Gracias , Volvé cuando quieras.

TE AMO, VOS ME DISTE MIS MAYORÍAS ALEGRÍAS FUTBOLISTICAS, ME NIEGO A PERDERTE, ME NIEGO. VOLVÉ , NO PUEDE SEGUIR SIN VOS SIENTO QUE MI VIDA TERMINÓ. SIEMPRE VAS A SER LO MEJORRRRRRRRRR.

1 me gusta

Iba a hacer un thread pero este es ideal para poner lo que vengo pensando desde esta tarde.

Ya mas tranquilo no queda mas que agradecerle que me hizo vivir lo que siempre era River, clasificacion a todo, vueltas olimpicas, hasta goleadas que estaban archivadas en lo mas profundo de mi memoria. Disfrutar, saber que de local vas a ganar, que alguna chicanita va a mandar, en fin, tranquilidad de que este en el banco y que no vas a pasar mas verguenzas de las que nos habiamos acostumbrados estos ultimos años.

Ahora quiero acordarme especialmente de aquellos hijos de puta que motivaron que renuncie Ramon. Primero y principal a De la Rua que hizo todo lo posible para que se fuera asi, solito, sabiendo que le iba a desarmar el equipo y no iba a comprar mas que falopa, que nunca lo quiso y que cuando vio que Ramon cometia un desliz salio a magnificarlo en todos los medios habidos y por haber. Ese es el primer hijo de puta. El segundo es Francescoli, otro excelente jugador e idolo bien ganado que como dirigente solo viene a hacer negociados a River y le importa muy poco, tanto que sabiendo como es el futbol de mierda este tambien echo a Ramon sin el mas minimo remordimiento. Y tercero pero no menos importante quiero acordarme de todos aquellos antiramonistas que el semestre pasado vivian defenestrando, insultando con un odio terrible al mas grande entrenador que tuvimos despues de Labruna. Aquellos hinchas lobotomizados, hinchas de la B, del ascenso, hinchas del River mal escrito que no tienen las mas puta idea de lo que era River. Que le perdonan todo a un fracaso de Dt como Almeyda, que le ponen mil excusas a un tipo roto como es Trezeguet, que putean porque no ponen a un engendro que no le da un pase a un compañero, camarillero e hijo de puta como Ponzio, que idolatran a un uruguayo que se canso de fracasar en cuanto club fue como Mora.
Ustedes hinchas del fracaso, del gaste eterno, del aguante estupido y que no sirve para un mierda, ustedes se merecen lo peor. Merecen que los gasten toda la vida por el descenso, pero a ustedes no les importa, cantan tranquilos “le cerramos el culo a todas las hinchadas” como buenos monitos lobotomizados que son. Antes me daban pena porque no tenian la culpa de haber nacido en esta epoca, pero ahora que saben lo que es River, que probaron lo que es salir campeon no tienen excusa ni perdon. Anteponen un simbolo de River, uno de los mayores idolos a un presidente, un cangrejo o un uruguayo muerto de hambre. Son los hinchas descartables, la peor mierda que puede tener un club tan grande como River.

Gracias Ramon y por favor no vuelvas nunca mas. No te merecen, diste todo lo que tenias que dar, nos llenaste de alegrias, de chicanas, de gloria. Andate y no vuelvas porque estos hinchas son como cucarachas que se multiplican y es inevitable pararlas, ignorantes y mediocres. Yo tambien me bajo de este barco, River dejara de ser una prioridad en mi vida,ya no estoy para ver como un club que me llena tanto el alma vuelve a repetir la misma pelicula con diferentes actores, pero con los mismos papeles. Hasta aca llegue yo tambien.

GRACIAS ETERNAS RAMON.

//youtu.be/CPasIgchFq0

Fue el empujon al llanto, venia aguantando pero cuando vi el texto no me pude contener.

ES EL EQUIPO DE RAMON

¿Cómo fue eso?

