Gracias

No soy de abrir muchos temas, pero siento necesario explicar como me siento en este momento.
Gracias Ramón Ángel, gracias por devolverme la vida. Me sentí muerto, el fútbol cada vez me importaba menos, lloré y me amargué mucho, y llegaste vos.
Ahora cada vez que se juntan hinchas de River, se vuelva a hablar de ganar el campeonato y no del descenso ni de besos a la camiseta.Ahora cada vez que entras a un diario deportivo ya no está la foto de los perdedores con la cabeza gacha yéndose puteados, ahora entras y ves a River peleando como siempre y la foto de tu sonrisa. Ahora, se volvió a subir la vara de la exigencia y ya no se aplauden empates contra equipos de mierda. Ahora a los hinchas de otros equipos que nos cargan, LES MUESTRO LA TABLA DEL CAMPEONATO, NO LOS NÚMEROS DEL RATING DE LA TELE.
El cambio de mentalidad que necesitábamos empezó cuando diste el sí. Faltan muchas cosas pero vamos por el buen camino.
Gracias por dirigir a este equipo de MUERTOS, porque eso es lo que son y no cabe ninguna duda que si estamos terceros y a 4 puntos, es puro mérito tuyo. Gracias por devolverme las ganas de ir a la cancha, de cantar las canciones, de tribunear, de matar bosteros.
Después del partido del domingo, me volví a sentir muerto, estuve amargado 2 días hasta que te escuché hablar, y no se porque fue pero reviví otra vez, si me preguntan hoy, TENEMOS TODAS LAS CHANCES PARA SALIR CAMPEONES.
Confío plenamente en vos Ramón, se de lo que sos capaz, y si las cosas no se nos dan igual voy a estar agradecido, y te voy a bancar para la que venga, porque hoy me siento vivo de nuevo y es GRACIAS A VOS, PORQUE SÉ QUE NOS VAS A DEVOLVER A LA CIMA, DE DONDE NUNCA NOS TENDRÍAMOS QUE HABER BAJADO.
NO TE VAYAS NUNCA, SOS RIVER.
Si quieren cierrenlo, necesitaba, después de lo que me amargué el domingo, descargarme un poco.

No soy de abrir muchos temas, pero siento necesario explicar como me siento en este momento.
Gracias Ramón Ángel, gracias por devolverme la vida. Me sentí muerto, el fútbol cada vez me importaba menos, lloré y me amargué mucho, y llegaste vos.
Ahora cada vez que se juntan hinchas de River, se vuelva a hablar de ganar el campeonato y no del descenso ni de besos a la camiseta.Ahora cada vez que entras a un diario deportivo ya no está la foto de los perdedores con la cabeza gacha yéndose puteados, ahora entras y ves a River peleando como siempre y la foto de tu sonrisa. Ahora, se volvió a subir la vara de la exigencia y ya no se aplauden empates contra equipos de mierda. Ahora a los hinchas de otros equipos que nos cargan, LES MUESTRO LA TABLA DEL CAMPEONATO, NO LOS NÚMEROS DEL RATING DE LA TELE.
El cambio de mentalidad que necesitábamos empezó cuando diste el sí. Faltan muchas cosas pero vamos por el buen camino.
Gracias por dirigir a este equipo de MUERTOS, porque eso es lo que son y no cabe ninguna duda que si estamos terceros y a 4 puntos, es puro mérito tuyo. Gracias por devolverme las ganas de ir a la cancha, de cantar las canciones, de tribunear, de matar bosteros.
Después del partido del domingo, me volví a sentir muerto, estuve amargado 2 días hasta que te escuché hablar, y no se porque fue pero reviví otra vez, si me preguntan hoy, TENEMOS TODAS LAS CHANCES PARA SALIR CAMPEONES.
Confío plenamente en vos Ramón, se de lo que sos capaz, y si las cosas no se nos dan igual voy a estar agradecido, y te voy a bancar para la que venga, porque hoy me siento vivo de nuevo y es GRACIAS A VOS, PORQUE SÉ QUE NOS VAS A DEVOLVER A LA CIMA, DE DONDE NUNCA NOS TENDRÍAMOS QUE HABER BAJADO.
NO TE VAYAS NUNCA, SOS RIVER.
Si quieren cierrenlo, necesitaba, después de lo que me amargué el domingo, descargarme un poco.

totalmente, este tipo nos cambio la cara, tanto como club (cambiando la carpa que teniamos como gimnasio, el bondi etc) y el equipo, es otra cosa y eso se nota. viva ramón viejo, es lo mas grande que hay. y si, ojala que salgamos campeones titiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley:

