Gracias

TE AMO RAMON, QUE LA MAMEN TODOS!

SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:smiley:

No puede existir otro tecnico en la Argentina que irrite tanto a los bosteros, como no nos va a gustar eso muchachos, Ramon es unico y es de River !

Creo que el domingo, en el Monumental tendria que haber banderas para apoyarlo y que se quede… es la unica forma para que todos lo vean y el mismo ramon tambien

Una manera de ver lo que representa Ramón Díaz, es ver lo que genera en los demás equipos. Y a Ramón Díaz no lo pueden ni ver, y con muchas razones, dado que Ramón Díaz forma parte de la historia grande del club como jugador, como técnico y como hincha.

Ramón Díaz es sinónimo de River, y va a defender el nombre del club (tan pero tan pisoteado de todos lados) a CUALQUIER PRECIO. Lo que hizo hoy, es lo que no hicieron los dirigentes en 10 años que fue hacer respetar a la institución. Con este tipo es imposible no tener fe para ganar el campeonato 34 (si TREINTA Y CUATRO eh a ver si volvemos a sacar pecho).

Ramon Angel Diaz, estuviste mas de una decada afuera, te votaron de tu Casa Grande, esa que ayudaste a construir con sacrificio, goles, campeonatos y copas ganadas, nunca un club y su gente extranio tanto un idolo como nosotros lo hicimos, la historia lo dice, fuiste, sos y seras River Plate, hoy mas que nunca, es tu casa que ayudaste a contruir, te quedas a vivir en ella hasta el ultimo dia.

Despues de tantas palidas sufridas, no sabes lo que fue para mi ese dia que anunciaron tu vuelta y como dijiste una vez, tanto tiempo afuera, mira los campeonatos que hubieramos ganado, no sabes Ramon lo contento que estoy, llore con tu ida, llore mas con tu vuelta, hoy lloro mucho mas por la alegria que dia a dia me brindas, no me cambies la vida otra vez Ramon, soy feliz asi como estan las cosas, encaminadas e iluminadas con la luz que emanas desde tu ser, no te vayas nunca Ramon!!!

Ramon sos mi Angel todos mis Diaz!!!

Te amo mucho Ramon, no mates mi ilusion, quedate a vivir en River Plate, sabelo!!!

Firma:MEKAGOENBOCA.

gracias por volver ramon… te pido que nos devuelvas un poco de todo los que nos quitaron y sabemos que sos el indicado para eso, los hinchas de corazon te vamos a bancar los campeonatos que sean necesarios porque te lo mereces, si hay un momento para bancar un proyecto es este, porque del barro supiste beber… vamos ramon! vamos river la puta que lo pario!!

Siento algo muy parecido. Una especie de calma, de orgullo y recuperación de la dignidad, de la identidad que tantos mediocres se encargaron de pisotear, que la verdad me emociona. Uno veía hace no mucho tiempo a técnicos como Simeone, desde Gorosito o Astrada en adelante, por fijar un “inicio” de la debacle, me sentía muy ninguneado como hincha de River cuando cualquier programa deportivo le dedicaba el mismo tiempo de información que a equipos de mierda como Argentinos o Banfield que, teniendo sus 10 minutos de gloria máxima en toda su historia, con un tipo con Ramón en el banco no le dedicaban ni 2 líneas en la última página en el Olé.
Siento que volvimos a ser, de a poco, lo que fuimos en otro momento. Espero que recuperemos la identidad definitivamente a partir del año que viene, con un presidente que sea capaz y sobre todo que sienta lo mismo que sentimos todos por el club.
¡Mi agradecimiento eterno, Ramao!

Hace muchos años que vengo pensando en tatuarme algo de River, pero ya se aclaró todo. Alguien se le ocurre algun buen diseño de RAMON ANGEL DIAZ??? Es mi idolo futbolistico, superando Francescolli (ex idolo futbolistico que no se involucró en el club).

gracias

Yo hace tiempo que vengo pasando por la misma, pero no da tatuarse la cara de Ramón por ejemplo jajaja, lo que tengo prometido es tatuarme un “Gracias Ramón” con fecha en algún tipo de letra cuando nos saque campeones de nuevo (esa fecha). Se que no voy a tener que esperar mucho para que eso suceda :wink: Saludos.

Sos lo mas grande q hay ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón presidente.

Toda la razón Juancho. Pienso exactamente lo mismo.

