Gracias , Volvé cuando quieras.

Todavía sigo sin poder creerlo, es una tristeza enorme. Gracias por tanto Ramón, volve pronto !

te felicito por las palabras y comparto che :wink:

@Damy_050 @JorgePidal @DrGiulietti @Emiliano34Diaz GRACIAS

todos los que tienen twitter pongan esto. Se lo merecen.

Perdón, estoy escuchando ese tema hace una hora reloj. Estoy igual que vos ( como la mayoría), supongo. Siento que me muero de a poco, me lo sacaron a los 9 años y volvió diez años después, nos saca campeones y ahora ESTO. No puedo más de lo mal que estoy, lo voy a extrañar mucho,ojalá algún día vuelva, siempre lo voy a estar esperando.

Jugador exitoso, DT más ganador de la historia, tres ciclos triunfales, pícaro, te hace cagar de risa, los hace estar cagados las patas a los bosteros. Difícil volver a encontrar algo así.

“Le voy a cambiar la mentalidad al equipo”

2 títulos en 6 días

Hay que hacer algo en serio, no nos podemos quedar así, organicemos algo viejo, están matando a River de nuevo.

TODO EL PERIODISMO SE DIO VUELTA.

NOSOTROS SOLOS PODEMOS DE BANCARLO.

Gracias… hace mucho no me iba a dormir con tanto vacio como el que siento hoy, perdi una parte de mi vida, sin exagerar.
Volve cuando quieras Ramón.

Ya avisaron que era una joda por el día de los inoncentes???

No hay una sola chance de que esto pueda ser real…

Es terrible, pero las imagens valen mas que mil palabras y Ramon tiene mil de esas… Esta es conocida, pero harto valedera

Gracias por todo Ramón, te voy a amar por siempre. Hoy viví uno de los días mas tristes de mi vida. Como aquel 29 de noviembre lloraba de felicidad cuando me enteraba que iba a poder disfrutar por primera vez con consciencia del mas grande entrenador de la historia de River, o al otro día cuando te veía caminando por los pasillos del club previo a tu primer conferencia de prensa desde tu vuelta. Hoy volví a llorar por River, hoy volví a llorar por vos, porque VOS SOS RIVER. Pero la diferencia es que hoy lamentablemente estas lagrimas que derrame, y que ahora mientras escribo sigo derramando, no son de alegría, hoy esto es pura tristeza y mas cuando me pongo a pensar que una cuarta etapa va a ser difícil que haya, cuando me pongo a pensar que es probable que nunca mas vuelva a ver en el banco de River al tipo que me devolvió la pasión y las ganas de ver fútbol después de haber vivido tanto sufrimiento. Gracias por todo Ramón y hasta siempre.

GRACIAS

Te adoro Ramón. Ojala algún día te pueda cruzar por la calle así te lo digo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Devuelta a ver Dts que no me generan ABSOLUTAMENTE nada en el banco… devuelta a ver directores tecnicos ‘abelairas’

1 me gusta

Estan matando a River?? no exageremos. River hizo grande a Ramon, no al revés. Es cierto que nunca lo quisieron, pero si él lo tenía tan claro desde el principio, porque no se fue antes ?? salió casi último y lo bancaron. Ahora que salió campeón, y siendo fiel a su revanchismo, abandona el barco a mitad de camino. Es un egocentrico, River viene después de él. Yo no lo voy a extrañar.

P.D: que en 15 días no nos enteremos de una propuesta millonaria, algo a$$$i me huelo.

