Gracias , Volvé cuando quieras.

Gracias Ramon. Los verdaderos hinchas de River, esos que alentamos, te defendemos, nos alegramos y nos entristecemos sin ligar un solo peso a cambio, que llevamos estos colores en el corazón y se lo transmitimos a nuestros hijos y a todo lo que nos rodea, esos Ramón, pedimos por tu vuelta durante 10 años y lo vamos a seguir haciendo durante el tiempo que haga falta.
¿Que es un idolo? un ídolo es alguien con el que te sentis representado, es el emblema que mostras cuando te preguntan de quien sos, es el que siente el amor por los colores igual que uno mismo, y vos Ramón sos exactamente eso, la imagen que queremos mostrar para sentirnos mejores que el resto, el orgullo de saber que el que nos representa piensa y siente igual a nosotros, la ilusión que siempre está intacta porque nos acostumbraste a ser ganadores a diferencia de la porquería que anduvo por River en los últimos tiempos.
Por supuesto que podés volver cuando quieras, esta es tu casa, sos de los pocos que van conservando esa posibilidad, ya que la mayoría de los que se creen que se las saben todas y dicen querer al club y los colores, despacito se van cavando la fosa y empezando a olvidarse de a poco de poder pasar por Figueroa Alcorta.
Gracias totales. Sos Ramon, sos River, sos todos nosotros.

Al final lo seguiste o no?

6 Me gusta

Mira lo que reviven :smile:

1 me gusta

LPM, encima se rumorea que viene a dirigir Gallardo jajaja
hijos de puta, no puedo creer que vayamos a experimentar con gallardo.

Solo le pido a dios que ojala no nos crucemos con boca en la sudaca,ni hablar en libertadores, encima ellos tienen mística. La verdad no me imagino a “este muchacho” dirigiendo, se imaginan si nos toca jugar una final de libertadores contra boca? Nos golean haya y acá.

Igual nose xq hablo de una hipotética final de libertadores contra boca si este equipo no es capaz ni de dar vuelta un resultado en brasil.

Que opinan de mostaza? esta dirigiendo?

13 Me gusta

Gallardo era mi ídolo de chiquito junto a Ortega, le tengo toda la fé. Ojalá pueda hacernos jugar lindo y continuar con la senda ganadora que replantó Ramón.

5 Me gusta

Con Gallardo ganamos la Champions…acuerdenseNNNN

Te amo REYMON

2 Me gusta

ABANDONÓ el foro ese, me parece que era medio bostero :lol:

1 me gusta

Que sentido tiene revivir un tema del 2014 y opinar con los resultados (a favor o en contra) ya puestos ?

Disfrutemos del presente y hablemos del futuro

Lo que paso…paso…(canción)

1 me gusta

TR en modo Tadinga!

3 Me gusta

Este es peor RUN PONZIO

1 me gusta

Yo creo que deberíamos ir por un dt experimentado, una onda bauza. No creo que gallardo funcione en River, mejor que vaya a dirigir a newells.

2 Me gusta

Mejor aún, pensemos en el pesto que se pegaron los bosteros cuando se esperanzaron con que nos derrumbaríamos de vuelta con la ida de Ramón y se encontraron con el mayor violador de bosteros en la historia mundial.

Debe haber sido muy feo.

7 Me gusta

Al año de este msje estabas caminando por Osaka, je!

este es buenísimo.

Tienen que volver los run.

Si por una copa que ramon nos metió ganándole a San Lorenzo una final, a no olvidar. Si no ganábamos ese partido anda a saber si hubiese habido un muñeco copero

No, a la libeetadores no claisifcamos x eso. Y para la sudamericana ya estabamos clasificados de antes

Ramón es tan grande, que intuyó el mejor momento para irse dejando que Gallardo tenga su chance. Ramón te amo.

3 Me gusta

Cuando no abren 30 temas boludos, reviven temas viejos.

1 me gusta