TE AMAMOS RAMON !!! VAMOSS RIVER MIERDAAA

Te amamos Ramon

Si no fuese por Ramón, este equipo estaría entre los puesto 8 y 14 no tengo dudas

Gracias eternas Ramón!!! Podrás equivocarte y te podremos criticar por eso (hasta el gran Labruna se equivocaba a veces), pero nadie podrá negar que nos has devuelto la DIGNIDAD de equipo grande, la ilusión de dar otra vuelta con un plantel de muertos que venían de papelones y poco trabajo de la mano de un simio, que lejos de reforzar un equipo que a duras penas consiguió ascender (y reitero, ascender…) lo que hizo fue debilitarlo sacándole sus dos jugadores tal vez más desequilibrantes.

Todas nuestras esperanzas estarán en tí Ramón… no es un cheque en blanco y te exigiremos, pero una exigencia acorde a lo que es River y a lo que tu representas para River. Te agradezco en el alma ponerle el pecho a una situación muy comprometida, con un presidente y directiva nefastos y un plantel limitado, y en poco tiempo conseguir enterrar el fantasma del promedio, prácticamente clasificarnos a una copa internacional y tenernos arriba, peleando el campeonato.

Con los soldados de papada y Passarella rezábamos por el tema del promedio y nos preocupaba sumar como fuera… con Ramón nos ilusionamos con vueltas olímpicas y recobramos incluso algo del paladar negro para exigir un mejor juego.

Gracias Ramón, no te vayas nunca

Por dios cuanta razon hermano! Yo despues del 2-2 a boca termine totalmente decepcionado, se me fueron las ganas de todo. Ni siquiera tenia ganas de ir a la cancha que es lo que mas me gusta, hasta que llegó Ramon!

Gracias por todo

Imaginate a Ramón con el Cavegol de nueve. Si es lo que nos faltó este torneo, un 9.

Si banco jugadores mediocres erroneamente, si creí en procesos dudosos, como no voy a seguir bancando a éste tipo.
Mejorá el juego RAMON, hacé limpieza, exigí jugadores a la altura y lo demás se lo dejarémos a la suerte, como en las viejas épocas.

Banderazo YA PARA RAMON.

Confió en vos Ramón! Si no es ahora es en diciembre.

Sale fondo de pantalla, graciela :smiley:

Vos sos River, Ramón. Si confío en salir campeones es porque los equipos que pelean arriba se caen como tetas de abuela, y por vos riojano querido.

La foto de tu avatar es una genialidad.

Iba a abrir un tema parecido. Yo veo un nivel de exigencia mucho mayor con Ramon y eso es bueno y tambien malo. Bueno para todos aquellos que queriamos una exigencia acorde a lo que es River historicamente, pero malo porque esa exigencia se va al carajo y no ve el contexto.

A Almeyda no lo mataron cuando nos empataron de local en el ultimo minuto, y a Ramon casi lo crucifican por empatar en esa cancha de mierda. Me parece perfecto que no se mida con la misma vara, ya que uno es el mas ganador de la historia, con Libertadores y tricampeonatos y el otro esta condenado a ser un tipo del ascenso, que se encontro con un club muy grande que le quedo enorme. Pero ese ensañamiento que se tiene me parece de cuarta. El periodismo parece que odia que a River le vaya bien y quiere generar puterio a toda costa. A mi no me calienta que un bostero amigo me diga que Ramon se lavo las manos, con 2 palabras lo callas y a la mierda. Lo que molesta es el periodismo de mierda que tenemos que en lugar de recalcar que tenemos todas las chances para salir campeones, se fijan en un gesto que callo a todos los bosteros, y eso les duele.

Impecable, que se tiene que mejorar, es sin lugar a dudas, siempre hay que exigir mas, algo que hasta antes de el parecia imposible de exigir, hasta se conformaban con empates, y hoy, critican solamente porq no se juega bien, Ramon nos devolvio muchisimas cosas, y la gente no lo sabe reconocer, te banco a muerte Ramon.

Gracias totales, Pelado. Esta es tu casa, acá tenés las llaves, no te mudes nunca.

Imprimir 200 copias de estas cuatro frases y darle una a cualquiera que pretenda ser dirigente desde diciembre en adelante.

HAGAMOS UN BANDERAZO LOCO, DEMOSLE NUESTRO APOYO

QUE LOS MEDIOS NO NOS INTENTEN ARREBATAR A RAMON

Vamos Ramón!!!