GRACIAS ZIDANE

Che, y al final el hijo debutó? En ese 2008 de donde data este mensaje ya estaba por debutar.

Lo hizo debutar él en una copa del rey y creo que metió un gol pero nunca más jugó. Debe estar baldoseando por ahí

2 Me gusta

Bldo que es esto

2 Me gusta

Que zarpado. Yo siempre dije que por lejos es el segundo mejor jugador de la historia (después de Maradroga). Pero que poco cartel tiene su carrera como DT, 3 Champions seguidas, y contando. Tremendo.

1 me gusta

le falta ganar un mundial con la seleccion francesa y venir a River a dirigir.

8 Me gusta

che qué mierda es esto? me mata el “13 años después” que pone el foro cuando charro moreno revivió esto

3 Me gusta

No cuenta el del 98?

como tecnico, como beckenbauer

debe ser uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. de los contemporaneos, esta seria mi seleccion ideal

casillas

cafu - sergio ramos - roberto carlos

matthaus

iniesta - zidane - ronaldinho

cr7 - ronaldo - messi

en el banco

neuer
puyol
cannavaro
maldini
schwensteiger
xavi
modric
stoichkov
muller
klinsmann
raul
romario
mbappe

Ese equipo ganaría siempre. Especialmente porque tiene 12 titulares (?)

3 Me gusta

crack

xavi al banco, lothar maneja el mediocampo

2 Me gusta

pelado hijo de puta, deberia haber jugado para argelia

2 Me gusta

River deberian explotar la idolatria que tiene Zidane por el Enzo, un amistoso de pretemporada, algo.

2 Me gusta

Es francés

Están esperando que Zidane los llame a ellos.

2 Me gusta

Bueno pero que jueguen con una marcha menos porque el RM nos mete 5 goles tranquilamente.

3 Me gusta

Eso es lo de menos, si explotan esto y logran un amistoso es un gran paso adelante. Ves lo que declara el Zidane sobre el Enzo y te volves loco.
En el 2004/2005 no se por que razon, River jugo un amistoso con el Real madrid.

El DT con más ojete de la historia del fútbol

1 me gusta

Inentendible como el tipo nos tors flores y no son capaces de enviarle una camiseta con el nombre del enzo. No se le cae 1 idea al marketing del club

5 Me gusta