Gracias , Volvé cuando quieras.

Nos había devuelto la alegría, daba gusto tanto ir a la cancha como sentarse en el sillón a ver el partido.
Que se le puede decir más que agradecer? Este semestre fue lo más grande que vivimos en los últimos 15 años fácil

Volví a seguir todos los partidos de River en serio cuando este señor volvió a sentarse en el banco de suplentes. Y así como empece a seguir a River por Ramón también lo voy a dejar de seguir por el. El sentimiento no cambia, la pasión por los colores jamas se va a ir. Yo voy a ser hincha de River hasta que me muera pero no puedo aguantar esto, me hace demasiado mal. Yo me acuerdo alla por el 2006-2007 cuando estaba Passarella como técnico que era un sufrimiento atrás de otro, era mediocridad pura. Por ahí tuve una mínima ráfaga de esperanza de ver buen fútbol cuando apareció Higuain, el ultimo gran delantero que sacamos de las inferiores. Pero se esfumo rapidamente al ver que ese mismo año lo regalan al Real Madrid, y lo deje de seguir por muchos años. No segui a River durante el 2008 (ni siquiera durante la campaña en la que salimos campeones), 2009, 2010 y mediados del 2011. Cuando paso lo del descenso me hice mas hincha todavía y segui toda la campaña del ascenso. Cuando echaron a Cave y Chori, otra vez me paso a importar poco y nada River hasta que volvió Ramón. Desde el 29 de Noviembre del 2012 hasta el 27 de Mayo del 2014 segui a River y esta fue la etapa que mas disfrute viendo al club de mis amores. Me hizo sentir orgulloso de ser hincha de River, me hizo sentir campeon y supercampeon, me hizo sentir con confianza y mistica ganadora, me hizo sentir invencible contra boca, me hizo sentir FELIZ…porque eso es Ramón para River, es alegría y felicidad. Como dije en otro tema, es nuestro Angel Labruna moderno. Ahora que se fue, no tiene sentido para mi seguirlo a River.

GRACIAS RAMÓN, VINE CON VOS Y ME MUERO CON VOS! GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO!

Llegué a casa de Ciudad Universitaria, a eso de las 19:30 porque tuve que dejar pasar dos putos trenes que iban hasta las bolas. Abro la puerta y mi vieja me saluda, y me dice “Lucas, ¿qué me decís de la renuncia de Ramón?”. Yo pensaba que me estaba boludeando, así que le tiré un “meh”, y cuando voy al comedor veo la tele que decía que había renunciado. La verdad es que no me esperaba eso para nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Cuando estábamos en la B pensé “elegí un mal momento para ver a River”. Pero después me dí cuenta que yo quería vivir todo, no quería dejar de ver a River y un día encontrarme en las noticias “River campeón”. Yo quería estar durante todo el trayecto, la B, el ascenso, las malas o buenas campañas, y finalmente el campeonato.

Por suerte se pudo dar, ví todo. Pero esto no lo tenía previsto.

Abandona el barco ? esa frase me hace acordar al bostero, si hubiese abandonado se iba despues de colon, cuando estaba con un pie afuera, y lo vas a extrañar el semestre que viene cuando en el monumental, nos falten el respeto de nuevo y se vayan festejando equipos de mierda.

CON UNA MINIMA ESPERANZA DE ALGO, HOY A LAS CINCO EN RIVER

Deje pasar este mensaje pero ahora que lo volvi a leer, me genera mas bronca esta clase de gente,como se nota que algunos comen toda la mierda que dicen en la tele.

Mmmm aunque esa bandera que has puesto en tu perfil genera suspicacias (se siente un poquito el olor), estoy de acuerdo con vos, me parece que acá hay culpa de los dos lados, la dirigencia no lo quería desde un principio, y ramon, pone su orgullo, aunque después de morfárselo 6 meses, por encima de River. Ramon se debería haber quedado porque sabía que nosotros los de River estábamos muy ilusionados, después de haber sufrido lo que sufrimos. Como dice hombrejingle, cualquier noticia mala en River nos sensibiliza por lo sufrido, y Ramon lo sabe, pero eso no le importó y prefirió alejarse y dejar un enorme problema a la dirigencia, y un enorme vacío a nosotros, su hinchada. Yo le doy gracias a Ramón, pero no se si querría que volviera en un futuro para que cometa una tercera vez el error que ya cometió dos veces, y eso que el despido de aguilar no lo cuento como renuncia suya.

La puta que te parió, paracaidista

Loco, 10 años esperando a este tipo y ya se fue otra vez. Fue un suspiro lo que duró, la concha de una manada de urracas, no se puede creer…

Termine de leer a todos y me puse a llorar. A veces para siempre es un segundo… te amo y gracias por darle una alegria a este pobre viejo despues de tantas pálidas

Te amo Ramón! Nunca me voy a olvidar de esta alegría que me diste. Te quiero hasta el final de nuestras vidas. Y deseo que pronto vuelvas! Estoy tristísimo :frowning:

Volvio Ramon, le gano a B*ca en la bombonera, salimos campeones, clasificamos a todas las copas y Nahue sigue sin saber como poner las comas.

YA TE EXTRAÑO , HIJOS DE PUTA.

Que vuelva ramon diaz

Pongan esa tapa que dice Va a ser duro para Boca

Ojala te tiren acido muriatico en la jeta.

ETERNAS GRACIAS RAMÓN QUERIDO!!!
Y como dije el día que nos sacaste campeones, perdonáme por alguna vez haber dudado de vos, fue una completa estupidez de mi parte llegar a dudar que sos el técnico más perfecto que existe sólo para River…

Pero no quiero despedirme de vos viejo. Estaba tan jodidamente esperanzada de que por fin iba a poder ver con mis propios ojos lo que sos capaz de generar con River, ver esa mentalidad ganadora que le das al equipo, ver a los rivales cagados de miedo de tener enfrentar a River y a vos, vernos a todos los hinchas saltando con una pata de felicidad festejando campeonatos después de tanta tristeza consumada, ver a River volver a ser RIVER! Ese que ya parecia que estaba apareciendo hace pocos meses, volviendo a renacer gracias a vos y a tu sonrisa pícara y ganadora, con todos los jugadores chochos de la vida y con una sonrisa de oreja a oreja porque seguro estaban contentos de estar dirigidos POR FIN por alguien que de verdad sabe lo que es River, por alguien que sabe verdaderamente lo es ‘‘Ganar, gustar y golear’’!

No quiero loco, simplemente no puedo decirte ni ‘hasta luego’, ni ‘adiós’…se me parte el corazón…

Simplemente muchísimas gracias Ramón, gracias por éstas inmensas alegrías que en poco tiempo ya nos pudiste dar. Duraron poco, es cierto, pero lo que viví en ese poco tiempo no las voy a olvidar nunca más…

Todavia no caigo, nos mataron la ilusión de volver a ser :cry:

gracias de corazon pelado! estoy seguro que vas a volver y nos vas a llenar nuevamente de alegrias

1 me gusta

Nos inflaste el pecho de nuevo y eso no se olvida.

1 me gusta

Ya lo hizo 3 veces, por qué no una más?

ME VERÁS VOLVER Y TE ARRODILLARÁS

Quiero despertar de esta pesadilla, pero cada mañana me doy cuenta que es realidad. Gracias Ramon, gracias por darme nuevamente alegrías, gracias por cumplir con tu palabra.
Perdón por aquellos que no supieron considerarte, perdón por los que no te consideran y perdón por esta dirigencia ignorante que no saben lo que es RIVER.