SUS MADRES!
Si hoy mostraron que puede jugar asi. POR FAVOR QUE ESTE SEA EL PISO!

Y de aca, para arriba.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES!

Con los pibes en la Boca. Como tiene que ser.

No me parece que “esten naciendo heroes”.

Les esta agradeciendo la victoria frente al clasico rival de toda la vida en su cancha donde no ganabamos hace 10 años.
No es menor.
Pero es solo agradecimiento.
Nadie dice que este equipo tiene futuro de campeon de Libertadores.

Ojo.

Va más allá de los jugadores. Todo River salió mentalizado a jugar el encuentro. Los jugadores porque aprovecharon las que tuvieron y metieron muchísimo. El cuerpo técnico porque se preparó una idea y se la ejecutó medianamente bien, en un contexto desfavorable como es jugar de visitante ahí. Y los dirigentes porque la motivación, si es que todo eso vino de ellos. Eso, y por una vez en la vida la moneda cayó de nuestro lado.

Párrafo aparte para lo que despiertan tipos como Ramón y Cavenaghi, viejo. Es pasión por la camiseta, en cada gesto, en cada decisión. Ramón absorbiendo todo el escenario, hasta enarbolando la continuidad de un Riquelme en las últimas y cabaretero como siempre, de manera picara. Verlo a Cavegol cerrar de 4 un centro con destino de gol, haciendo desgaste ya en el primer tiempo.Como nos faltaba eso, loco. Que buena victoria. GRAN VICTORIA.

este es el thread que estaba esperando, je.

Gracias por la victoria!!! Putos

La de veces que vengo diciendo “Bueno, ya son 5 años que no ganamos allá, 6 años, 8/10 años que no ganamos en la cancha de Boca” Pero, por fin viejo. Que desahogo, alegría, que felicidad me dieron. Gracias a todos!

Y lo que es tener también a Cavenaghi, Teo y algunos chicos del club. Hace mucho que no se ve a un grupo festejar una victoria así y cantando canciones de River.

Y me cago en la fecha entre semana también que te re corta el festejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo quiero decir: Soberbio partido de Ledesma, el dueño del mediocampo. Dicho eso,gracias por esta alegría jugadores, 10 años después y ganar en esa cancha no es poca cosa. Yo muy en el fondo(?) confiaba, es más dije que ganabamos 2-1. Tienen que salir mentalizados como hoy a ganar TODO lo que nos queda. Infinitas son las gracias,hermosa victoria y cortamos la racha. VAMOS RIVER PLATE.

Totalmente, pusimos los huevos en la mesa y nos llevamos una victoria MÁS que importante. Que felicidad loco, ahora a seguir.

En un momento pense cuando nos empataron: “la puta madre viejo, y si no ganamos mas aca” (obviamente en algun momento ibamos a ganar pero me agarro esa sensacion de que se iba a generar un bloqueo tremendo, una mufa. Y bueno, lo sacaron adelante. Sin dudas un gran agradecimiento porque desgraciadamente nos cuesta muchisimo ganar alla y lo lograron, una gran alegria para la gente.

Gracias jugadores, dt y los dirigentes por la motivacion. Despues de tanto putear y renegar una alegría. Y vamos por mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver