Gracias Tuzzio.

Si, si sos vos saviolita… no te hagas…

Ah, ahora entiendo… estan subiendo una foto tuya, pero dicen que es mia para joderme… claro…

Saviolita, en que zona trabajas?

en lujan al lado de la casa rosa… vos??

Si?, cerca de mi casa sera. Algun dia de estos te hago una visita.

dale pero veni con los labios pintaditos eh…

Como si fuera fans tuyo para pintarme los labios.

“… Podran imitarte, pero igualarte jamas…” (8)

asi te gusta saviolita?

admitilo “justicia” a vos la policia te pega por puto :twisted: por eso estas resentida

ese es el que da besitos en la casa rosa no??

Asi esta. Pero ojo, no te vas a ir con ningun otro, eh.

Chau gente, me voy a dormir.

claaaaaaaro, se pinta los labios y te deja la pija hecha un arcoiris :mrgreen: creo que se llama nico y trabaja de eso para ver si puede pagarse un curso para ser barrabrava :roll:

GAYo si sabrás vos de labios pintados, no te decían el “as del fratacho”?

http://usuarios.lycos.es/barrigaverde/f7/f7_archivos/gay.jpg

Miralo al gallito sacandose fotos con los “amigos” en el bañó. Tiene una pose media rara, pero creemos que solo fue una pose, no? :roll:

jajajaja… GAYo, jajajajja

shhhhhhhh no seas buchon, lo que pasa es que lo bardeo porque envidio ese hermoso color de lapiz labial que consiguio el :oops: jajajaja

ahhhhhhhh pero vos sos un vivo barbaro eh… que pasa te quedaste sin argumentos? jajajaja anda bobito no te ibas a revolear la cartera? dale que esos labios no se tienen que hacer esperar :wink:

pd: sos tan caradura que todavia tenes puesto 34 años JJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

GAYo, jajajajajajajaja

nose si esta buena pero q es puta es puta…

decime como quieras me da igual, yo lo unico que se es que nunca me pintaria los labios como hacen los putos jijiji :mrgreen:

Lo banqué en su momento…Chau Tuzzio q te vaya bien.

La chola?, lo que esta esa mina.

Como q se fue un poquito al carajo el tema no? :lol:

gracias por dejar pagando a todos en el primer gol, por no estar bien parado en el segundo gol y por no anticipar a barrientos en el tercero, los goles fueron todos por su lado…

increible que existan tipos que lo banquen…

increible!

Gracias loco, me sacaste las palabras de la boca…