Gracias Tuzzio.

pero porq reacciono el buachoo se tendria qe haber ido y qedarse pillo tenes qe ser mas piola,se tendria qe qe haber rescatado e irse

Tuzzio inútil, contabilizo 9 puntos este campeonato, una libertadores, un viaje a Japón, una re-copa y dos o tres campeonatos que nos hiciste perder. Ahh y un par de sudámericanas también

Si claro, borracho y siendo de la calle, quedarse piola…la gendarmeria es lo peor que hay loco!!

Jaja, si, ya cumplio un ciclo hace rato este tipo

Yo lo único que quiero saber es si la pelota se pinchó. :twisted:

gracias por todo tuzzio? lo fue a abrazar al cholo xq se hizo el mejor amigo cuando lo aconsejaba x los cuernos son intimos chabon… menos mal q se fue el cholo :slight_smile:

Y despues se burlan del Cholo jaja, cuando se abrazaron se chocaron los cuernos jajajja:twisted::twisted:

hoy estaba en el palco diooooooooos no puede estar tan buena jajaj

Astas, amigo, astas.

Y además, son los precursores de una moda muy chic para el próximo otoño-invierno: sombreros con mangas.

No me parece que esté tan buena.

Jajajajaj!!!:lol::lol::lol::D:D:):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que pijas…ajajaja
se chocaron los cuernos.

bueno tuzzio lo banco,

Aguilar Andate.

Un guacho de la calle no se va a creer menos que nignun gendarme, y menos se le va a achicar.

Imaginate si te cazan con los labios pintados y encima aguantando lo trapo…:twisted:

te pintas los labios ? JA

Yo no me creo menos que nadie, y sin embargo, no le haría frente a un gendarme. Pero cada uno piensa como quiere.

guacho cuando vo estas escabiado reacciona asi piola (?) jjajaja

me voy a dormir abrazoooooooooo

Yo no todavia pero circulan por la net fotos de barras con labios de rubi de rojo carmesi…:lol::lol:

Si, ese saviolita se pinta los labios…

no yo dije que todavia no… hablo de un barra bastante delicado que tiene un flog y pone fotos con los labios pitandos… lo conoces vos??