Creo que todas las cosas que hemos pasado en los últimos años nos han hiper-sensibilizado al extremo, al punto de que cada cosa que pasa en River, grande o chica, la vivimos con las pulsaciones a mil. Cuando empezó el año, que Ramón se vaya hace seis meses o ahora, era una posibilidad más que concreta, mucho más concreta que salir campeón, algo que soñábamos pero hasta ahí nomás, y pasaron las dos cosas. Antes de juzgar a los dirigientes sobre esta cuestión, y antes de tener una visión optimista/pesimista acerca del futuro cercano, prefiero esperar fundamentalmente dos cosas. Primero, la palabra de Ramón. Lo que él cuente, esa será mi verdad. Si él dice “agradezco a los dirigentes, se cumplió el objetivo y con él mi ciclo, que los hinchas de River se queden tranquilos que esto no es un adiós sino un hasta luego”, así será para mí y no iré más allá de eso, buscando y conjeturando sobre supuestos y rumores. Si él dice lo que se rumorea y conjetura acá, esa será mi verdad entonces y tomaré partido contra la dirigencia, en esta cuestión. Quiero ser cauto, vivir el día a día, porque así me lo propuse en las elecciones pasadas, antes de aventurar un calificativo. Y esto lo digo porque las dirigencias así como responsables de los fracasos, también tienen su cuota de responsabilidad en los éxitos, diría aún mayor que los cuerpos técnicos y que los jugadores. Ramón en el año que estuvo con Passarella ganó 0 de 4 títulos que disputó, mientras que en el semestre en que estuvo D’Onofrio ganó 2 de 2. 100% de ineficacia vs 100% de eficacia sacó Ramón con una dirigencia y con la otra. Y esto lo digo siendo Ramón mi máximo ídolo, eh. Y también lo digo con la mirada desconfiada (sana) que siempre se merece cualquier persona que ocupa un puesto de poder. No les digo que esperen, a ver qué pasa. Nada más digo que yo voy a esperar a ver qué pasa. A mí, nada ni nadie me quita la alegría de todo lo que vivimos en este semestre, y nada ni nadie me va a quitar la esperanza de repetir en el próximo. Y es más: prefiero que Ramón se vaya así como se fue, campeón, ganador, por la puerta grande, agigantando su estatus de mito y leyenda, en vez de que se vaya como se podría haber ido cuando terminó 17°. Y si esta dirigencia se va a quemar repitiendo errores del pasado, prefiero que sea bajo la sombra de Ramón, y no con Ramón como cómplice, y eso será bueno, porque su imagen quedará intacta para un 4° ciclo. Y si esta dirigencia no repite errores del pasado, y hace las cosas medianamente bien de manera que se puedan sostener los éxitos deportivos, estaremos todos contentos y felices. Así que muchachos, de una forma u otra tendremos un motivo por el cual pensar que la película aún no terminó (ni terminará) y que no todo es pasar de la euforia a la depresión ante cada cosa que pase en el club.

Pensé que estaba solo en ésta tesitura. Escuchar que algunos dicen “le dijeron que no le traían a nadie”, y otros dicen “apenas entró le manifestó que se iba” tan fácilmente lo único que me confirma es la MIERDA MEDIATICA y la falta de ETICA PERIODISTICA, y todavía hay gente que confia… Quiero escuchar al PELADO, quiero verle la cara para intuir el final, aunque algo parecía estar mostrando desde hace un tiempo.
Si somos activistas en el foro sabemos de que pudo tratarse la historia, o por lo menos hay cosas que están claras, pero las decisiones personales son eso. Entonces, RIVER debe seguir, no sé por que senda ni bajo que proyecto… pero no puede volver a hundirse.

Dicho ésto escribo un GRACIAS RAMON indisoluble. Sea como sea, con egoismos y errores demostró como despertar a un grande en el momento mas infeliz de su historia, y lo mejor de todo…, con el espiritu de siempre. RIVER hoy es GANADOR, en parte por que RAMON lo es en la vida. Quedará en la dirigencia sostenerlo.

Sigo pensando que todo esto es joda y que cuando prenda la tele vea a Ramon con el buzo de river de nuevo.
No lo puedo creer!

GRACIAS ETERNAMENTE RAMON!

Me venía aguantando, pero esto me quebró. Gracias por esas palabras hermano. Y gracias Ramón, por lograr estas cosas también es que sos GIGANTE. River va a seguir existiendo, pero ya no va a ser lo mismo