GRACIAS ZIDANE

Acabo de ver el documental de “Zidane, el ultimo partido” (esta en el emule) y es increible. Nunca me canso de ver sus goles, regates, controles…es un idolo, genio, crack e incluso heroe aunque a él no le gusta esta ultima palabra. Se me ha escapado una lagrima al ver las imagenes de su ultimo partido en el Bernabeu (en donde estuve) y marco su ultimo gol al Villareal, que recuerdos.

Zidane, no solo los madridistas te damos las gracias. Si no, todo el mundo que le gusta el futbol y disfrutamos en cada partido con tu magia.

eternamente GRACIAS ZIDANE POR TU MAGIA

PD: Si no va aqui, muevanlo a Futbol Internacional o General (?)

Acabo de ver el documental de “Zidane, el ultimo partido” (esta en el emule) y es increible. Nunca me canso de ver sus goles, regates, controles…es un idolo, genio, crack e incluso heroe aunque a él no le gusta esta ultima palabra. Se me ha escapado una lagrima al ver las imagenes de su ultimo partido en el Bernabeu (en donde estuve) y marco su ultimo gol al Villareal, que recuerdos.

Zidane, no solo los madridistas te damos las gracias. Si no, todo el mundo que le gusta el futbol y disfrutamos en cada partido con tu magia.

eternamente GRACIAS ZIDANE POR TU MAGIA

PD: Si no va aqui, muevanlo a Futbol Internacional o General (?)

Un maestro, el mejor jugador de los últimos años… lejos.

Un Crack, sin dudas, logró todo lo que un jugador puede soñar.

2 Me gusta

Un grande del futbol sin lugar a dudas.
[Saludos]

Es un maestro con todas las letras Zizou… un cra`

para mi, el ultimo mago del futbol… un grande…

saludos

q bien q jugaba dioss!!

El otro dia lei que lo eligieron en una encuesta de el Real Madrid, y quedo Primero…
QUE PEDAZO DE JUGADOR MADRE MIA…Que lindo en el futuro, cuando los pibes te pregunten…

“Viste jugar a Zidane”?
Si Nene, y no sabes lo que jugaba…

“Para mi Enzo es Dios”

“Me gustaría algún dia jugar en el Monumental”

Uno de los cracks del siglo

Un GRANDE

Disfrute cada pelota que toco en el partido contra Brasil en el mundial …

Fabri y Nelson ya lo daban x retirado y les cerro el ojete jaja

Se, los volvió loco ese día.

un craxk y ensima de river

Se, los volvió loco ese día
[/QUOTE]

sonbrerito x un lado , calesita x el otro , caños y caños

un deleite a la visual

Que jugador excelente, se extraña mucho poner los domingos “sportcenter” y ver alguna perlita de Zizou en la presentacion.

Pura Magia.

Que grande Zinedine el mejor jugador de los ultimos años.

me acuerdo en el mundial todos hablaban de Ronaldinho y de brasil

al final el gran zizou con 34 años fue la gran figura y mejor jugador del mundial.
ademas sus regates, su clase, su magia

encima es de la juve y de River que grande
se lo extraña mucho

Un genio el “viejito piola”… y bueno como quieren que juegue mal si aprendio viendolo al Enzo :wink: