Gracias.

Lo único que pedi la ultima semana es que no se manden ninguna cagada pelotuda (cof cof mercado) y lo cumplieron bastante bien, va, en realidad superaron mis espectativas, ahora se joden, me cebaron, quiero que ganen el miercoles para confirmar el nivel y salgamos disparados a la punta. QUIERO EL CAMPEONATO

Estaba por escribir algo similar, y agrego, equipos muy superiores a este de river salieron del inodoro hediondo sin poder ganar en los últimos 10 años. Ayer con un equipo que jugo MAL se ganó. Los clásicos no se juegan, no se merecen, se ganan, por eso estoy agradecido con todos los que participaron de esta alegría.
Párrafo aparte para el caballo de FM que se gano mi simpatía eterna hoy. El desprecio que le tengo a su hermano es directamente proporcional a la simpatía que me genera este.

Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por este polvo magnífico. Hace rato que no gritaba los goles como los grité ayer. Ojalá esta tremenda alegría inolvidable sirva para obtener una alegría aún mayor.

Es Sachaa, que querés?, es lo que hace, los post pelotudos son su especialidad.

GRACIAS MUCHACHOS, HOY DEJARON TODO Y NOS DIERON UNA ALEGRÍA INMENSA. SIGAN ASÍ, FELICITACIONES!!!

Mil veces gracias.

Gracias. Y ahora a ganarle a Nievel`s, a no aflojar que ahora SI quiero que salgamos campeones!

Fuera de joda luego del empate ya veia el mismo panorama de siempre, me empece a resignar automaticamente… Por eso por partida doble gracias al Ct y los jugadores, usaron EL CEREBRO y se gano como debe ser, CON LA CABEZA.

PD: como dijo Gimena MAGISTRAL lo del Lobo en el segundo tiempo se comio la cancha, me imagino si estaba el sorete en el campo de juego…

Hoy tendria que estar permitido crear todos los temas que querramos para reirnos de los caca

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Gracias, gracias. Funes Mori salvo a varios jeje!!! Estan perdonados

Esta es la victoria que más disfruté. Todavía no puedo creer lo que pasó, con 28 años, si se ponen a pensar, soy de la generación de hinchas de River que peor la pasó en cuanto a superclásicos, me inicié con la mala racha, entonces para mí lo más lógico era lo que estaba pasando antes del gol de Funes Mori, que termine empatado con un golazo del último jugador que hubiésemos deseado que lo metiera, Riquelme. Soy muy pesimista en los superclásicos, encima River no pasaba tres cuartos de cancha después del empate, no tenía nada de peso ofensivo ya que Cavenaghi había dejado de existir, Carbonero estaba muy apagado, en el medio había dos volantes más defensivos que ofensivos y los laterales estaban estancados, era imposible.

Otro agregado es que grité los goles, cosa que nunca hago en los superclásicos, justamente por el pesimismo que siempre tengo, las únicas excepciones son las del segundo gol de Cuevas en el 2004 porque fue en el final y liquidaba el partido, y el de Montenegro en el verano de ese año, el primero que fue una bomba y tal vez eso provocó la reacción.

Necesitaba una felicidad así. Ahora quiero que en los próximos años River elimine a Boca en la Libertadores o que le gane la final de la Copa Argentina, la mala racha se tiene que terminar para siempre.

que felicidad hoy, gracias muchachos.
lastima que ya hay fecha en dos dias, igual hoy me chupa un huevo lo que pueda pasar el miercoles.:lol:

Anoche fueron con los huevos a la cancha de boca diría el beto. Pusieron lo que había que poner y después del gol de riquelme siguieron yendo para adelante. Así se juegan los clásicos, con actitud.

por eso es tal lindo este deporte…siempre te da revancha.

No te pude responder porque estaba del cel jajaja. No te lo tomes a pecho, lo puse jodiendo !! :smiley:

Héroes por un día.

Ahora, en estos 9 partidos vamos a ver qué tal les queda el traje de candidatos.

Gracias, una de las alegrías mas grandes en mis 17 años. GRACIAS. Por fin nos devolvieron algo a los hinchas. Ahora que no nos pare nadie.

Gracias jugadores por esta alegría, ahora a ganar el miércoles y pelear hasta el final !

Ganaron porque pusieron todos los huevos arriba de la mesa, se plantaron en esa cancha de mierda y con 50 mil monos en contra y lo lograron, GRACIAS por esta alegria, ahora les pido que por favor no aflojen, que este sea el piso de rendimiento, que jueguen asi o mejor los partidos que quedan, con esta intensidad y garra!

Gracias por esta victoria. Una muy esperada desde hace años. Quedaron en la historia al romper la nefasta racha dejando a los bostas en SILENCIO TOTAL.
Ahora a seguir mejorando en cuanto a juego y caracter.
Tapenle las bocas con triunfos y titulos a los inmundos bosteriodístas que estan con cuchillo y tenedor para salir a criticarlos, a ningunearlos. Ahora son parte de River, EL MAS GRANDE. A demostrarlo en cada partido. Si se ponen las pilas PUEDEN.

Ya vienen desde hace un par de partidos, jugando con más actitud, ya antes del domingo, este equipo me generaba más q el q salió campeón con el cholo, asi q imaginate ahora …
Muchisimas gracias!!!

Ahora el campeonato, daleeeeee!!!