GRACIAS ZIDANE

El mejor de todos.

Yo ví este documental en el festival de Mar del Plata 2007, una obra maestra, con música de los Mogwai.

lo de enzo ya lo sabia, lo segundo no, q espera el imbecil de aguilar para invitarlo a algun partido homenaje?

un gran jugador con una calidad impresionante seguramente uno de los mejores jugadroes de los ultimos tiempos

Yo sueño con una futura dupla tecnica entre el Enzo y Zizu.

Gracias Por el futbol
Maestro

Un grande , fue mi ultimo idolo del futbol internacional ,

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/FYFQ9LRYd5d27e2ff772ca8f08dd0f80cdcb0150.5993279873.0[/FLASH]

Y pensar que el idolo del real madrid, tenia de idolo, a un idolo nuestro, El Enzo! Su hijo, lo llamo Enzo, nada mas y nada menos, que por el jugador Uruguayo!

un Cra… es el Master Zidane… Jamás me olvidare de su Gol al Bayern Leverkusen
Jamás… ese quedara en mis retinas por siempre. no conocia mucho de Zidane lo vine a conocer en el Mundial del 98’ que Felizmente gano Francia. desde hay lo segui, despues ficho en el Madrid y se me hizo un Cra. un jugador de los que hacen falta en este mundo. realmente nunca me olvidare a Zidane

  • la gente del pasado vio a Di Estefano , yo vi a Zidane.
    GRACIAS ZIZOU

Lástima que terminó su carrera con un cabezazo y una tarjeta roja y no con el gol de penal sin que toque la red y levantando la copa…

La Palabra Crack Le Keda Chica

El jugador con mas clase de todos los tiempos. Quizas le falto la picardia de Maradonna, o el olfato goleador de Pele, pero como el, ninguno de tanta clase.

y q podemos decir de zizouuu la verdad un MAESTRO… UN GRANDE del futbol x100pre…

:):):):):slight_smile:

Y el hijo esta en las categorias inferiores del Real. Ojala sea la mitad del crack que fue su padre. Y que Zidane le ponga videos del quien fue su idolo, Enzo. Que tenga ya 17 años y debute en el Real!!!

que buen video :smiley:

Rumbo a ser el mejor DT de la historia. A por otra Champions.

https://twitter.com/totalcristiano/status/1382450060672299009

1 me gusta

7994_2

4 Me gusta

@Alguien
:rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Si llega a ganar otra shempions voy a tener que sentarme y analizar muy bien cual seria mi top de entrenadores históricos basándome en muchos aspectos. Ya seria la cuarta champions muchachos.

2 Me gusta

Acaso ya no es el mejor DT de la historia del fútbol?

1 me gusta