Gracias

Yo siento qué este tipo te representa , qué defiende la camiseta pese a todo lo que nos toca vivir , pese a tener el presidente bostero que tenemos y pese a los jugadores de mierda que hay en el plantel . El tipo vuelve despues de 11 años y está peleando un torneo y clasificando a una copa internacional despues de años sin jugarla con un rejunte de matungos que en otras epocas doradas ni suplente serian , nose como hace realmente , pero nos supo llevar a lo más alto con sus aciertos y errores y pregonando el buen futbol siempre , digan lo que digan , nadie se imaginaba estar en la fecha 13 de este torneo todavia con chances de llevarse el torneo o por lo menos pelearlo hasta el final con los cavernicolas que tenemos , solo este muchacho lo puede lograr , pese a todo.

Me acuerdo cuando en el año 2006, me encontré a Ramón que lo que menos quería ser molestado, lo encontre en los boxes, y le dije, vas a volver a River? me respondió algún día voy a volver, no te quepan dudas. Me sentí muy amargado cuando agarró SL en 07, pero ahora volvió, y volvió a cambiar todo esto.
Gracias Ramón, sos el cambio que River necesitaba, te quiero mucho.

No me olvido la sensación hermosa que me agarró esa tarde que llegué a mi casa de la escuela y vi en el noticiero “Asumió Ramón Díaz como nuevo DT de River”, me emocioné casi hasta las lágrimas.

Gracias por venir a tendernos la mano para que nos levantemos, campeón!

Como te quiero Ramon, no te vayas nunca. El cambio de mentalidad y de animo que vivimos todos cuando volvió, nos dio alegría y confianza ver al mas ganador de todos sentado de nuevo en el banco.
Con los muertos que tenemos en el plantel vamos terceros, creo en campeonar después de junio cuando se pueda hacer la limpieza y traer jugadores acordes a lo que es River.

Brutal esta imagen!!! ¿Cuantos campeonatos hay reunidos acá? Calculo 21 o 22 entre ambos como DTs y jugadores, más una Libertadores y una Supercopa, y unas cuantas Copas Aldao… prácticamente tres cuartas partes de la sala de trofeos del club

Gracias a los dos!!!

Desde que volvio Ramon River me hizo sacar varias sonrisas antes era todo amargura, estamos en las mejores manos no tengo duda

Lo que yo siento que le devolvió Ramon a River ademas de la esperanza, es el respeto, los entrenadores que pasaron por River en los últimos 10 años eran todos unos maricones y sumisos de mierda, esta demagogia en el buen sentido que a veces le critique a Ramon hoy en cierta parte es como un masaje al corazón, despues de tantos técnicos que agachaban al cabeza, que ponían cara de perdedores, de llorones al punto de llevar a River a su mínima expresión con la vuelta de Ramon y su picardia, la forma de plantarse, de responder, de NO ACHICARSE, al hincha le devolvió la sonrisa en cierto modo.

Por ahora desde lo anímico, lo emocional, desde ese corazón lastimado las cosas cambiaron, falta todavía una parte muy importante, lo que pasa dentro del verde césped, hay que esperar mas para eso, lo se, pero no se me olvida.

Por ahora es muy bueno con sus errores (y yo se los marco) y con todas sus virtudes que haya vuelto un tipo que no se deje pisotear y que no agache la cabeza, esto tarde o temprano tiene que causar un efecto en el jugador de River y de una vez por todas que sean jugadores fuertes, aun en la adversidad que sean soberbios en el buen sentido, me canse de maricones con carita de yo no fui.

El partido del otro dia con cualquier otro técnico en River hubiese sido con mas gaste post partido todavía, como lo dije en otros temas el lio que para mi no fue tal que quiso inventar parte de los medios por esos gesto de Ramon no existe, pudo caerle mal a algunas personas, puede ser, quedo ahi pero no hay ningún problema, yo no lo sentí asi, y eso que yo suelo buscarle los problemas a todos, si a mi no me molesto, no paso nada jaja.

La asunción de Ramón, afectó a mi vida en general, como lo hace River siempre.
Pero afectó para bien, me viene sacando sonrisas de que asumió, mi vida dió un giro de 180°, estoy muy feliz, ojalá se quede por mucho tiempo.

Amén, amén. Guía nuestra fe Ramón Ángel.
101% de acuerdo. Es mi ídolo, y no soy de tenerlos en abundancia.

La bolsa de chupetines esa hay que ponerla en un cuadrito. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Les uro que desde hace 5 meses que me levanto con con GANAS DE VIVIR, antes no sabia como mierda afrontar mi vida, incluso esta ultimas dos semanas donde fue todo una mierda, me senti re tranquilo. Hacia rato no vivia de esta manera, Ramon el aprecio que te tengo no se puede llegar a comprender en este mundo. TE AMO, SOS TODO

Ramon hace que hasta este de acuerdo con aramixs, es increible.

PD: Como estan todos los bosteros con lo de los chupetines por favor jaja, estan envenenados. Gracias Ramon!

Están envenenados porque NOSOTROS ESTAMOS A 4 PUNTOS DEL LIDER Y ELLOS A 2 DEL ÚLTIMO.

La nueva movida que va a implementar el gobierno: Chupetines para tod@s. :twisted:

Y tambien porque ESO es un gaste, no la payasada que hicieron el domingo. Si quieren aprender a gastar con altura, miren un poquito a Ramon.

Como será que me afecto más a mi humor el descanso de los chupetines (Me cague de risa) que el “gran descanso orquestado” bosteril del domingo.

La mentalidad es otra, se siente en el aire, me siento perfectamente representado por este tipo
Faltaría que también se note integramente en el verde cesped ( pero para eso también faltan los recursos vitales, comúnmente llamados “jugadores” ). Pero vamos por el camino correcto

Apoyo al cien por cien tu post, expresaste en pocos parrafos el sentimiento de muchos el día de hoy.

Ramon Diaz ademas de ser una gloria ,es alguien q sabe lo q es River…es un idolo,un heroe , defiende los colores,los jugadores todo lo q es River…nosotros tantas veces lastimados por frases estupidas de gente mal agradecida, ademas de ignorante…
Quizas este mal pero yo no lo critico pq se q todo lo hace con amor a River …Ramon ayudo a River a ser todavia mas grande…
Y estoy seguro q nadie merece ser el tecnico de River mas q el.
Tiene esa magia de los recuerdos en lo q todo siempre fue mejor…pero es presente y por suerte de River.

Si le traen 3 putos jugadores de jerarquia (No pido un dream team), con Ramon hacemos desastres

Hasta el final con ramon, vamos river carajo !!!

Este tema hasta me parece redundante. Señores, qué duda tienen que Ramón Ángel Díaz es el sinónimo perfecto de River Plate. Grandeza en su máxima expresión, entiende la historia y ama los colores. Ramón, simplemente gracias.