pero porq reacciono el buachoo se tendria qe haber ido y qedarse pillo tenes qe ser mas piola,se tendria qe qe haber rescatado e irse
Tuzzio inútil, contabilizo 9 puntos este campeonato, una libertadores, un viaje a Japón, una re-copa y dos o tres campeonatos que nos hiciste perder. Ahh y un par de sudámericanas también

justiciaxgonza:
Locura Millonaria:Por suerte no. Pero eso no justifica festejar la muerte de nadie
Puede ser, pero ponete en lugar de los guachos que viven en las villas. Yo vivi gran parte de mi adolescencia en la caba, ahi un gendarme mato a un amigo que estaba escabiando con otro, y el gendarme se le vino a hacer el piola, el guacho reacciono y empezaron los tiros. Una bala le pego en el torax y murio.
Por eso por ahi reacciono mal y digo boludeces.Saludos
pero porq reacciono el buachoo se tendria qe haber ido y qedarse pillo tenes qe ser mas piola,se tendria qe qe haber rescatado e irs
Si claro, borracho y siendo de la calle, quedarse piola…la gendarmeria es lo peor que hay loco!!

Tuzzio inútil, contabilizo 9 puntos este campeonato, una libertadores, un viaje a Japón, una re-copa y dos o tres campeonatos que nos hiciste perder. Ahh y un par de sudámericanas tambié
Jaja, si, ya cumplio un ciclo hace rato este tipo
Yo lo único que quiero saber es si la pelota se pinchó. :twisted:
gracias por todo tuzzio? lo fue a abrazar al cholo xq se hizo el mejor amigo cuando lo aconsejaba x los cuernos son intimos chabon… menos mal q se fue el cholo

Yo lo único que quiero saber es si la pelota se pinchó. :twisted
Y despues se burlan del Cholo jaja, cuando se abrazaron se chocaron los cuernos jajajja:twisted::twisted:
hoy estaba en el palco diooooooooos no puede estar tan buena jajaj

melezama:
Y despues se burlan del Cholo jaja, cuando se abrazaron se chocaron los cuernos jajajja:twisted::twisted
Astas, amigo, astas.
Y además, son los precursores de una moda muy chic para el próximo otoño-invierno: sombreros con mangas.
No me parece que esté tan buena.

RiverILove:
melezama:
Y despues se burlan del Cholo jaja, cuando se abrazaron se chocaron los cuernos jajajja:twisted::twisted
Astas, amigo, astas.
Y además, son los precursores de una moda muy chic para el próximo otoño-invierno: sombreros con mangas
Jajajajaj!!!:lol::lol::lol::D:D:):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que pijas…ajajaja
se chocaron los cuernos.
bueno tuzzio lo banco,
Aguilar Andate.

justiciaxgonza:
Locura Millonaria:Por suerte no. Pero eso no justifica festejar la muerte de nadie
Puede ser, pero ponete en lugar de los guachos que viven en las villas. Yo vivi gran parte de mi adolescencia en la caba, ahi un gendarme mato a un amigo que estaba escabiando con otro, y el gendarme se le vino a hacer el piola, el guacho reacciono y empezaron los tiros. Una bala le pego en el torax y murio.
pero porq reacciono el buachoo se tendria qe haber ido y qedarse pillo tenes qe ser mas piola,se tendria qe qe haber rescatado e irs
Un guacho de la calle no se va a creer menos que nignun gendarme, y menos se le va a achicar.

Locura Millonaria:justiciaxgonza:
Y la gendarmeria llora por la muerte de su cabo, jajaja, lloren hijos de puta
Ese no es el comentario de una persona que tiene 34 años che…
Nunca te agarro un gendarme a vos para cagarte a palo porque tenes un simple tatuaje de los 5 puntos?
Imaginate si te cazan con los labios pintados y encima aguantando lo trapo…:twisted:
te pintas los labios ? JA

walter_deriver:
justiciaxgonza:
Un guacho de la calle no se va a creer menos que nignun gendarme, y menos se le va a achicar
Yo no me creo menos que nadie, y sin embargo, no le haría frente a un gendarme. Pero cada uno piensa como quiere.
justiciaxgonza:
walter_deriver:
Un guacho de la calle no se va a creer menos que nignun gendarme, y menos se le va a achicar
Yo no me creo menos que nadie, y sin embargo, no le haría frente a un gendarme. Pero cada uno piensa como quiere
guacho cuando vo estas escabiado reacciona asi piola (?) jjajaja
me voy a dormir abrazoooooooooo

te pintas los labios ? J
Yo no todavia pero circulan por la net fotos de barras con labios de rubi de rojo carmesi…:lol::lol:

te pintas los labios ? J
Si, ese saviolita se pinta los labios…

walter_deriver:
te pintas los labios ? J
Si, ese saviolita se pinta los labios…
no yo dije que todavia no… hablo de un barra bastante delicado que tiene un flog y pone fotos con los labios pitandos… lo conoces vos??