Le agradezco a Ramón las alegrías vividas en estas últimas semanas. Siempre digo que hay que disfrutarlas porque no sabemos si no es la última que vivamos. Y en mi caso particular lo digo porque mi salud, con la que permanentemente estoy golpe a golpe, no se si me lo permita. Y esto no lo digo para que nadie tenga lástima, ni para sensibilizar la cosa. Lo digo porque a veces hay gente que cree que son inmortales que las cosas van a durar mil años y piensan que si algo sale mal, no importa, mañana vemos como lo arreglamos. Y para los que el día a día es importante la cosa no es asi. Sabemos que cada día cuenta y que cuando se tiene la dicha de poder tener un poco de felicidad no hay que ser tan pelotudo de tirarla a la basura por intereses personales. Por eso cuando uno escucha hablar de proyectos le suena tan aparatoso y soberbio. Uno no está en contra de los proyectos, al contrario, pero los mismos necesariamente tienen que estar acompañados de alegrías pasajeras sino no tienen sentido. Esta dirigencia está sumida en ese proyecto, tan propio y egoista que creo que nunca va disfrutar de esas alegrías y a lo largo terminará rebotando contra su propia estupidez. Tener a mano la posibilidad de disfrutar por un tiempo y que tu enorme incapacidad de apreciarlo te haga dilapidar esa alegría en menos de dos semanas, por un proyecto que ni vos te crees, supone ineptitud increíble.

Mi ilusión era ver a River campeón una vez mas y gracias a Ramón y a los pobres jugadores, a los que insulté en todos los idiomas :), tuve la suerte de lograrlo. Asi que les estaré eternamente agradecido porque a pesar que algunos patearon para cualquier lado y otros miraron para costado se llevaron por delante todo para alcanzar esta pequeña gran alegría.

1 me gusta

Hoy dio una charla en economicas que la tenia pactada, salio a eso de las 9. Minimo 7 camaras, calculo que en algun otro lado va a salir, recien lo acaban de dar en TYC.

Este fue su ultimo ciclo gente, y me duele muchisimo. Hasta siempre Ramon, vi festejar a mi hermanito por River por primera vez gracias a vos. La pasta de campeon que le diste a este plantel es simplemente magico, como vos.

Eternamente gracias y hasta luego Ramon.

:expressionless: Increible. Gracias, siempre gracias.

Amor y gratitud eterna.

Si algún día volvés, y deseo con todo mi corazón que así sea, voy a estar ahi parado para aplaudirte.

Y si no nos toca la suerte de volver a tenerte en el banco, tu magia gloria y aporte a la rica historia de River igual quedará por siempre, para que el día de mañana le hablemos a nuestros nietos de quien fue Ramón Diaz y porque el hincha de River lo quiso tanto.

Gracias.

Curese pronto amigo…Vamos a cruzar los dedos.

Y vuelva a poner la foto del Chuky :frowning:

Solo 1 año y medio pude verlo en el banco de River, crecí viendo a la gente que pedia la vuelta de el durante 10 años y sin haberlo vivido también pedí su vuelta y lo empece a querer. Que poco duro todo, gracias Ramón

Era verdad lo que me contaban, sos enorme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No caigo, sinceramente.

Me entere de la peor forma posible.

Estuve toda la tarde leyendo algo de la facu, voy a tomar el tren, y seguia leyendo algo. Llego a Lacroze, y me encuentro con un amigo de la facu que cursa conmigo que se habia tomado el tren que paso antes y estaba por entrar al subte. Estamos hablando en el subte, y me dice “Hoy en el laburo cayo un cliente de mi jefe, se pusieron a hablar, y justo matias martin dice que renuncio ramon, entonces le digo a mi jefe y no lo podia creer” yo le digo, muy inocente " y por que Matias martin tiro esa joda por la radio" y me dice “no te enteraste, RENUNCIO RAMON”.
No entendia, pense que me estaba jodiendo, rogaba que sea una joda de el, pero por su cara me di cuenta que no.

Hasta ahora no entiendo. hasta ahora no caigo.

En el primer partido en el monumental, hay que gritar el Oy Oy Oy los 90 minutos.

DE ACÁ ME VOY CON VOS, Y SI TE VAS LLEVAMEEEEEEEEE

Me hiciste emocionar, la puta que te pario.

Por favor, pido que esto este separado en algun lado, se merece que todos lo lean.

Pensar que allà por el 95 todos se reian de vos por esos chiflidos que hacias para dar indicaciones, vivì lo mejor de lo mejor viendote en el banco de suplentes, gracias a vos, salimos tricampeones, ganamos la tan ansiada Copa Libertadores, Supercopa, nos llevaste a Japòn, volviste y fuiste otra vez campeòn con un presidente que no te querìa, te fuiste nuevamente campeòn y otra vez te usaron para juntar votos, vos sos parte de la historia grande de River

Ta’ luego amiguito :wink:

No podes poner esa frase de ese tema, estoy muy sensible.

Que sin esa sonrisa no se puede vivir…

Como lo voy a extrañar la puta madrE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volve Ramon no te fajo mas (?)

¡…Cantemos todos para que vuelva Ramón…!