GRACIAS RAMÓN

Ayer hablando con un amigo de boca despues de lo de los chupetines me decía "¿por qué no será hincha de boca Ramon? y me dijo que no hay un hincha de boca que en el fondo no lo quiera…

che nadie le pregunto porq saco a iturbe, porqe insiste con fm , , porqe se dio cta. ahora q al grone es un crack, en el verano no lo vio?, y la linea de 3? y sanchez? y xq no pidio un 8 ? y su ayudante ? es lel mas capacitado ? y la copa argentina ?

gracias Ramon por pensar en pelear arriba y no abajo, porque desde la salida de Almeyda nos empezamos a sentir nuevamente de primera y grandes, como nunca debimos dejar de ser.

Gracias por bancar a Balanta y que no juegue Botinelli. Gracias por pedir a Vangioni. Gracias por bancar al Lobo Ledesma, cuando nadie creia. Gracias por limpiar a jugadores como Vega, Arano y Vella, que no estaban para nada a la altura de River. Gracias por hacer las cosas simples, pero bien, algo que hacia tanto no se veia por Nuñez.

No somos un gran equipo ni jugamos bien la mayoria de los partidos. Es cierto eso. Pero estamos para pelear el campeonato y nos olvidamos de las penurias de otros tiempos. Cuanto vale eso ? El unico que tiene mas equipo que nosotros es NOB que ademas de un buen DT tiene buenos jugadores y uno que marca la diferencia (Scocco). Lanus es una mentira gigante, me importa 3 carajos si termina campeon, Lanus es un invento señores, que no solo enfrento a NOB y Velez con la reserva, sino que muchos equipos le hacen menos fuerza precisamente porque no existen. Cuando a partir de la 6ta o 7ma fecha, le empezaron a hacer mas fuerza porque iba primero, se vio el verdadero Lanus: un equipito. Pasa que la prensa te va a decir que Silvio Romero es Scocco, lo cual no merece desmentida.

Un error lo tiene cualquiera Ramon, se nota que muchos medios estaban agazapados para pegarte. No importa. A los grandes clubes los hacen grandes personas como vos. O acaso se piensan que River es para personas con el ego bajo muchachos ? El que critica a Ramon no entiende nada, o es muy hipocrita, o es un verdadero pelotudo, de esos que hemos sabido crear a montones en esta decada oscura del Papada y DAP.

Que lindas las palabras de apoyo al más grande vertidas en los comentarios, sin dudas Ramón es como un faro que guía nuestro camino.
Es increíble como le cambió la cara a River, como hizo que todos (salvo los resentidos de siempre) nos olvidaramos de las penurias futbolisticas que hemos vivido en este tiempo sin él y veamos las cosas de otra forma, queriendo ganar como en otras épocas gloriosas.
Quedate a vivir Ramón. Te banco a morir.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Que lindas las palabras de apoyo al más grande vertidas en los comentarios, sin dudas Ramón es como un faro que guía nuestro camino.
Es increíble como le cambió la cara a River, como hizo que todos (salvo los resentidos de siempre) nos olvidaramos de las penurias futbolisticas que hemos vivido en este tiempo sin él y veamos las cosas de otra forma, queriendo ganar como en otras épocas gloriosas.
Quedate a vivir Ramón. Te banco a morir.

Vamos a un punto concreto.

River tenía en el predio de Ezeiza el gimnasio hecho con una carpa que se volaba con el viento.

Actitud de Almeyda ante el hecho: “No, esto no está al nivel de los jugadores de River. Nos vamos a entrenar a mi predio (y así yo colecto un extra de $ 12000.- diarios, $ 360000.- al mes, al año me hago un palo verde)”

Actitud de Ramón ante el hecho: “No, esto no está al nivel de los jugadores de River. Acá me traen ya mismo ladrillos, cemento y tres o cuatro albañiles y me levantan un gimnasio como la gente”.

El lunes o ayer se inauguró el nuevo gimnasio.

El hincha y el socio de River, a Ramón, lo tiene que cuidar como un beduino cuida su cantimplora de agua en el cruce del desierto. Porque es el ÚNICO que puede tomar esas medidas y paliar un poco la inacción (y acción delictiva) de la dirigencia.

Abrazos, Martín.

Gracias nomas!!! te amo Ramon

//youtu.be/mLXG1aL-uj4

RAMON TIENE QUE QUEDARSE DE POR VIDA EN RIVER, ES EL DT MAS GRANDE QUE HAY